jueves, 1 de octubre de 2015

MENSAJE DE AMOR EL COMPLEMENTO DIVINO DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta)



*** BUEN DÍA AMIG@S QUERID@S COMPARTO DEL MURO DE JOSE GABRIEL URIBE UN MENSAJE DEL ÁNGEL AMOR, COMPLEMENTO DIVINO DEL MAGO MERLÍN, ELLA NOS DA CODIGOS PARA SENTIR SU PRESENCIA Y NOS HABLA DEL APOYO DEL ÁNGEL MAGGID IMAGEN Y CODIGO SAGRADO DE AMBOS, POR FAVOR GUARDEN IMPRIMAN Y COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA. Amalia Field-***


MENSAJE DE "AMOR" EL COMPLEMENTO DIVINO DE MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Revisando y usando los Mensajes. Muy importante.

Jose Gabriel Uribe

Buenos días: Soy una energía libre que se rige por las Leyes Divinas. Les estamos facilitando las cosas al máximo. No desprecien éstas oportunidades, pues son únicas.

Cuando hablamos de LA DIOSA, nos referimos a cada hombre y a cada mujer, que están conscientes de lo Divino Femenino. Esto no es un asunto exclusivo de las mujeres, como erróneamente se piensa. Aquí participan el hombre y la mujer por igual, conformando una ASOCIACIÓN DIVINA. Hay muchas mujeres heridas que toman muy a pecho el tema de la Diosa, pero excluyendo al hombre, y mirándolo como a un rival. Este punto de vista no es adecuado, y me parece importante hacer claridad sobre esto.

Yo también quiero aportarles el Código Sagrado: 70-27 para que siéntan mi cercanía y disfruten de mi energía.

Existe un Ejército de Angeles llamados PODERES, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial, y créanme que son efectivos y milagrosos.

Llámen también al Angel Maggid para que les hable en sus meditaciones y les revele los secretos del Cielo.

Yo soy AMOR, un Angel Femenino de Dulzura, una energía que no se rige por las leyes humanas."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.



No hay comentarios: