lunes, 13 de marzo de 2017

ALCANCE DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS Por Agesta


ALCANCE DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS Por Agesta
 

Alcance De Los Códigos Sagrados Numéricos por Agesta.
10 Marzo 2017
 
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Casi diariamente les estoy compartiendo testimonios muy valiosos sobre la eficacia de los Códigos Sagrados.

Estos Números del Cielo están transformando la vida de muchas Almas. Son herramientas gratuitas y sencillas que producen resultados visibles, frutos buenos, obras positivas, o como prefieran llamar a esta Energía tan antigua y tan nueva.

Los verdaderos cambios se producen desde el interior. Tratar de cambiar desde afuera no es efectivo, es una pérdida de tiempo.

Afirma con seguridad:

Yo quiero creér que mi trabajo con los Códigos sagrados tiene poder, por lo tanto tengo derecho a recibir bendiciones iguales a las que recíben los que se han beneficiado con estos Números.

La fé es tu propio pensamiento, tu sentimiento, tu actitud, tu derecho natural. Nadie, absolutamente nadie, puede arrebatarte lo que te pertenece por Derecho Divino.

Quienes desprecian y descalifícan estos Códigos Sagrados, no víbran en la frecuencia de la Madre Divina. Espléndidos son los regalos para quienes se dejen abrazar por esta Energía Femenina entrante.

La Quinta Dimensión será su premio.

Toma en serio a los Seres de Luz, y Ellos te tomarán en serio a tí. Pregúntate:

¿CUÁL ES MI LLAMADO?
¿Crées que estás aquí por casualidad?

Tu verdad está en tu Corazón esperando ser descubierta.

Dios no quiere para tí una actividad donde te sientas desdichado. Conozco gente que estudió una carrera determinada para darle gusto a otros.

Trabaja con tu yo Subconsciente que es el que gobierna en realidad. Tu tiempo aquí es limitado.

Los Códigos Sagrados te ayudan a reclamar tus Derechos Divinos. Son las llaves de tu libertad.

No dejes que la duda, el miedo, o la ignorancia atrevida de otros, influya negativamente sobre tí.

Si ellos quieren seguir en la tercera dimensión,  que lo hágan. Pero si tu ya percibes un destello de tu Luz Divina, aproxímate a él por medio de tu Voz Interior y tu Intuición.

 

Al recitar los Códigos Sagrados pones el Cielo a trabajar para tí, pues muchos Angeles de Luz entran en acción para despertarte y deshipnotizarte.

Quienes no aceptan el amor de la Madre Divina, eligieron al dolor como maestro. Hay quien dice que este proceso energético que estamos viviendo se presenta solamente cada 26.000 años.

Una oportunidad hermosa para librarnos de la rueda de las encarnaciones.

Cruza el umbral de la Puerta de Oro y regresa a tu Hogar verdadero.

Los Códigos Sagrados son parte de tu Sueño. Abrázate a Ellos y sigue las señales.

El vínculo con tus Padres es indisoluble, ten conversaciones diarias con ellos si ya desencarnaron, y prepárate para recibir sus regalos.

Gracias por hacer parte de mi viaje aquí en la tierra.
Todo encuentro es un reencuentro.
El pasado es un tesoro, ámalo con todas tus fuerzas y explora tus vidas anteriores y ten buen ánimo porque

Dios es Justicia. Tu voz es importante en el Cielo:

Recita los Códigos Sagrados.

Cordial saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

 
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------

No hay comentarios: