martes, 6 de octubre de 2015

ENTENDIENDO LOS NIVELES DE ENERGÍA Por Shelly Dressel



ENTENDIENDO LOS NIVELES DE ENERGÍA

Por Shelly Dressel
7 de Septiembre 2015
 Traducción: Gabriela Halblaub
 Difusión: El Manantial del Caduceo




Esta meditación nos lleva a un nuevo nivel de conciencia. La Diosa habla mientras aún estamos en la realidad terrenal, sobre cómo manifestarnos en nuestras vidas. Primero empezamos con nuestro deseo, luego nos movemos hacia él, luego nos manifestamos o en algunos casos no lo hacemos. Casi todos hemos tenido deseos que nunca se manifestaron y esto podría ser por muchas razones, una de las cuales es lo inconsciente trabajando a través de la resistencia.

Muchos de estos canales tienen la intención de darnos información y oportunidades que van a expandir nuestra conciencia, nuestro conocimiento y nuestra percepción de lo que es real tanto en la tierra como en el Universo. Este canal tiene muchas capas de conciencia y realidad. A través de todas ellas se están expandiendo y moviendo dentro de muchos nuevos niveles de percepción.

A medida que nos expandimos dentro de Todo Lo Que Es, trabajamos conectados con nuestro ADN como un medio de conectar las identidades humana y del Universo. La Diosa habló también de la firma de las células y glándulas dentro del cuerpo. Había tanto detalle, pero no necesitan llegar a este punto. Pueden limpiar y hacer cambios a través de sus intenciones y desarrollar sus realidades.

Shelly

Nama sika; Venia Benya, YO SOY el Único; YO SOY el Todo
Los saludo amada familia. Me extiendo desde mi corazón al de ustedes. Me extiendo a cada uno de ustedes con la intención que ustedes y yo podamos crear un flujo de energía constante, o una relación, que los ayude en su vida diaria.

Ustedes son quienes viven en la tierra. Ustedes son quienes tienen esta experiencia terrenal, cualquiera que sea. Escucho una y otra vez que la vida no era la que esperaban. Que la vida no tiene la facilidad; que fueron incapaces de manifestar lo que les gustaría. O que la vida fue simplemente diferente de lo que pensaron que sería. Escucho esto de la gente una y otra vez.

Una de las cosas de las que me gustaría hablar esta noche es de los cambios y transformaciones que están teniendo lugar con la energía. Hablamos todo el tiempo de las dimensiones. Hablamos de la 5ta dimensión en la que la mayoría de la gente está viviendo o a donde se están moviendo.

Hablamos de la 3era dimensión en la que muchos de ustedes crecieron y aún sienten que están como encerrados en esa vieja energía. Hablamos de la energía como la vibración que son sus pensamientos, sus emociones, sus cuerpos físicos y cómo todo esto se relaciona con cada uno de ustedes.

Estas son las cosas que están teniendo lugar dentro de ustedes los humanos, que tienen un efecto en sus vidas diarias. No es que alguien está haciendo algo bien o mal. No es que alguien podría estar buscando algo que quiere en su vida y significará un cambio que no lo merece. Si hay algo que deseen dentro de sus vidas, entonces lo merecen absolutamente y es de ustedes.

Los escucho a todos ustedes tan claramente, diciéndome “he esperado por 5 años y no tengo la relación. He esperado 2 años y aún no tengo la casa.” Podríamos seguir y seguir sobre las cosas que la gente no tiene en sus vidas.

Esta es la oportunidad para ustedes de honrarse y respetarse por la persona que son, porque ustedes son los humanos individuales, y son todas las energías de lo que son y de lo que son sus vidas. Ustedes son también esa fuente de energía de Dios. Ustedes son también más que ese ser humano.

Por lo tanto, mientras buscan manifestarse dentro de sus vidas, lo hacen desde este espacio que olvida que existe un flujo de energía mayor trabajando alrededor de ustedes, y están trabajando con limitaciones. Podría no sentirse de esta manera pero esto es lo que veo.

La gente también podría estar diciéndole al mundo, “¿quiero una relación?”, “Realmente quiero estar enamorado de alguien y crear una vida juntos”.
Lo sienten en sus emociones y lo piensan, pero en el fondo están diciendo “pero aún no ha sucedido. Quizás el tipo de persona que realmente quiero es alguien que no me gustaría o atraería nunca. Quizás si estoy en una relación no puedo ser tan independiente como lo soy ahora”. Podríamos seguir y seguir. Así que ésta es la parte de ustedes que está inconsciente en sus realidades diarias que muy probablemente crea la falta de manifestación en sus vidas.

Hay otras veces en que nosotros, Dios, Diosa, los Ángeles, sus propios Seres Superiores están buscando algo incluso mejor. Hay otras ocasiones en que las oportunidades pueden estar alrededor pero estuvieron mirando para otro lado. Sí, otra vez los oigo cuando dicen “golpéame en la cabeza con un martillo para que no se me pase la oportunidad”.

Muchas veces tratamos de hacer eso y ahí es cuando la gente dice “no me siento muy bien. No voy a ir a esa función. Estoy confundido sobre lo que realmente quiero y por lo tanto me voy a retirar”. Hay tantas cosas que pueden estar sucediendo en sus vidas diarias. La mayoría ocurren por sus personalidades o sus egos, que están ahí para mantenerlos en ese espacio de “menos que”, o que los refrena.

Así que la base para todo lo que hacen en esta vida es ese amor y aceptación de quiénes son como este individuo en esta vida. No significa que se aman y aceptan cuando todo marcha bien. Se aman y aceptan cuando están meditando. Significa que incluso si están enojados, frustrados y actuando (no siendo ustedes mismos), aún así se aman y aceptan por quienes son, porque son la persona que tiene maravillosos y gloriosos pensamientos y también pensamientos que no son tan así.

Tienen acciones que los apoyan totalmente y otras que no tanto. No necesitan analizar todo y seguir y seguir dando vueltas sobre eso. Sólo necesitan estar en este espacio de quiénes son. Sólo necesitan aceptar que son humanos, que son divinos, que están alineados con la conciencia universal, y que tienen la habilidad de fluir de un espacio de energía a otro, y que tienen la habilidad de crear vida a muchos, muchos niveles diferentes. Uf!

Mi intención al hablar así desde el principio es para que más gente pueda empezar a aceptar quiénes son; el bueno, el malo, y el feo por así decir. No son mis palabras sino las palabras que escucho sobre la tierra, las palabras que representan quiénes son ustedes. La mayor paz y facilidad que tendrán dentro de sus vidas.

Inspiren profundamente y siéntanlo en este momento. Hay tanto amor de mí hacia ustedes.

Tómense un momento y respiren una vez más a través de todo su cuerpo. Permítanse conectarse con la tierra, y mientras se conectan con ella dejen que sus energías se desparramen. Luego regresa hacia ustedes, la persona. Sale por la parte superior de sus cabezas y se permiten cambiar el foco a un espacio más expandido, a sus seres superiores. Déjense ajustar a esta energía.

Pueden mirar alrededor o sentir qué es esto para ustedes. Luego permítanse cambiar aún más y seguir ese cordón de luz que los lleva hasta su divinidad.

Mientras se van moviendo en este espacio, déjense sentir la plenitud, la riqueza de quiénes son como su divinidad. Podría ser que necesitaran pelar una capa si hay algo entre ustedes y su percepción. Despejen lo que sea que pueda ser, y luego, como si abrieran sus corazones aún más, permítanse unirse más con su divinidad, su presencia YO SOY.

Sientan el flujo del amor incondicional. Sientan el fluir y la percepción desde ustedes como su divinidad, como su fuente de energía, de modo que cuanto más se alinean, sus conciencias son capaces de expandirse aún más.

Yo, la Diosa, me muevo entre cada uno de ustedes. Llego desde mi corazón al de ustedes. Me extiendo para abrazarlos como la conciencia de esta vida; ustedes como la conciencia de todo lo que ustedes son. A medida que nuestras energías se funden, cambiamos al espacio del Todo Lo Que Es.

Miren a su alrededor dentro de este espacio. Miren la energía que está aquí para ustedes. Miren a su propia creación que pueden haber iniciado o trabajado, que los espera aquí. Mientras miro, veo que hay algunas cosas que la gente comenzó, que mejoraron un poco y que después olvidaron. Tal vez estas son algunas de las cosas en su inconsciente que aún los están arrastrando y los están tirando abajo.

Así que entren en sus conciencias y si hay algo en este espacio del Todo Lo Que Es, cualquier cosa que sea que ya no les sirva, tómense este momento, y si son conscientes o inconscientes de ello, límpienla. Uf!

Mientras estamos aquí dentro del Todo Lo Que Es, la percepción es la de la realidad tiempo espacio, la percepción es que aquellos guías y grupos de energías con las que trabajan, la mayoría están aquí ahora. A veces el Todo Lo Que Es le da a uno el sentido de mirar a través de una ventana al universo y a las constelaciones que conforman su galaxia. Estas son todas las cosas que llegan a través de su percepción, y están aquí como una realidad, pero aún hay más.

Sus aspectos humanos, o sea, sus egos, sus personalidades, sus cuerpos mentales; como tener una creación o una percepción que encaja dentro de su percepción reconocida. Podría estar dentro de una caja. Podría estar dentro de un lugar grande y hermoso. Cualquier cosa que viene de la fuente o llega a ustedes en una nueva perspectiva llega a través del cerebro derecho – llega a través de su imaginación o de lo abstracto – de modo que incluso aquí en el Todo Lo Que Es los invito a abrirse, a llegar al límite. Simplemente permítanse estar en el fluir del amor incondicional, de la luz incondicional y de la energía que se mueve aquí. Permítanse expandirse en una nueva percepción.

Hablamos de la expansión dentro de su ADN. El ADN es una parte de su biología física, pero también es parte de estas energías, y crea este puente que une (su parte física con su parte no física).

Mientras empiezan a observarse, los invito a empezar por alejar cualquier noción preconcebida, a alejar cualquier límite, y a recibir la infusión de todos los seres de luz que están aquí trabajando con ustedes. Mientras esta infusión de energía, potenciales y oportunidades llena estos espacios, se mueve a través de sus conciencias y a través del espacio que los rodea.

Mientras se permiten integrarse con estas energías, relájense aún más. Casi como si tuvieran la sensación de desconectarse de su conciencia, tómense un momento y mírense como el humano que son en su vida; con las cosas que están sucediendo en sus vidas, y tal vez con algunos de aquellos deseos que esperan se manifiesten. Tómense este momento para observar qué es esto, desde la percepción de lo que ustedes son.

Para algunos, puedo sentir ya como algo que se reduce, porque se están moviendo en los pensamientos y creencias de su humanidad o de su esencia humana. Así que infúndanle amor. Infúndanla con su divinidad y hagan una elección consciente para alejar cualquier barrera, y convoquen aún más amor y percepción.

Hemos hablado acerca de su ADN en muchas ocasiones diferentes. Hemos hablado acerca de su conciencia celular. Hemos hablado de su firma celular dentro de sus cuerpos. Hemos hablado muchas veces de las varias percepciones de cómo trabajar con la biología que tienen dentro de esta vida, de modo que pueda servirles completamente.

Tómense este momento, y mientras se funden una vez más con la percepción, los invito a ir dentro de sus conciencias para que puedan permitirle a su atención y su percepción el ir una vez más a aquella célula que regula sus cuerpos.

Existe una glándula, la glándula pineal, dentro de sus cerebros, que trabaja con las funciones del cuerpo, su glándula pituitaria. Todas ellas están en sus cerebros, tienen efecto sobre ustedes, y algunos pueden considerarlas como la firma celular.

A decir verdad la firma celular viene de esa esencia central de cuando fueron creados en esta biología. Así que para mucha gente está cerca de su centro raíz, y existe un vuelco que se produce.

Mientras la gente evoluciona cuando su vibración se eleva, su firma celular también podría estar asociada a una parte diferente de sus cuerpos. Por ahora los invito a dejar que su concentración simplemente se dirija a ese espacio, sabiendo que intrínsecamente su conciencia sabe a dónde ir.

Mientras se unen a esa estructura celular pregunten “cuántos niveles de mi ADN han sido activados”. La siguiente pregunta es “¿si los niveles de mi ADN están activados, significa que necesito trabajar conscientemente con cada uno de esos niveles?” La respuesta es no.

A medida que avanzan más allá de esos dos filamentos básicos de los cuales la humanidad es consciente, ustedes empiezan a moverse dentro de la consciencia expandida, y dentro del ADN más altamente dimensional que se convierte en su puente para atravesar la realidad espacio tiempo.

Podrían hacerlo así sólo con sus conciencias. Podrían hacerlo así con sus percepciones emocionales. Podrían hacerlo así con sus cuerpos físicos.

Si activan estos altos niveles de ADN dentro suyo, ellos están alineados con las dimensiones más altas, y luego ustedes pueden ocuparse de sus cosas.
Puede que no todos ellos estén completamente expandidos y trabajando al mismo tiempo porque sobrecargaría sus sentidos, pero está ahí y disponible para ustedes cuando mediten o se comuniquen con la fuente. Así que por ahora los invito a abrir sus conciencias a la claridad dentro de sus ADNs.

Como si estuvieran viendo un camino, perciban cómo se vería para ustedes. Como si enviaran una bola de su conciencia camino abajo. Como si fuera algo que no está vibrando al mismo nivel, pueden enviar un destello de luz a través de ese espacio o pueden sólo tener la intención desde sus vidas conscientes, y ese destello de luz ayuda a despejar.

Estamos trabajando con esto a un nivel más alto, y tiene un efecto en ustedes. Hay veces en que la gente puede elegir trabajar muy específicamente con sus múltiples secuencias de ADN, ya sea intercalándolas, despejando algo que ha estado sucediendo en sus vidas.

OK, los escucho preguntar si este es un modo en el que pueden trabajar con esto. Respiren hondo y dejen que su conciencia se mueva a donde sea que esté dentro de su ADN, si incluso está allí, que estuviera causando una experiencia particular en sus vidas que quisieran liberar. ¿Hay algo en su biología que ya no les sirve más?

Lo que estoy sintiendo de la gente mientras los veo y veo lo que ustedes están mirando, es que hay veces en que hay cosas que no están alineadas con su ADN, pero hay más en relación con sus cuerpos mentales y sus creencias y pensamientos; así que efectivamente todo esto está unido a su ADN, pero el problema podría no originarse en su ADN. Por lo tanto, mientras observan la estructura buscando tener una respuesta, podría o no estar allí.

Así que pregunten “si hay algo en mis emociones, en mis pensamientos o creencias, en mi biología física”. ¿Es de una vida pasada, porque es un movimiento dentro de la conciencia de su ADN? Esa es la unión. Eso es. OK, ahora tengo la sensación que tienen mayor claridad.

Así que si esto ayuda es maravilloso, pero no tienen que saber los detalles. Consideren en cambio cualquier cosa que haya sido parte de sus vidas que estén listos a liberar; déjenlo ir a dónde sea que necesite ir. Descubran cuál fue la fuente y por qué les ha estado sirviendo de esta manera que les sirve ahora. Luego vayan a la raíz y vean lo que sea que signifique. Vayan al fondo y tiren de las raíces gentilmente, cualquiera pueda ser la causa.
Reconozcan dentro de sus corazones, su conciencia; cualquiera sea la lección que necesiten, cualquiera sea la información que necesiten. Y luego respiren – uf! – y déjenlo ir.

Wow! Ví esa bola grande de energía que rodó hasta el Todo Lo Que Es, dejando ir en tantos niveles para tanta gente. Regresen a su interior dentro de sus conciencias. Regresen a mirar el espacio; lo que sea que hayan arrancado de raíz, lo que sea que hayan estado observando para saber qué es. Y luego rellénenlo con la conciencia de la luz universal.

Esta es la energía corporal más alta de quiénes son, que está asociada con esta vida, y dejen que esto avance. Dejen que esto se limpie. Dejen que esto se expanda, todo lo que está aquí. Mientras inyectan esta energía corporal dentro de este maquillaje o capas y niveles, se están dando el marco y el apoyo que los ayudará en sus vidas.

Luego, mientras buscan manifestar, estarán sintonizados para escuchar: permítanme ir aquí, permítanme hablar con esta persona, permítanme leer este libro; lo que sea que vaya a darme las respuestas a lo que sea que esté buscando.

Miren a su alrededor, aquí es donde crean de una manera muy consciente dentro de sus vidas. Miren esta percepción que tienen, mientras observan su ADN, sus pensamientos, creencias, emociones. Miren el todo que son en esta vida porque ustedes son más que sólo la parte física. Son más que sus pensamientos o creencias o emociones. Son más que su biología de ADN.

Ustedes son esta luz inmensa universal que trabaja con ustedes y a través de sus vidas. Dejen que la luz universal de su divinidad sea la energía que fluya a través de ustedes y luego liberen este sentido de tener que figurar. Liberen la percepción de que tienen que hacerlo todo ustedes mismos.
Liberen esta parte analítica de ustedes que dice “no eres lo suficientemente bueno, no te mereces esto”. Cualquiera de esos pensamientos y creencias que penetran en las personas una y otra vez, sólo liberen todo – uf! Déjenlo ir. Uf!

Mientras viven sus vidas en la tierra, vivan el día a día. Tengan sus deseos y sus sueños. Estén abiertos al flujo y movimiento que los ayudará, y tal vez si alguna de las cosas que desearon por largo tiempo están listas para ir, déjenlas ir. ¡ Déjenlas ir!

Desde esta perspectiva que está enganchada en toda la decepción y toda la frustración, déjenlo ir. Creen sus sueños desde este espacio de claridad y percepción. Dejen ser esto que ustedes manifiestan en sus vidas. Dejen ser a este apoyo detrás de lo que ustedes son, lo que están haciendo, todo lo que está sucediendo.

Podríamos seguir y seguir. Podríamos seguir en muchas direcciones distintas. Lo que me gustaría hacer es sólo retroceder un paso, desde la perspectiva de cuando estábamos observando sus ADN. Retrocedan un paso desde la perspectiva de mirar a sus pensamientos y sus creencias , y en cambio mírense una vez más como personas completas.

Obsérvense desde lo físico. Obsérvense como energías no físicas que los conforman. Y luego, mientras observan el universo, y observan esta perspectiva de luz universal, puede ser que vean otras oportunidades. Podrían tener mayor claridad sobre lo que está sucediendo en la tierra.

Mientras más y más gente despierta (como ustedes lo llaman), mientras más y más gente se vuelve más perceptiva de todo esto, van a empezar a escuchar cosas de modo diferente. Van a pensar diferente. Sus perspectivas de la tierra viene de un lugar más expansivo. Aún está aquí para ustedes.
Sueñen los sueños que los llenan de alegría. Sueñen los sueños que están aquí, mientras bailan entre las estrellas. Sueñen los potenciales y las oportunidades que están más allá de su comprensión. ¡ No importa, sueñen! Dejen que los sueños lleguen. Dejen que los sueños fluyan a través de ustedes en todo nivel de conciencia, y dejen que los sueños sean parte de ustedes, que los hace reír y ser felices en sus vidas.

Dejen que sus sueños y la risa fluya limpiando cualquier cosa que esté fuera de esto, de modo que sus vidas puedan ser felices; de modo que puedan vivir dentro de esta conciencia.

Respiren. Sean sus auténticos yo. Sean todo lo que es amor, todo lo que es luz, sabiendo que si incluso fluyen por un lugar que está fuera de todo esto, es lo que es. Es parte de la experiencia humana, así que inyéctenle amor, con luz y compasión, y vuelvan al centro o vuelvan a ese estado de equilibrio.

Amada familia, los invito a que nos volvamos a reunir como un grupo. Regresen a este momento del ahora, y mientras lo hacen, tengan la percepción del holograma mientras se eleva con este grupo. Inyecten esta expansión en el holograma, que fue su propia experiencia personal. Inyecten este estado cuando puedan sentir el amor, la luz, la experiencia. Dejen que todo sea quienes son ustedes. Envíenlo al holograma.

Del mismo modo, todas las energías de luz cristalina y las energías corporales también están fluyendo a través del holograma. Esto es lo que sucede cada vez que nos juntamos.

Dejen ir luego ese holograma, que se asienta y se estira en la malla cristalina, de modo que se une con la luz universal. Significa que todo lo que ustedes inyectaron en la malla, más todas esas energías corporales, están creando un apoyo que va al universo.

También va a la tierra, moviéndose al centro de la tierra. Se conecta con los Cristales; se conecta con el magma que se conecta con la esencia central de Gaia.

Las energías fluyen llegando a la superficie de la tierra; sus propias energías se están elevando dentro de ustedes, anclando todo lo que hicieron para transformar esta noche. Mientras se eleva dentro de ustedes, dejen que se limpie cualquier residuo dentro suyo, y a cambio sientan la integración de este nuevo comienzo, esta mayor claridad de quiénes son.

Respiren profundo y acepten esto dentro suyo. Estas energías también se elevan a través de la conciencia de la tierra. Está inyectando esta percepción expandida a través de la conciencia, limpiando viejas energías. Limpiando viejos escombros e inyectando a cambio luz, amor, apoyo, percepción de la energía de la luz cristalina universal, y que se mueve a través de todo.

Tómense un momento para reconectarse con sus conciencias, como si alcanzaran este espacio en el Todo Lo Que Es, y gentilmente inviten a sus conciencias a regresar dentro suyo, como si se desparramara por esta columna de luz a la que tienen acceso, acceso a una mayor cantidad de su presencia YO SOY.

Se limpia expandiendo el espacio de su yo superior. Se desparrama dentro suyo, aquí dentro del espacio de donde sea que están ustedes. Dejen que sus cuerpos físicos reciban estas energías. Dejen que se mueva por todos los cuerpos energéticos que los conforman. Dejen que se alineen con su estructura celular. Dejen que se alineen con las glándulas en sus cerebros, que están creando esta función dentro de sus cuerpos, de modo que ellos vibren al nivel más equilibrado de quienes son, de donde están en sus vidas.

Hagan conciente esta decisión, que fluyan esta energía de sus inconscientes, para estar abiertos así van a tener una mayor percepción. Uf! Hay mucha más energía universal anclándose dentro de la tierra, y está aquí disponible para ustedes, de modo que ustedes son una parte de la fuente que está ayudando a que esto ocurra. Sean concientes que están teniendo este efecto en la tierra.

Así que, amada familia, mientras atraviesan estos días, semanas, años en la tierra, hagan esta elección conciente de estar en un espacio de equilibrio. Tengan la percepción conciente que están abiertos para recibir. Permítanse reconocer que hay mucho más que lo que ven alrededor, y que están cableados para recibirlo.

Cada uno de ustedes es divino. Cada uno de ustedes es llenado con la energía de la luz universal, y funcionará y se manifestará a través de ustedes en muchas y excitantes maneras.

Ansaluia
Pueden ver el video de la canalización aquí
Esta es Shelly Dressel canalizando a la Diosa de la Creación, el aspecto femenino de la esencia de la fuente, durante la teleconferencia gratuita ofrecida los primeros y terceros domingos de cada mes. Todos los derechos reservados. Son bienvenidos a compartir esta información, solamente les pedimos que la mantengan intacta. Para canalizaciones e información posterior sobre la Diosa y Shelly por favor vean nuestro sitio Web: www.goddesslight.net
===============
Las traducciones de los artículos de Shelly Dressel pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: