lunes, 27 de marzo de 2017

☀ ♈ Luna Nueva en Aries 2017 : Liberando el Poder Creador del Yo ♈ ☀

  LUNA NUEVA en Aries 2017 ::: 27 y 28 de Marzo ::: La Creación del Yo Por Carolina G
27 Marzo  2017

Hoy en la noche se forma la Luna Nueva en Aries 2017 y la energía presente es la de inicio. Con un gran stellium en Aries, el Cielo nos regala tiempo para conocer nuestro Fuego y empoderarnos para comenzar un nuevo ciclo vital. Vibra fuerte el poder de voluntad en nuestro interior, y se ilumina el contacto con el auténtico deseo. Es tiempo de crear Conciencia y dar a luz un nuevo proceso evolutivo en nuestras vidas. Tiempo de animarnos a avanzar, con coraje y confianza, hacia la manifestación de eso que hoy deja nacer un nuevo Yo.



Hoy en la noche se forma la Luna Nueva en Aries 2017, y la energía presente es la de inicio. Ahora más que nunca es momento de inyectar atención y energía a esa llama que ya está encendida adentro nuestro y que es fuerza, coraje, potencia y confianza para impulsar lo nuevo.

Cada Lunación tiene sus propias características y dura 29 días, ciclo que comienza con cada Luna Nueva. Esto ocurre cada vez que el Sol y la Luna se encuentran en el Cielo en el mismo punto matemático respecto a la Tierra, formando la conjunción.

La Lunación de Aries, que estamos a punto de iniciar, es la primer Lunación del año astrológico. Puro inicio, puro impulso, puro poder creador de lo nuevo.
Luna Nueva en Aries 2017

En el momento en que el Sol y la Luna se unen en el Cielo se produce una gestación del nuevo proceso. Es momento de siembra, y si nos alineamos con la energía presente tenemos la oportunidad de surfear la ola del Cielo y participar del nuevo proceso activamente, para hacer que la energía del momento trabaje a favor nuestro.

Así, la energía de toda Luna Nueva vibra inicio, y Aries es la primera fase de este sistema circular que llamamos Zodíaco.

Aries es inicio, el movimiento de manifestación del nuevo proceso, la impulsividad, el desequilibrio, la inestabilidad que da lugar a la creación, así como el deseo instintivo de conseguir la propia identidad, crear el Yo en todo momento y en todo lugar.

Cuando el Sol entró en Aries te conté que este tránsito nos invita a crear conciencia sobre la posibilidad de experimentar una nueva dimensión de nuestro Ser (individual y también colectivo), darnos nueva luz, abriendo una nueva oportunidad de creación del Yo.

Esta Luna Nueva se forma con un stellium en Aries : el Sol, la Luna y Venus Retro unidos,  y además Mercurio y Urano también en conjunción bajo el mismo signo. Así, esta gran energía de Fuego con la que iniciamos esta Lunación, acelera los tiempos y también los deseos, y se hará notar a lo largo de todo el proceso, regalándonos un gran caudal de potencia creadora para impulsar eso que hoy queremos verdaderamente emprender para sentir la evolución del Yo.

Es por eso que es fundamental entrar en contacto consciente con el propio deseo, verdadero y evolutivo, que nuestro Ser emana. Es tiempo de alimentar la conciencia del amor al Yo y conectar con la impulsividad, trascendiendo la posibilidad de fracaso.

La acción emprendedora a veces nos lleva al fracaso, y es necesario rehacer el trabajo hasta que el triunfo siga al esfuerzo. Ahora, en esta Luna Nueva en Aries 2017, con este gran stellium que potencia enormemente la capacidad creadora, la ola del Cielo se mueve en un fluir evolutivo de energía divina que quiere llevarnos hacia una nueva dimensión. ¿Te animas a subirte a la ola?
 

La Oportunidad de esta Lunación de Aries 2017


La  Lunación de Aries 2017, que dura 29 días, estará protagonizada por el tránsito de Venus Retrógrado. Así, el clima astrológico irradia tiempo especial para tomar envión y emprender un nuevo proceso de vida, con muchísima confianza  en el propio poder creador. Es tiempo de manifestar lo nuevo y avanzar en conexión con el instinto para dar a luz a una nueva dimensión de nuestra experiencia. Es tiempo de crear conscientemente la evolución del Yo.

Aries es un signo que corresponde al elemento Fuego. Y dentro de los cuatro elementos, el Fuego es la energía del Gran Espíritu. Por eso, la clave es conectar con nuestro espíritu creador, la voz de la intuición que guía cada uno de nuestros pasos y nos brinda poder de acción, para avanzar, dar el paso, iniciar, romper con lo viejo y dirigirse hacia lo nuevo con la plena confianza de que el Gran Espíritu está creando a través de nuestra acción.

Esta Lunación de Aries 2017 nos lleva hacia las zonas de más alto poder creador. La oportunidad es conectar verdaderamente con nuestro impulso de empezar, tomar forma, involucrarse en la materialización de lo nuevo. A partir de ello, se activa nuestro impulso de crear, nuestra propia capacidad de generar eso que especialmente queremos que sea parte de nuestro Yo. Luego, deviene el poder observar nuestro gran impulso de resurrección, es decir, la energía que somos y que nos libera de ataduras del Ego cuando así lo deseamos, la liberación espiritual para Ser en Verdad.
 
Hay una creación espiritual que hoy se ilumina, y se dejará ver cada vez más a medida que la Luna crezca en Luz durante todo el proceso de Lunación de Aries 2017.

El Plenilunio del ciclo se formará con el Sol en Aries y la Luna Llena en Libra, su signo opuesto, durante la noche del 10 y 11 de Abril 2017.

Libera tu creación del Yo.
Feliz Luna Nueva!
Fuente http://www.elcielolatierrayyo.com/
 

Noches sin Luna : Preparándonos para la Luna Nueva en Aries 2017
Posted by Carolina G on Mar 26, 2017

Mañana Lunes 27 de Marzo se forma la Luna Nueva en Aries 2017 y comenzamos la primer Lunación de este año astrológico. Hoy ya estamos menguando en tiempos de noches sin luna, con una oscuridad especial que nos invita a la introspección, la calma, la reflexión. Entramos en la fase oscura de la relación Sol – Luna, que dura entre dos y tres días en la que no se ve la Luna en el Cielo. Esta fase es el preludio a la Luna Nueva. Es tiempo de entregarnos a la disolución de lo viejo para iniciar un nuevo proceso.

Hoy la Luna ya está en Piscis y mengua en silencio y oscuridad mientras se aproxima al Sol. Mañana inicia la primer Lunación de este nuevo año astrológico, con la Luna Nueva en Aries 2017.

Con la Luna en Piscis, en este preludio de Luna Nueva en Aries, es tiempo de hacernos conscientes de todo lo que soltamos, todo aquello que permitimos y decidimos que se disuelva y se convierta en pasado, todo eso que ya no queremos que sea presente y elegimos entregar a la marea del cosmos.

La Luna en Piscis en tiempos de noches sin Luna, es ideal para conectar sensiblemente con las necesidades del alma hoy y permitir un reciclaje, un cambio evolutivo, entregar lo impuro y activar la sanación desde lo profundo.

De esta manera, nos preparamos para un nuevo ciclo soli-lunar, la Lunación de Aries 2017, que comienza con la Luna Nueva que se forma mañana, y que dura 28 días. Durante este ciclo tendremos la Luna Llena en Libra el 11 de Abril 2017, y el tránsito astrológico que estará protagonizando el clima cósmico será Venus Retrógrado.

Esta Luna Nueva en Aries 2017 que mañana se forma nos invita a emprender con fuerza, potencia y plena confianza la nueva etapa que hoy significa evolución. Por eso, hoy en la noche, en este preludio de Luna Nueva, es tiempo ideal para hacer un balance de aquello que queremos que se disuelva, aquello que permitimos que se recicle, aquello que estamos dispuestos a entregar para sanar, en lo individual y también en lo colectivo, y así poder iniciar lo nuevo con la liviandad de sabernos transformados.
 

Un nuevo ciclo, y de gran potencia, comienza mañana con la Luna Nueva en Aries 2017. Un nuevo ciclo en lo personal y también en lo transpersonal, es decir, en la energía de nuestro Todo.

Medita sobre lo aquello que necesita disolverse hoy para revitalizar el Ser. El tiempo es Ahora.

 
Luna Nueva en Aries 2017. La Estrella por Emily Balivet

 

La Estrella, por Emily Balivet

La Estrella, por Emily Balivet
 
 

No hay comentarios: