viernes, 30 de octubre de 2015

CARTA A LA JUNTA KÁRMICA EN JUNIO/DICIEMBRE CADA AÑO



¿Qué es el Tribunal Kármico?

¿Qué es Shambala? El karma es una deuda espiritual que contraemos ante las leyes divinas cada vez que transgredimos la ley del Amor. El Tribunal Kármico esta conformado por Seres Divinos con mucha Luz, Bondad y Misericordia, se encuentran en el Reino Etérico inferior, en un Edificio Blanco, llamado Templo de Gran Misericordia y Amor, al cual acuden las almas antes de encarnar y cuando desencarnan.

La Junta Kármica nunca castiga a ninguna corriente de vida. Las sentencias jamás son dadas como castigo, lo que sucede es que existe una Ley Cósmica que establece que el alma cosecha lo que ha sembrado, porque la forma en que el alma usó las oportunidades en la Tierra, determinará las futuras asignaciones.

Muchas almas tienen que ser contenidas cuando el recuerdo de sus vidas en Tierra es leído ante la Junta Kármica, al darse cuenta de lo que pudo haber hecho para ayudar a los demás, y no lo hizo.

En el momento en que el alma se presenta ante el Tribunal Kármico, va acompañado con los padrinos. Un gran ser Angelical llama a cada uno, quienes van entrando con sus padrinos, por lo general son los Maestros Ascendidos.

Ellos son citados por un mensajero para que aparezcan ante el grupo Kármico para rendir cuenta del uso dado a la vida de Dios y a la energía durante el período de vida terrena. El grupo asigna entonces a cada individuo de un aula de clases específica a niveles interiores donde pueden aprender mejor como superar los errores de la vida pasada y prepararse para mayor perfección en la vida venidera.

El Grupo Kármico decide quien se incorporaría a la Tierra cada año, (bien para beneficio de la raza o para que el individuo pague por sus errores anteriores). El servicio de estos Seres Divinos siempre es el Amor Divino y nunca por ningún respecto, existen ninguna intención de castigo.

En la visita del Tribunal Kármico a la Tierra ofrecen dispensaciones y proyectan toda su radiación de misericordia, perdón, para lo cual, las personas deben tratar en lo posible de permanecer armoniosas para recibir plenamente el flujo de todas las bendiciones que ellos proyectan. Igualmente, vigilan de cerca la evolución del Planeta, de los reinos de la Naturaleza y de los elementales.

Dos veces cada año, 21, 22 y 23 de Junio y de Diciembre, el Equipo se reúne en el Retiro del Tetón, para oír las peticiones de la humanidad, y en lo posible, asegurarse que se conceda la energía calificada de Dios para ayudar a la evolución de la Tierra y sus habitantes en el próximo período de seis meses.

Cada persona debe meditar ese día, si se hace en grupo es mucho mejor porque las energías sumadas producen resultados maravillosos que bendicen a los que meditan, a la Tierra y a su humanidad. Las personas pueden solicitar se les dispense en su Karma personal o pueden solicitarlo a nivel del Planeta. Dispensar es eximir de una obligación, absolver de una falta grave.

Las virtudes de la Junta Kármica son:
Amor, Verdad, Misericordia, Compasión, Justicia, Oportunidad, Perdón.

"Son los Seres Divinos reguladores del Karma individual y colectivo de la humanidad". Todo ser al desencarnar es invitado a comparecer ante este tribunal para analizar el uso y calificación de la energía divina que se le dio a esa individualidad en su pasada encarnación.
 
Está compuesta por:
  • Amada Kwan Yin: Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión.
  • Amada Señora Portia: Diosa de la Justicia Divina.
  • Amada Señora Alexa: Diosa de la Libertad.
  • Amada Palas Atenea: Diosa de la Verdad.
  •  Amada Señora Nada: Diosa de la Transfiguración.
  • Amada Madre María: Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación..
  • Amado Elohim Vista: "El Ojo Todo Avizor" de Dios.
  • Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo
  • Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz.

El Tribunal Kármico es un grupo de seres divinos cuyo servicio, atemperado por la misericordia y compasión, es ver que la Justicia Divina sea dada a todo individuo, utilizando la Tierra como una aula de clases. Luego de pasar a través de lo que se llama muerte estos individuos se les permiten un tiempo prudencial para que descansen, visiten seres amados, y para que en general desaten las tensiones de la vida pasada.

Fuente: http://www.tsering.cl/hermandad/metafisica/tribunal-karmico.htm



CARTA A LA JUNTA KÁRMICA
Publicado por Verónica Heiland · 17 junio, 2015
Todos los años, durante los meses de Junio y Diciembre, la Amada Junta Kármica nos da una nueva Oportunidad para escribir nuestra Carta, dirigida a los Nueve Seres de Luz que La componen.

En este mes se reúnen los días 21,22 y 23. Y ya se puede comenzar a escribir la Carta, con un encabezamiento similar a las cartas que escribimos en nuestra vida terrenal.

Por ejemplo:

“Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías…”. Se sugiere dirigirnos a estos Seres de Luz con palabras respetuosas, sencillas y sinceras.

Debemos generar un balance en nuestra misiva, para ello escribimos nuestros “Ofrecimientos” que es aquello que estamos dispuestos a entregar. Por ejemplo dejar algún vicio, morderse la lengua antes de criticar, perdonar a alguien, hacer un compromiso interno de aplicarnos en el aprendizaje diario de Enseñanzas espirituales,  dar reiki solidario, donar dinero o trabajo a una institución que lo necesite, etc.

Luego se pueden hacer los pedidos, en lo que podemos incluir temas colectivos, como puede ser:  la Paz del mundo, la conciliación de los gobiernos, la Protección de los hermanos menores de todos los reinos, el despertar de Cristos en toda la humanidad, etc. Se puede pedir todo el Bien que cada uno (o algún ser amado) necesite (espiritual o material) siempre que lo que demandemos NO dañe a ninguna parte de Vida. Las enseñanzas metafísicas sugieren que todo pedido no debe realizarse desde lo humano (”yo pido”) sino desde la Presencia de Dios que mora en cada uno de nosotros  (”YO SOY” demandando…)

Finalmente se cierra la Carta agradeciendo y saludando a los Seres de la Junta Kármica. Se propone que al terminar los pedidos se agregue: “Todo lo que YO SOY demandando para mí, lo demando para todo aquel hermano que también lo necesite. YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta; en Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias, Amada Divina Presencia, ya está cumplido. Gracias, porque así ES”.

Se guarda en algún lugar privado. NO se comenta su contenido con NADIE. La Carta puede abrirse en cualquier momento que lo deseemos y, si ya ha llegado alguna Dispensación, ir tildando los logros.

Si la carta la escribes en Junio, el 31 de diciembre la purificas pasándola por el fuego. Si la carta la escribes en diciembre, debes quemarla el 30 de junio siguiente en un sencillo ritual. Esto es, en la intimidad de nuestro hogar, en Paz y silencio, se procede a purificarla mientras damos Gracias y Bendecimos.

Por ejemplo:

“Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías ¡Yo Soy dándole la bienvenida a la amada Junta Kármica y al espíritu de Abundancia en mi vida!

Ofrezco ….. (poner lo que cada uno ofrece) ….. mi ejemplo:  yo personalmente escribo: ser mejor canal de la Luz Divina, hablando con mesura, escuchando con atención, dando mis manos cuando me sea requerido, siempre con generosidad y amor…. en concordancia con mi plan divino de perfección al unísono con todo lo bueno de Dios.

Solicito …… (poner los pedidos colectivos)….. mi ejemplo: para mi planeta Tierra una mayor expansión de las enseñanzas de la Verdad y la Luz más Alta, de la gente que profese la Verdad divina y la unión de los grupos que vibren en Verdad y Luz así como alimento material y espiritual para toda la humanidad en todo lo bueno de Dios (en mí, Yo Soy) a nivel planetario.

Demando  ……… (poner los pedidos personales)…… mi ejemplo: también tener el suministro de dinero y producción abundante con opulencia material y espiritual en libertad material-espiritual integral. Todo esto lo pido en armonía con todo el universo de Dios el Absoluto y lo pedido también lo decreto para todo hermano que resuene con mi declaración.

YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta; en Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias, Amada Divina Presencia, ya está cumplido. Gracias, porque así ES”.


¡¡¡Y por favor!!! la escriben a mano, ehh?? porque le cargamos todo nuestra energía en el proceso. No es lo mismo que copiar y pegar con el ordenador. Dénse tiempo, sean generosos con ustedes mismos, sean claros con sus pedidos y rigurosos con sus ofrecimientos al cumplirlos. Bendiciones de mi corazón al vuestro

Verónica Heiland

Éxitos para todos, 
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


CARTA DIRIGIDA AL TRIBUNAL KARMICO, REALIZARSE EN JUNIO/DICIEMBRE,

QUIENES CONFORMAN LA JUNTA KARMICA:

El Tribunal Kármico es un grupo de seres divinos cuyo servicio, atemperado por la misericordia y compasión, es ver que la Justicia Divina sea dada a todo individuo, utilizando la Tierra como una aula de clases, Luego de pasar a través de lo que se llama muerte estos individuos se les permiten un tiempo prudencial para que descansen, visiten seres amados y para que en general desaten las tensiones de la vida pasada, El karma es una deuda espiritual que contraemos ante las leyes divinas cada vez que transgredimos la ley del Amo, El Tribunal Kármico esta conformado por Seres Divinos con mucha Luz, Bondad y Misericordia, se encuentran en el Reino Etérico inferior, en un Edificio Blanco, llamado Templo de Gran Misericordia y Amor, al cual acuden las almas antes de encarnar y cuando desencarnan, La Junta Kármica nunca castiga a ninguna corriente de vida, solo son las diferentes vidas que deben seguir encarnando, Las sentencias jamás son dadas como castigo, lo que sucede es que existe una Ley Cósmica que establece que el alma cosecha lo que ha sembrado, porque la forma en que el alma usó las oportunidades en la Tierra, determinará las futuras asignaciones,

Muchas almas tienen que ser contenidas cuando el recuerdo de sus vidas en Tierra es leído ante la Junta Kármica, al darse cuenta de lo que pudo haber hecho para ayudar a los demás, y no lo hizo, En el momento en que el alma se presenta ante el Tribunal Kármico, va acompañado con los padrinos, Un gran ser Angelical llama a cada uno, quienes van entrando con sus padrinos, por lo general son los Maestros Ascendidos, Ellos son citados por un mensajero para que aparezcan ante el grupo Kármico para rendir cuenta del uso dado a la vida de Dios y a la energía durante el período de vida terrena, El grupo asigna entonces a cada individuo de un aula de clases específica a niveles interiores donde pueden aprender mejor como superar los errores de la vida pasada y prepararse para mayor perfección en la vida venidera, El Grupo Kármico decide quien se incorporaría a la Tierra cada año, bien para beneficio de la raza o para que el individuo pague por sus errores anteriores, El servicio de estos Seres Divinos siempre es el Amor Divino y nunca por ningún respecto, existen ninguna intención de castigo, En la visita del Tribunal Kármico a la Tierra ofrecen dispensaciones y proyectan toda su radiación de misericordia, perdón para lo cual, las personas deben tratar en lo posible de permanecer armoniosas para recibir plenamente el flujo de todas las bendiciones que ellos proyectan, Igualmente, vigilan de cerca la evolución del Planeta, de los reinos de la Naturaleza y de los elementales,

Dos veces cada año, 21, 22 y 23 de Junio y 21, 22, Y 23 de Diciembre, el Equipo se reúne en el Retiro del Tetón, para oír las peticiones de la humanidad, y en lo posible, asegurarse que se conceda la energía calificada de Dios para ayudar a la evolución de la Tierra y sus habitantes en el próximo período de seis meses, Cada persona debe meditar ese día, si se hace en grupo es mucho mejor porque las energías sumadas producen resultados maravillosos que bendicen a los que meditan, a la Tierra y a su humanidad, Las personas pueden solicitar se les dispense en su Karma personal o pueden solicitarlo a nivel del Planeta, Dispensar es eximir de una obligación, absolver de una falta grave, Las virtudes de la Junta Kármica son Amor, Verdad, Misericordia, Compasión, Justicia, Oportunidad, Perdón, Son los Seres Divinos reguladores del Karma individual y colectivo de la humanidad, Todo ser al desencarnar es invitado a comparecer ante este tribunal para analizar el uso y calificación de la energía divina que se le dio a esa individualidad en su pasada encarnación

Quiero compartir con ustedes una interesante información que se entregó en la dispensación del Summit Lighthouse y que se relaciona con el solsticio de verano, Los Señores del Karma se reúnen en el Retiro del Royal Teton dos veces al año, a principios del año y en el solsticio de verano, para revisar las peticiones de la humanidad no ascendida y conceder dispensaciones para su ayuda, Tradicionalmente, los estudiantes de los Maestros Ascendidos escriben peticiones personales a la Junta Kármica solicitando dádivas de energía, dispensaciones y el patrocinio en causas constructivas, proyectos e iniciativas, Las cartas son selladas SE ESCRIBEN y se queman, Los ángeles las llevan hasta el Retiro del Royal Teton, donde son leídas por los Señores del Karma,

Usted deben comenzar su carta invocar a la ley de perdón por todas las transgresiones de las leyes de Dios, Es importante tomar la decisión de mantener armonía divina y llevar a cabo hasta el final la misión, Ustedes puede invocar por intercesión divina en su vida personal, por la Comunidad del Espíritu Santo, por su nación y el gobierno, el mundo, el sistema solar y así sucesivamente,

Todos los años, durante los meses de Junio y Diciembre, la Amada Junta Kármica nos da una nueva Oportunidad para escribir nuestra Carta, dirigida a los Nueve Seres de Luz que La componen.

A partir del primer día del mes se puede comenzar a escribir la Carta, con un encabezamiento similar a las cartas que escribimos en la Tierra. Ej: Amada Junta Kármica: Gracias por esta nueva Oportunidad de contactar Sus Energías. Se sugiere dirigirnos a estos Amados Seres con palabras respetuosas empero sencillas y sinceras.



CARTA A LOS SEÑORES DEL TRIBUNAL KARMICO:
"EN EL NOMBRE DE MI AMADA DIVINA Y MAGNA PRESENCIA YO SOY, AMADO PADRE Y CREADOR NUESTRO, YO TE PIDO AUTORIZACION PARA SOLICITARLES AL CONSEJO DE "LOS SEÑORES DE LA JUNTA KARMICA", MI DESEO INTERIOR DE RENOVARME EN TU LUZ, YA QUE HOY ME SIENTO VIVA, CON ESTA VIDA MAJESTUOSA DADA A MI POR EL PADRE CELESTIAL, Y TENIENDO COMO BASE, TODO EL TRABAJO QUE HUMILDEMENTE HE HECHO Y QUE DESEO SEGUIR HACIENDO POR MI SALVACION, YO INVOCO LA PODEROSA Y SAGRADA "LEY DEL PERDON Y DEL OLVIDO", POR LOS ERRORES COMETIDOS CONTRA LA LEY DIVINA DE DIOS, COMETIDOS POR MI CORRIENTE EXISTENCIAL EN ESTA Y EN OTRAS VIDAS, POR LOS ERRORES COMETIDO POR MI LINAJE, POR LOS ERRORES COMETIDOS POR TODA LA HUMANIDAD EN SUS DISTINTAS EPOCAS DE VIDAS. HOY ME COMPROMETO DELANTE DE TI AMADO PADRE, DELANTE DE TU HIJO EL AMADISIMO MAESTRO JESUS-SANANDA, Y DELANTE DE LA AMADA "JUNTA KARMICA";  ME COMPROMETO DELANTE DE TODOS USTEDES, OH GRANDES SEÑORES DE LA LUZ, A LIBERARME DE TODO AQUELLO QUE AUN ME FALTA POR RESOLVER Y TRANSMUTAR EN ESTA VIDA, APROVECHANDO AL MAXIMO ESTA MARAVILLOSA DISPENSACION OTORGADA A LA HUMANIDAD POR LOS ALTISIMOS Y DIVINOS "SEÑORES DE LA JUNTA KARMKCA", EN EL CIERRE DE ESTA ETAPA O ERA TERRENAL.

YO VEO Y SIENTO QUE DESDE HOY PUEDO COMENZAR A CONVERTIRME EN LO QUE DIOS TIENE DISPUESTO PARA "MI SER CRISTICO EN SU MAXIMA ACCION"; PUES YO SOY, LA CONSCIENCIA CRISTICA, AHORA MANIFESTADA Y ETERNAMENTE SOSTENIDA, PARA QUE PUEDA TRASCENDER TODA LEY HUMANA CREADA EN CONTORNO MIO, O TODO AQUELLO QUE ESTE DEVOLVIENDOSE CONTRA MI, BUSCANDO SU REDENCION, HASTA QUE YO SEA ETERNAMENTE LIBERADA DE CUALQUIER "DEUDA KARMICA", Y PUEDA ASCENDER A LA LUZ DIVINA DE DIOS.

APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS AL AMADO PADRE CELESTIAL, Y A TODOS LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE TIENEN LA SAGRADA MISION DE CONFORMAR LA MAXIMA Y AMORASA JUSTICIA DIVINA, A TRAVES DE:

"LA JUNTA KARMICA", POR ESTA ENORME EXPERIENCIA DEL PERDON DIVINO CON AMOR Y RESPETO, OTORGADO EN ESTA NUEVA ERA TERRENAL PARA LA DISPENSACION Y TRANSMUTACION DE LAS DEUDAS KARMICAS DE TODA LA HUMANIDAD, LES DOY LAS GRACIAS POR SU PERDON DE TODAS LAS TRASGRECIONES Y ERRORES COMETIDOS CONTRA LA SAGRADA LEY DIVINA DE DIOS.

YO TE AMO QUERIDO PADRE CREADOR, Y TE DOY LAS GRACIAS SAGRADO PADRE POR LA GRANDEZA DE ESTE REGALO DE AMOR, QUE LE DAS A TUS HIJOS EN UNION DE LOS SEÑORES DE LA JUNTA O TRIBUNAL KARMICO, QUE ES LA EXPERIENCIA DEL PERDON A TRAVES DE NUESTRA REDENCION, RENOVACION Y ARREPENTIMIENTO, PIDO QUE SE HAGA PADRE TU SANTISIMA VOLUNTAD, Y LA SAGRADA VOLUNTAD DE LA JUNTA KARMICA EN MI VIDA Y EN TODO EL PLANETA TIERRA. CON EL MAS SAGRADO RESPETO, AMOR Y HUMILDAD. AMEN."

CUANDO ELABOREN LA CARTA A LOS "SEÑORES DE LA JUNTA KARMICA", DEBERAN COLOCAR EN ELLA LO SIGUIENTE:

- DEBEN COLOCAR LOS NOMBRES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE DESEEN COMO PADRINOS EN SUS PETICIONES.
- DEBEN COLOCAR TODO LO QUE CONSIDEREN DEFECTOS Y DESEEN SACAR PARA SIEMPRE DE SUS VIDAS.
- DEBEN COLOCAR LA MANERA O FORMA QUE SE COMPROMETEN A LABORAR INCONDICIONALMENTE POR LA LUZ, Y SU EXPANSION.
- DEBEN PONER COSAS QUE ESTEN SEGUROS DE PODER REALIZAR Y CUMPLIR, PARA QUE NO SE PIERDA LA ENERGIA DE AMOR.
- DEBEN RECORDAR FIRMAR LA CARTA.

" LOS MIEMBROS ACTUALES DE LA JUNTA O TRIBUNAL KARMICO "
- AMADA Y ASCENDIDA MAESTRA KWAN YIN, (DIOSA DE LA MISERICORDIA).
- AMADA Y ASCENDIDA MAESTRA MADRE MARIA, (MADRE DEL MAESTRO JESUS Y MADRE COSMICA DE TODA LA HUMANIDAD).
- AMADA Y ASCENDIDA MAESTRA PORTIA, (DIOSA DE LA JUSTICIA Y DE LA OPULENCIA).
- AMADA Y ASCENDIDA MAESTRA PALLAS ATENEA, (DIOSA DE LA VERDAD).
- AMADA Y ASCENDIDA MAESTRA MADRE ALEXA, (DIOSA DE LA LIBERTAD).
- AMADA Y ASCENDIDA MAESTRA LADY NADA, (DIOSA DEL AMOR Y DE LA TRANSFIGURACION, MESIAS DEL PLANETA VENUS).
- AMADO ELOHIM VISTA, (EL OJO TODO AVISOR DE DIOS).
- AMADO SEÑOR SHRI MAGRA, (UN ANTIGUO SEÑOR DEL MUNDO).
- AMADO SEÑOR SAITHRHU, (MANU DE LA SEPTIMA RAZA).

Desde el 1º de Junio hasta el día 10 se escriben los Ofrecimientos; esto es lo que se ofrece en Balance por lo que más tarde pediremos. Ej. dejar algún vicio; no criticar; ofrecer o pedir algún Perdón; no mentir; respetar el Ritmo en nuestras Aplicaciones diarias de la Enseñanza; etc.

Desde el día 11 al último día del mes se escriben los pedidos. Se sugiere comenzar con los pedidos impersonales (Ej. Por la Paz del mundo; la conciliación de los gobiernos; la Protección de los hermanos menores (”animales”); el despertar de Cristos en toda la humanidad, etc). Se puede pedir todo el Bien que cada uno (o algún ser amado) necesite (espiritual o material) siempre que lo que demandemos NO dañe a ninguna parte de Vida. Se recuerda que todo pedido no debe realizarse desde lo humano ("yo pido") sino desde la Presencia de Dios que en cada uno de nosotros está (YO SOY demandando)

El último día del mes se cierra la Carta agradeciendo y saludando a los Seres de la Junta Karmica, se sugiere que al terminar los pedidos se agregue:

Todo lo que YO SOY demandando para mí, lo demando para todo aquel hermano que también lo necesite. YO SOY demandando todo esto bajo la Gracia y de manera Perfecta; en Armonía para todo el mundo y de acuerdo a la Voluntad de Dios. Gracias, Amada Divina Presencia, ya está cumplido.

Se guarda en algún lugar privado. NO se comenta su contenido con NADIE. La Carta puede abrirse en cualquier momento que lo deseemos y, si ya ha llegado alguna Victoria, ir tildando los ítems.

Si se hubiese escrito una Carta en diciembre pasado, el día 31 de este año se quema y  purifica;  es decir, se la pasa por el fuego físico en un sencillo ritual. Esto es, en la intimidad de nuestro hogar, en Paz y silencio, se procede a purificarla mientras damos Gracias y Bendecimos.

En diciembre se repite el mismo procedimiento: del 1º al 10 se escribirán los Ofrecimientos; desde el día 11 al 31, los pedidos.  El 31/12 se cerrará la Carta de diciembre y se  quema purificandose la de junio de este mismo año.

Material Tomado de la WEB Metafísica.



CÓDIGOS SAGRADOS POR AGESTA

JUNTA KARMICA
515 Diosa de la Verdad Amada Palas Atenea: Diosa de la Verdad
1122 Angel Jasaiel a quien en las Esferas Superiores le decimos cariñosamente “El Angel Telepático”. y pueden invocarlo cuando quieran comunicarse con la JK a nivel grupal o individual
344 Diosa de la Libertad Amada Señora Alexa: Diosa de la Libertad
52911 Elohim Vista Amado Elohim Vista: “El Ojo Todo Avizor” de Dios
286 Kwan Yin Amada Kwan Yin: Diosa de la Misericordia, Perdón y Compasión
771 Lady Nada Amada Señora Nada: Diosa de la Transfiguración
51679 Señor Saithrhu Amado Señor Saithrhu: Manú de la Séptima Raza Raíz
871 Señora Portia Amada Señora Portia: Diosa de la Justicia
2626 Shri Magra Amado Shri Magra: cumplió funciones de Señor del Mundo
95138 Tribunal Karmico 1
3157 Tribunal Karmico 2
333 Virgen Maria Amada Madre María: Madre de Jesús, Madre Cósmica. Patrona de Curación


KARMA
443355 Espiritu Santo: Liberación de Lazos Karmicos y de Opresores
791 Karma cancelar
14710 Liberación de Lazos Karmicos1
1579 Liberación de Lazos Karmicos2
1188 Liberación de los contratos kármicos
119 Liberacion de Opresores Karmaticos1
154 Liberacion de Opresores Karmaticos2
212 Liberarse de Venganza Karmica


DISPENSACIONES JUNTA KARMICA
899 Activa imaginación Un Número que despertará su imaginación dormida y bloqueada.
1815 Alergias general Pueden usar este Número para las Alergias.
11550 Atraer el amor de tu vida Serán sanados de su soledad, y sabrán que disfrutar de una bella compañía beneficia su salud física y mental.
11129 Impide daño y aprovechamiento Podrán impedir que cualquier persona les haga daño o se aproveche de ustedes, ya se trate de familiares, amistades, o cualquier otra clase de relación.
1579 Liberación de Lazos Karmicos Agreguen este Número a los que ya han recibido para el rompimiento de Lazos Kármicos.
119 Liberacion de Opresores Karmicos Librados de opresores kármicos que tienen como vecinos, y que con su ruido y mala educación alteran su calidad de vida.
8092 Libra de cirugía Más de uno de los que leerán este mensaje tienen temor de someterse a una cirugía, debido a infortunios en este sentido. Este número los librará de ella.
12900 Libra de Espiritus malignos Para librarlos de las entidades que mi Hijo llamaba “Espíritus Malignos”.
42170 Llega dinero Si Usan este Número, les llegará el dinero que necesitan sin tropiezos.
2194 Negociar su Patrimonio Un considerable porcentaje de ustedes desean negociar su Patrimonio. Por medio de este Número se pondrán en contacto con el cliente perfecto para realizar las transacciones oportunas con éxito.
300600 Paz alrededor Cada vez que necesíten tener paz alrededor, repítan este Código.
10894 Proteccion contra temblores Quien recite este Código será cuidado junto con su casa en caso de temblores de tierra.
434 Relacionados con el sexo: General Adicionen este Número a los que ya tienen, para tratar todos los asuntos relacionados con la sexualidad.
1679 Vivir en paz en lugar no deseado Un buen número de ustedes están en lugares en los que no desean estar, y su permanencia en ellos es temporal. Por medio de este Número podrán vivir en paz allí, mientras llega el momento de partir.


DESARROLLAR DONES
6726 Activar La escritura Automática
777 Aumentará notablemente la capacidad de clariaudiencia (Angel femenino Laksmi)
61522 Bilocación
70225 Clarividencia1
2315 Clarividencia2
1618 Clarividencia3
58829 Desarrollar la habilidad de ser Medium
49816 Dones Naturales Ruth de Andrómeda
499 Facilitar la canalización
52011 Glándula Pineal
9871 Ingresar a los Registros Akásicos
251212 Psicometría
7 y 2033 Revelarnos en sueños quienes son agresores y vampiros psiquicos
1000 Telepatía1
19813 Telepatía2
729 Viajes Astrales Conscientes
ENERGIAS
48815 Energía Diamante de Sirio
928 Eliminar El Cansancio (fatiga, desgaste, agotamiento)
860907 Llama violeta de los mil soles
524 Llama violeta plateada para todo
112 Recibir energías favorables de La Luna


LIMPIEZA
0927 Limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía.
091 Limpiar y trasmutar Agua y alimentos.



Éxitos para todos,José Gabriel Uribe (Agesta)
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




Cartas a la Junta Kármica

Acerca de las cartas dirigidas a la Gran Junta Kármica
Gautama Buda, 22 de diciembre del 2005

Saben que cada año en este oscuro tiempo del año empieza la reunión de la Junta Kármica. Y durante esta reunión se toman importantes decisiones, de acuerdo a las cuales vive el planeta durante los siguientes seis meses del año hasta la siguiente reunión de la Junta Kármica, que tomará lugar en el período del solsticio de verano.

Es por esto que ustedes también pueden tomar parte de esta sesión de la Junta Kármica y de esta manera influenciar el desarrollo futuro de este planeta durante el próximo medio año. Por supuesto nadie les permitirá la entrada al salón en el que toma lugar la reunión. No serán capaces de estar ahí ni en sus cuerpos físicos ni en sus cuerpos sutiles. Pero serán capaces de dirigirse a la Junta Kármica con sus cartas y les garantizo que todas sus cartas serán consideradas minuciosamente.

Acerca del próximo día de solsticio anual y los favores divinos relacionados con este día
Señor Maitreya, 15 de junio del 2006

Ustedes pueden tomar ventaja de la oportunidad que anualmente se les da, y escribir cartas a la Junta Kármica. El contenido de estas cartas puede ser hecho por ustedes independientemente. Sin embargo, les recordaré las reglas generales existentes. Antes que todo, le agradecen a la Junta Kármica por los favores prestados con anterioridad. Después pueden empezar a describir su petición. Si la petición es concerniente a un favor que esperan recibir para ustedes o sus familiares, es obligatorio que después de describir su petición, ustedes contraigan obligaciones voluntarias que llevarán a cabo el resto del medio año hasta el día del solsticio de invierno y la nueva sesión de la Junta Kármica relacionada con este día. Sus peticiones y deseos deben describirse con sencillez y apuntando los nombres y apellidos de las personas por las que piden.

Si sus deseos están relacionados con la situación general del planeta Tierra o con el desarrollo de la conciencia del planeta, no es obligatorio contraer obligaciones relacionadas con la lectura de decretos, oraciones o implementación de otras acciones. En este caso, su requerimiento será llevado a cabo, procediendo del buen karma ahorrado por ustedes con anterioridad.

Por lo tanto, antes de escribir sus cartas, consideren con cuidado sus peticiones y motivos.

No necesitan cargarse con demasiadas obligaciones. Contraigan exactamente aquellas obligaciones que puedan ejecutar sin una presión excesiva. Mucha gente contrae obligaciones tan grandes que el primer problema que se encuentran los fuerza a olvidarse completamente de las obligaciones tomadas y negar su implementación. Permítanse contraer obligaciones pequeñas, pero llévenlas con placer y amor cada día. No aspiren a cargarse demasiado. A veces es suficiente una oración al día para que la ayuda sea prestada. Entre más limpia se encuentre la energía que pongan en la oración, mas grande será el efecto alcanzado. Y hasta la frase: “Permite que el bien cubra al mundo”, dicha con sinceridad por ustedes, es suficiente para facilitar el destino de muchos.

Ahora, con el cambio de ciclo anual, resulta especialmente benéfico tomar una decisión y liberarse de todo lo que es innecesario en su conciencia
Amado Surya, 21 de diciembre del 2006

Ahora, con el cambio del ciclo anual, es especialmente útil tomar una decisión y liberarse de todo lo innecesario en su conciencia. No se olviden de la dispensación kármica a través de las cartas dirigidas a la Junta Kármica. Escriban sus cartas ahora. Disponen de esta oportunidad hasta fin de año. Soliciten a la Junta Kármica liberarlos de aquello que quieran liberarse. ¿Qué cualidades o malos hábitos pesan sobre ustedes impidiéndoles desarrollarse? Dirijan el momentum de su plegaria para eliminar sus imperfecciones en la siguiente mitad del año. En medio año, no se reconocerán a sí mismos. Entre más energía pongan en sus plegarias y las dirijan a la Junta Kármica para liberarse durante el semestre inmediato, más pronto se liberarán de todas las ataduras y problemas kármicos innecesarios.

Así, con el fin de beneficiarse de una dispensación y escribir cartas a la Junta Kármica, tendrán que analizar concienzudamente qué es aquello de lo cual les gustaría liberarse en primer lugar.

    Diríjanse a los miembros de la Junta Kármica y enlisten todas sus peticiones y deseos.
    Comprométanse a orar o a otras obligaciones que estén dispuestos a realizar regularmente durante el siguiente semestre.
    Enuncien sus peticiones y obligaciones por escrito y pidan al Arcángel Miguel y a los ángeles protectores que acompañen su carta a su destino, directamente a la Junta Kármica y por último quemen la carta.
    Pueden dejar una copia de esta carta para sí mismos y en medio año, con la condición de cumplir con las obligaciones propuestas, verán lo que ha cambiado.

Estoy seguro que se liberarán de uno o más defectos principales. No olviden lo relativo a la gratitud. Y tan pronto como se liberen de sus problemas, escriban una carta de agradecimiento a la Junta Kármica.

Ahora me despido, dejándoles mi misericordia puesto que deseo prestarles toda la ayuda posible y ofrecerles un consejo de primer orden, el cual les ayudará bastante. Espero haber contribuido y ofrecido algunas importantes recomendaciones aunque solo sea en parte.

Acerca del alivio del karma del próximo mes, y acerca de las cartas a la Junta Kármica
Amado Surya, 23 de junio del 2005

En este día, comienza la reunión de la Junta Kármica para la Tierra. Pueden dirigirse a la Junta Kármica, mandando cartas y peticiones. Su tarea es pedir ayuda. El trabajo de la Junta Kármica es considerar su petición y darles el alivio que sea posible de acuerdo a la misericordia cósmica. Pidan a los ángeles que entreguen su carta, no olviden escribir su nombre y apellido, y la fecha. Después quemen la carta. Si guardan una copia de la carta, un tiempo después pueden darse cuenta que lo principal o casi todo lo que han pedido se ha vuelto realidad.

La carga de karma de la humanidad es demasiado pesada, así que los Maestros Ascendidos toman ventaja de la oportunidad de ayudar a toda la gente encarnada en la Tierra. No ignoren esta dispensación y oportunidad dada.

La Ley Cósmica no nos permite intervenir en su karma si no piden tal intervención. Pero tan pronto como una petición se ha pronunciado, tan pronto como ha sido escuchada, los Maestros Ascendidos están listos para rendir toda la ayuda posible.

Pero ustedes no deben confiar sólo en los Maestros Ascendidos. Si un ser humano está pidiendo ser liberado de un karma pesado (por ejemplo un aborto), por la primera vez, nosotros rendimos ayuda. Pero si el ser humano repite la misma acción una segunda vez, en este caso es muy difícil para los Maestros Ascendidos prestar ayuda.

Es por esta razón que cada vez que nos piden alivio de las consecuencias de sus acciones incorrectas del pasado, ustedes deben tomar la obligación de nunca más repetir tales acciones incorrectas en el futuro.

Si es muy difícil para ustedes llevar en su mente su obligación de no crear karma, entonces tomen una hoja de papel limpia, y enlisten todas sus características negativas que quieran eliminar. Cada vez que empiecen sus oraciones, dirijan esta energía para la disolución de la energía negativa en sus cuatro cuerpos inferiores, contaminados por esta energía de sus acciones incorrectas del pasado.

Si la Ley del Karma o Ley Causal fuera ampliamente conocida entre la gente, especialmente entre los jóvenes, sería posible prevenir muchas acciones incorrectas realizadas por la ignorancia de las personas. Aprender acerca de la Ley del Karma es el primer paso necesario para cualquier individuo, para no pecar y vivir de acuerdo a los principios Divinos.

Por eso, el objetivo de cada uno de ustedes en el futuro cercano es introducir la Ley del Karma a la mayor cantidad de gente posible.

Lo mejor es su propio comportamiento, que pueden demostrar a sus hijos, su familia y sus colegas. La energía negativa no desaparece por sí misma, pero la energía de sus oraciones o plegarias puede disolver el karma negativo, lo mismo que sus visualizaciones, acerca de las cuales he hablado al principio del dictado. Ustedes pueden pedir dirigir la energía de su buen karma, que crean con acciones correctas, para aliviar su carga de karma, y trabajarlo de la manera más favorable.

Deben trabajar el karma de sus acciones incorrectas. Pero lo pueden trabajar de diferentes maneras: caerse y romperse un hueso o pueden salir con un ligero raspón o golpe.

Esa es la razón por la que les recomiendo solicitar a la Junta Kármica hoy o en los próximos días. Pueden también escribir en sus cartas lo que se comprometen a hacer, para que la energía de sus buenas acciones pueda ser dirigida para aliviar la carga de su karma.

Por ejemplo, pueden incurrir en las obligaciones de leer un número determinado de oraciones o Rosarios en un período determinado de tiempo. También puede ser una obligación la ayuda de personas inválidas o destituidas.

Deben tomar sólo aquellas obligaciones que estén seguros de poder llevar a cabo. Si toman obligaciones muy pesadas para trabajar todo el karma posible, puede resultar contraproducente. Por favor, tengan en cuenta que al mismo tiempo tienen que pasar por pruebas y mantener un nivel elevado de conciencia, a pesar de todos los obstáculos y pruebas que deben encarar.

Vibraciones negativas y la ira que puedan experimentar en caso de no llevar a cabo sus obligaciones puede restar el efecto positivo de sus acciones y comportamiento apropiado.

Su objetivo no es pecar y después de eso, trabajar sus pecados. Su objetivo es no crear nuevo karma. Ustedes van a trabajar el karma de todas formas. Así, deben estar atentos de no crear nuevo karma.

Nuestra charla de hoy fue muy útil, porque debido a ella ustedes tienen herramientas que serán su pasaporte al éxito en su Camino, si las usan debidamente.

Recuerden que su parte irreal, su ego usará cualquier posibilidad de empujarlos en la dirección incorrecta, persuadirlos de que sus oraciones y cartas no funcionarán, engañarlos, diciéndoles que están muy cansados, que se pueden relajar sin cumplir con las obligaciones que prometieron.

Han creado karma durante millones de años, durante sus innumerables encarnaciones en la Tierra. ¿Y en realidad quieren deshacerse de todo su karma inmediatamente?

En caso de que la Ley les permitiera experimentar el regreso de su karma en un momento, nadie soportaría ni por un segundo la influencia de la gravedad de la energía negativa. Los haría explotar. Esta es la razón por la que la Ley del Karma les regresa sus deudas kármicas para que las trabajen gradualmente, en un largo período de tiempo. Y la ayuda que ustedes piden tampoco puede ser prestada inmediatamente. Necesitamos de algún tiempo para prestarles ayuda. Los términos son diferentes debido a la severidad del karma, el contenido de su súplica y las obligaciones ofrecidas.

El lapso de tiempo para prestar ayuda puede ser diferente en cada caso, de 6 meses a 12 años.

Así, ustedes deben organizarse para el trabajo diario. Los milagros pueden suceder en su vida, pero deben crear condiciones apropiadas ustedes mismos, lo que significa crear buen karma cada día.

Advertencia acerca del peligro de contactar con el mundo sutil
Señor Maitreya, 27 de junio del 2007

Les recuerdo que desde este momento y hasta el 1o de Julio, ustedes tienen la oportunidad de dirigir sus cartas a la Junta Kármica, que pueden contener sus peticiones para aliviar su carga kármica. Sólo será necesario que tomen obligaciones particulares durante el próximo medio año, que les darán una oportunidad de acumular buen karma para disminuir su carga kármica.

Ustedes podrán pedir por sus familiares. Se hará uso de su buen karma para ayudarles.

Hago especial énfasis en que el karma con Dios se trabaja en forma de locura o posesión, u como cualquier otro tipo de karma, puede ser liberado o trabajado. Es necesaria una comprehensión de sus actos pasados y su deseo de nunca repetirlos de nuevo. 

PETICIONES AL TRIBUNAL KÁRMICO


 FUENTE: http://www.sirius2.net/spain/dictations/Cartas_a_la_Junta_Karmica.htm 


PETICIONES AL TRIBUNAL KÁRMICO
https://www.youtube.com/watch?v=1B0CQZjJVjI
 





Relacionado
Reunión de la Junta Kármica 21, 22 y 23 de junio por Agesta

Reunion-de-la-junta-karmica Por Agesta. 
http://angelesamor.blogspot.com/2015/10/reunion-de-la-junta-karmica-por-agesta.html

Códigos Sagrados de los Integrantes de la Junta Kármica por Agesta

Codigos-Sagrados-de-Junta Kármica Por Agesta 
http://angelesamor.blogspot.com/2015/10/codigos-sagrados-de-los-integrantes-de.html

Mensaje de la Amada Junta Kármica por Agesta

Mensaje-de-la-amada-junta-karmica-por Agesta 
http://angelesamor.blogspot.com/2015/10/mensaje-de-la-amada-junta-karmica-por.html



7 comentarios:

nina dijo...

Hola, gracias por toda ésta valiosa y sagrada información, quiero preguntar, si se ha pasado la fecha del 21, 22 y 23 en los que se realiza la carta a los Señores de la Junta Kármika, se puede hacer antes que finalize el año, es decir después del 23 hasta el 31?

Referente a los códigos, cómo se aplican? deberán repetirse o cómo es la forma correcta de utilizarlos?

Gracias!

nina dijo...

Gracias por la información, referente a la carta dirigida a los Señores de la Junta Kármika, se puede hacer después del 23 de diciembre, que son los días estipulados, es decir se puede aún hacer antes que termine el año, completa, con ofrecimientos y peticiones aunque no se hayan seguido estrictamente las fechas??

Referente a los códigos sagrados, cómo es la forma correcta de utilizarlos o aplicarlos? sólo se dicen, se rezan o de qué manera los aplico??

Gracias mil!

claudia dijo...

Hola veronica mi carta de la junta karmica de junio no la encuentro que pasa? igual puedo hacer la de diciembre?gracias

Sylvana Hanris dijo...

Consulta.... Si la escribo a mano como la envio y a donde.... No entendi

Unknown dijo...

Hola cuanto tarda una vez quemada la carta los resultados graciassss

Unknown dijo...

Buena noche se hacen todos los cs que aparecen en la información???los q dicen limpieza, desarrollar dones etcétera

Unknown dijo...

Gracias♡