lunes, 5 de octubre de 2015

NUEVO MENSAJE DE MADRE MARÍA EN SU ADVOCACIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA CANALIZADO Por Solange



NUEVO MENSAJE DE MADRE MARÍA EN SU ADVOCACIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA CANALIZADO Por  Solange

Mis amados niños, cuánta alegría en este día pleno de la fragancia del amor incondicional de sus corazones, Yo Soy Madre María en mi advocación de la Medalla Milagrosa, y en medio del caos mundial vengo a recordarles mi protección eterna.

Esa protección que sólo una madre llena de amor puede entregar a sus amados hijitos. Mis adorados, no hay dolor que sientan que yo no conozca, no hay tristeza que yo no sienta, no hay lágrima que yo no enjugue de sus ojos, porque estoy en ustedes siempre, porque jamás abandono a mis hijos, les abrazo y bendigo en cada uno de sus momentos.

Ahí estoy cada vez que caen para levantarlos y cada vez que triunfan para celebrarlo, cada vez que se esfuerzan por hacer su trabajo espiritual, cada vez que aman desde sus fibras más profundas, cada vez que le tienden una mano a sus hermanos, cada vez que piensan en mi…Les arropo con mi manto divino, Yo Soy el Milagro de amor en sus vidas y ustedes son el alimento de mi Luz maternal.

Mis hijitos adorados, busquen la Luz dentro de sus almas, entiendan y sientan que son seres multidimensionales con múltiples facetas de desarrollo. Comprendan que cada acción en el Universo, cada pensamiento, cada sentimiento, tiene una vibración que resuena en el infinito y que vuelve a ustedes. Y así como regresa en ondas expansivas de distintas frecuencias, así mismo afectan o intervienen en todo lo que ocurre, es por esto que se hace tan necesario abrazar el amor para contagiar el Universo y a cada Ser que habita en él de lo más profundo y elevado, la evolución universal de los seres de Luz, trabajan por ese objetivo unos en unos planos y otros en otras dimensiones, hay numerosos modos de evolucionar, lo importante es permanecer en la búsqueda centrados en el objetivo y continuar avanzando.

Su mejor forma de contribuir con la evolución universal es evolucionando ustedes mismos, llenándose de amor y de cualidades positivas e irradiándolas al resto del Amado Universo. Es esto lo que nos ayuda y reconforta como seres de Luz, esta amados hijitos míos, es la misión fundamental.

Les abrazo en sus almas amorosas, les lleno de la Luz de la Madre y les entrego el amor más profundo que puede sentirse, es lo que vengo a ofrecerles en este día maravilloso cuando puedo comunicarles este mensaje.

Me despido bendiciéndoles en nombre del Amado Creador de Todo lo que ES, en la infinidad de su Luz, y les dejo las bendiciones de mi Amado hijo Jesús El Cristo.

Madre María Virgen Milagrosa ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 5/10/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com


No hay comentarios: