martes, 21 de marzo de 2017

PERSISTENCIA Y ESTAR DISPUESTO A RECIBIR Por Agesta

PERSISTENCIA Y ESTAR DISPUESTO A RECIBIR Por Agesta
Útiles Comentarios por Agesta.
17 de marzo 207

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Hay miles de personas que por la razón que sea, NO ESTÁN DISPUESTAS A RECIBIR

El Universo es una Energía de naturaleza amistosa y generosa. Recientemente les compartí una oración compuesta por el escritor T.Harv Eker y que sin duda es inspirada. Si se hace la plegaria en forma sincera se obtienen beneficios visibles.

    (Oración efectiva de T. Harv Eker.
    " Universo, si hay algo grande y bueno que esté llegando a alguien que no se halle dispuesto a tomarlo, mándamelo a mí. Yo estoy abierto y dispuesto a recibir todas tus bendiciones. Gracias.")

También quiero hablarles sobre el factor PERSISTENCIA


Acabo de recibir el testimonio de una persona que estaba seriamente perjudicada por la presencia en su entorno de alguien que irradia una energía nociva,y que le causó grandes perjuicios. Durante 2 años estuvo haciendo el Código Sagrado 5721, hasta que el perturbador por su propia voluntad decidió abandonar el lugar. Quien me escribe está felíz. Me uno a este noble sentimiento, porque nadie tiene derecho a hacerle daño a sus semejantes, ni a perturbar la convivencia pacífica de las personas de bien. Por razones que escapan a nuestra comprensión, el Código Sagrado hizo efecto a los dos años, pero produjo el resultado deseado.

Finalmente quiero dejar un breve relato sobre las VENGANZAS KÁRMICAS. En ocasiones, un grupo de personas elige encarnar para vengarse de una persona. En este caso pueden encarnar 10 o 20 individuos para ajustar cuentas con una sola persona. El caso que voy a comentarles es real.

Alguien vive en una casa agradable y goza de tranquilidad. De repente, se pone en venta la casa vecina. El comprador que es un constructor, decide hacer un edificio. La obra comienza, y la paz del propietario que ha vivido tranquilo se altera notablemente por los inconvenientes que trae una construcción: Ruido, polvo, mugre, gritos, y tantas cosas más. El habitante del que hablamos, tiene que soportar pacientemente la construcción durante dos años. Al final de ellos aquél hombre ha sido bombardeado incesantemente por la energía de los obreros que trabajaron en el edificio en cuestión.  

Conclusión: El propietario de aquélla casa antes agradable siente que ya no es el mismo. Se convirtió en un ser apocado y temeroso. El no entiende lo que sucedió, hasta que yo se lo explico con lujo de detalles en una consulta que me solicitó. Este hombre además de sufrir incomodidades a las que no estaba acostumbrado, perdió toda su energía, pues más de 10 mentes haciendo el papel de obreros anularon psíquicamente a una sola mente.

 En la actualidad quien sufrió la venganza kármica se repone lentamente de esta agresión psíquica.

Se necesita estar despierto, muy despierto, para captar el trasfondo de esta experiencia que a la luz del ego o la tercera dimensión es algo común y corriente. Como tanto les he dicho, NADA ES LO QUE PARECE.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


Códigos Numéricos por  Agesta.-

Código 5721. Este Código es para pedir a los Seres de Luz que retiren de nuestra actividad a una persona con la que hemos hecho un acuerdo de voluntades, y esta no cumple su parte.  Aquí lo importante es desearle lo mejor a esa persona. Un Código es una plegaria de luz amplificada, hace justicia.

Código Sagrado 212: Librarse Venganzas Kármicas.

Código Sagrado 333444. Protegerse de radiaciones nocivas de cualquier naturaleza.



COMPARTE Jose Gabriel Uribe (AGESTA)

Oracion efectiva de T. Harv Eker.
" Universo, si hay algo grande y bueno que esté llegando a alguien que no se halle dispuesto a tomarlo, mándamelo a mí. Yo estoy abierto y dispuesto a recibir todas tus bendiciones. Gracias."


"En lugar de pedir que tu situación de dinero sea sanada, pide que tus pensamientos basados en el miedo acerca del dinero sean sanados." Debra Landwehr Engle.

Les deseo muchos éxitos a quienes están practicando estos Números. Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando Las Fuentes y el Texto.


LA PEQUEÑA ORACIÓN DE DEBRA LANDWEHR ENGLE.

Buenas noches: Existe una herramienta preciosa para cambiar desde adentro, y es la pequeña oración que recibió Debra una profesora de un Curso de Milagros.
La oración está compuesta por 9 palabras y dice: "POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."

Quien se habitúa a practicarla obtiene grandes beneficios. También se puede hacer para otra persona.

Esta oración elimina el ego, y calla la mente silenciando el temor

Según Debra la oración debe dirigirse al Espiritu Santo, pero también funciona si se la dirigimos a cualquier Ser de Luz de nuestra preferencia.

El ego no desea la sanación, y puede insinuarte que una oración tan sencilla y breve no sirve. Sin embargo yo te animo a que la incorpores al abanico de prácticas que en forma gratuita te he compartido, y estoy seguro que experimentarás paz, esperanza, prosperidad, y lo más importante irás eliminando el temor. Como muy bien dice Debra la mayoría de los pensamientos tienen su orígen en el temor.

Al dejar a un lado el miedo, el amor se acerca, y empiezas a recibir todo lo que te pertenece por Derecho Divino. Quieres una vida mejor? Entonces afirma: "POR FAVOR SANA MIS PENSAMIENTOS BASADOS EN EL MIEDO."




Feliz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------


No hay comentarios: