martes, 6 de octubre de 2015

Los Códigos Sagrados y el Hooponopono Por José Gabriel Agesta


Hola a todos: El sufrimiento, el vacío, la insatisfacción y la angustia, provienen en gran parte del ego y de la desconexión con el niño interior. Es necesario trabajar estos dos aspectos, pues en el mundo dual "la oscuridad" o entidades negativas se válen de estos elementos para causar malestar en las personas.

El ego no promueve el amor ni la armonía, y lo que menos le interesa es que el adulto haga una conexión con su niño interior. Casi todos los adultos tienen abandonado a su niño interno. Hay que integrar al niño y satisfacerle sus necesidades. Si esto no se hace, la vida se convierte en una experiencia desagradable.

Ya les comenté en una nota pasada que el niño interior tiene dos aspectos: La parte herida y la parte sana. La parte sana es sabiduría pura, y la herida es el compendio de la infancia en sus diversas fases.

El niño sano puede aportar soluciones para los problemas, y el cuidado del niño herido puede aportar paz interior.
La idea es imaginar que vamos a adoptar un niño, y ese niño es cada uno de nosotros cuando era niño. Se puede establecer un diálogo con el niño por escrito. Se le hacen preguntas y escuchamos las respuestas. Esto es revelador y no toma mucho tiempo. No es exagerado decir que muchos de los problemas son causados por estar separados del niño interior.

Si alguien no cuida de su niño(a) interior, menos estará capacitado para cuidar de otros niños. La realidad es interna, y nadie da lo que no tiene. Muchos padres no áman realmente a sus hijos, porque no áman a sus niños interiores. "La caridad comienza por casa." El que no se ama no puede amar a otro. 

El niño interior es el que atrae en gran medida las circunstancias, para muchos es el subconsciente (sede de las emociones). Cuando se siente soledad, hambre, ira, tristeza, es el niño interior el que las siente, porque el niño es visceral.

El niño interior necesita amor, cuidados, y atención. La mayoría de los problemas se originaron en la infancia, y si no se atiende al niño interior, este complicará la vida adulta a través de adicciones, dificultades para relacionarse, y baja autoestima...

Los Códigos Sagrados y el Hooponopono, son regalos para el niño interior. Es urgente recuperar la inocencia, la alegría, resolver los traumas del pasado, perdonar a nuestros padres, El niño interior es un camino hacia nuestra Alma y el principio de una consciencia compasiva.

Bendiciones y saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.
Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS



Comparte José Gabriel Uribe Agesta.


"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
AGESTA
========
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

No hay comentarios: