lunes, 13 de marzo de 2017

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA en su Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, Canalizado por José Gabriel Agesta

La Guadalupana Código 12. 
Canalizadora Remanso De Luz.

Agesta: ¿Recuerdan el mensaje de la Canalizadora Remanso de Luz Divina?

Pues aquí hay una experiencia práctica narrada por ella. Se las comparto.
Gracias a la Madre María y a Remanso de Luz Divina.

***************************************************

Remanso De Luz:

"Te comparto mi propia experiencia de anoche:

Amigos...les comparto mi experiencia de ayer en la noche, respecto a la Imagen de Ntra Sra de Guadalupe y la dinámica que nos compartio:

Tenía yo un dolor en mi antebrazo izquierdo que me impedía dormir, sin embargo, la constante y sonante idea de que cubriera mi brazo con la imagen de la virgen impresa con la frase Salud era recurrente... cuando al fin el sueño me vencía el malestar perduraba, tome la imagen y sobre ella coloque mi brazo.

Comenzó a extenderse el malestar hacia mis dedos, se intensificó por unos minutos y después...desapareció. Y me dice la Guadalupana... es tan solo una pequeña muestra de para qué he venido."

***************************************************
Agesta:
L@s invito a trabajar con Ella y se den la oportunidad de obtener los beneficios de su amistad.

Recordando los Mensajes.
GUADALUPE significa RÍO DE AMOR.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA en su Advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, Canalizado por José Gabriel Agesta
12 de Diciembre 2016.

"Mis Amados aspirantes a la Quinta Dimensión: Gracias por los momentos tan hermosos que compartí con cada uno de ustedes el día de ayer. Esta Canalización es la respuesta a sus oraciones.

En primer término, quiero que recíban la Energía de Mi Nombre Cósmico. El Universo me identifica como ALEITYA. Pueden valerse de esta Gracia para aumentar su energía vital y estrechar nuestro contacto. Cada que quieran repítan mi Nombre Cósmico y notarán su efecto. Me siento felíz de hacerles esta revelación. Quiero decirles adicionalmente que Dios (como cada uno lo perciba) tambien tiene su Nombre Cósmico, y es AYISABED. Estos Nombres son Fuentes de Energía que les traerán grandes bendiciones.


En segundo término, quiero decirles que en este Aspecto Mío que amo tanto, tengo 12 Angeles que son también de ustedes. Si se habitúan a llamarlos, sentirán mi presencia intensamente, hasta el punto de decirles que se harán Uno Conmigo. Es emocionante sentir esta Unidad, ya lo verán Hijitos Divinos.


Mis Angeles son:
Arimiel: Código Sagrado 814.
Mesinel: 364.
Yumael: 981.
Asinel: 700.
Jarael: 290.
Somael: 1.
Iridiel: 615.
Mixiel: 471.
Zachiel: 902.
Usael: 601.
Trisael: 301.
Morael: 81.



En tercer término, y esto se los digo especialmente a quienes padécen enfermedades crónicas, recíten una oracion llamada "La Magnifica" con frecuencia. Esta Plegaria posée la Vibración de mi palabra hablada y les será de gran valor.


En cuarto término, consígan mi medalla y hágan 12 círculos sobre su corazón en el sentido de las manecillas del reloj. Ya verán los frutos de mis regalos.


En quinto término, deseo que en este mes de Diciembre téngan una conversación íntima con Los Logos Solares; Ellos asísten a La Junta Kármica y les pueden dar obsequios muy especiales.


En sexto término, úsen Mi Manto de Estrellas para todo.


Bueno mis Hijitos: Manténgan la alegría y la esperanza a pesar de todo. Esto que víven es un combate invisible que libramos contra entidades que odian lo Sagrado Femenino. Pero al final yo triunfaré.
Yo soy María, la Estrella que transforma tu vida a través de los secretos de la Quinta Dimensión." 




Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando La Fuente y el Texto.


 Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------

No hay comentarios: