jueves, 29 de octubre de 2015

Resumen de Códigos Sagrados al 20/10/2015 Para Descargar



Resumen de Códigos Sagrados al 20/10/2015
by Verónica Heiland · 28 octubre, 2015

Les dejo aqui el link para descargar el documento realizado por Maria Isabel Molano en pdf.

No hace falta que abran una cuenta en Dropbox, cierran la ventanita que les aparece y entonces carga el archivo.


https://www.dropbox.com/s/idx26lzhafs8z1l/Resumen%20C%C3%B3digos%20Sagrados%20Agesta%2020Oct(MIM).pdf?dl=0

Si tienen dudas, por favor lean antes las preguntas y respuestas, o miren en el post COMO USAR LOS CODIGOS SAGRADOS (http://www.puentedeluz.org/como-usar-los-codigos-sagrados/). Los invito también a buscar en la nube de palabras de la barra lateral izquierda, o escribiendo la palabra de su consulta en la lupita, que les traerá los post que la incluyen. Si siguen sin econtrar la respuesta y van a preguntar por favor les pido que lo hagan aqui mismo, para que así, otros lectores se beneficien de las respuestas.

No es falta de amor ni de paciencia, sino de tiempo físico, ya que las preguntas sobre códigos numéricos que me están llegando por aqui, por mi perfil personal, por mi blog y por mi canal de Youtube están superando mis reales posibilidades de dar amorosa respuesta, y así ese valioso TIEMPO podamos invertirlo en algo más constructivo para todos, o en dar ayuda y contención a algunas personas que realmente necesitan asistencia.

DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS NO SUSTITUYEN TRATAMIENTOS MEDICOS O FARMACOLOGICOS: Constituyen una herramienta maravillosa de AYUDA para SANAR, que cada uno toma bajo responsabilidad propia.

Compartiendo con Amor desde


Puente de Luz
by Verónica Heiland · 28 octubre, 2015
http://www.puentedeluz.org/resumen-de-codigos-sagrados-al-20102015/



1 comentario:

Unknown dijo...

Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de el Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fé mantuve un empleo seguro
y me sentí en armonía.