martes, 6 de octubre de 2015
SOBRE EL HOOPONOPONO,
Hola buenos días, Torrentes de Bendiciones para todos los lectores, les comparto un Fragmento del Muro de Jose Gabriel Uribe (Agesta) sobre el Hooponopono, para que lo tomen en cuenta, compartan y lo usen día a día. Recuerden siempre dar las Gracias por cada nuevo día. En Gratitud y Plena Fe. Angelita Amor
SOBRE EL HOOPONOPONO,
"Hay dos emociones muy importantes que Ho’oponopono nos ayuda a desarrollar y sostener: arrepentimiento y gratitud.
Frente a cada situación desagradable que nos toque enfrentar debemos sentir verdaderamente que la hemos atraído a nuestras vidas. Debemos experimentar realmente esa emoción. La llamo aquí arrepentimiento, a falta de una palabra mejor. Pero a toda costa quiero evitar cualquier confusión con la culpa o los remordimientos.
Pero si le estamos pidiendo perdón a la Divinidad es que sí cometimos un error. Y al pedirle perdón es imprescindible sostener por un momento en nuestra mente la idea de que las cosas salieron mal debido precisamente a ese error que cometimos.
Al pedir perdón debemos comprender que teníamos otras opciones. Y es natural que lamentemos que las cosas nos hayan salido involuntariamente mal, sin que esto nos conduzca a sentirnos culpables.
Algunas ideas simples nos pueden ayudar a sostener el arrepentimiento sin caer en la culpa. Es evidente que todos estamos embarcados en un proceso de aprendizaje y evolución, por lo que estos errores, aunque se repitan una y otra vez, son inevitables. Entonces no hay razón para sentirnos culpables. Y además, la culpa no está justificada en estos casos porque no hemos obrado mal de manera intencional, sino que normalmente son aspectos inconscientes de nuestra mente, sobre los que no tenemos control, los que atraen situaciones desagradables a nuestras vidas, sin que nosotros hayamos aprendido aún cómo evitar este proceso.
La otra emoción muy importante que debemos experimentar al practicar Ho’oponopono es la gratitud.
Le damos las gracias a la Divinidad por la sanación de nuestra mente (¡nada menos!).
Pero también podemos sentir gratitud por la oportunidad que se nos presentó, en la forma de un problema, para poder evolucionar.
Nuestra vida rápidamente comenzará a reflejar, con hechos concretos y felices, los cambios positivos que sucedan en nuestra mente. Y cada novedad feliz en nuestras vidas será algo muy fácil de agradecer. ¡Ojalá no nos olvidemos de hacerlo!
Y podemos también agradecer profundamente el haber recuperado la capacidad olvidada de crearnos una vida mejor, de manera consciente y deliberada. Y no sólo para nosotros, sino también para nuestros seres queridos y para todas las personas que nos rodean."
AXEL PISKULIC. HOOPONOPONO.
"Al decir “Lo siento, te amo” nos estamos dirigiendo a la Divinidad (a Dios, si nos resulta un concepto más familiar), y le estamos expresando que lamentamos haber utilizado nuestro infinito poder creador para atraer a nuestras vidas una situación desagradable. Y le estamos expresando nuestra gratitud por sanar la parte de nuestra mente que atrajo esa situación. AXEL PISKULIC. HOOPONOPONO.
"Cuando ustedes viven desde el corazón, escuchan su inspiración interna y luego actúan conforme a eso. Ustedes no piensan, escuchan con una conciencia alerta y abierta a lo que su corazón les dice. El corazón habla a través de sus sentimientos, no a través de su mente. La voz de su corazón puede ser mejor oída cuando ustedes se sienten tranquilos y relajados. El corazón les muestra el camino hacia la realidad más amorosa y alegre para ustedes. Sus susurros y sugerencias no están basados en el pensamiento racional. Ustedes pueden reconocer la voz del corazón por su delicadeza y el toque de alegría en ella. La delicadeza estriba en que ella no impone; no hay condiciones prendidas a sus sugerencias. Su “propio corazón” no está atado a sus decisiones y los ama hagan lo que hagan. Elijan lo que elijan."
@ Jeshua canalizado por Pamela Kribbe
Compartido por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
Etiquetas:
AGESTA,
CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS,
HOOPONOPONO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario