sábado, 10 de octubre de 2015

LLAVES 2: LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACION Por Dr. Joshua David Stone



2º Entrega de las Llaves de ORO


Día 31 / 01 / 13
Hora 13:30 .

Hola a todos mis hermanos les quiero hacer participe hoy de mi segunda entrega de las Llaves de ORO para la Ascensión. Deben de hacérselo llegar a TODOS y de forma GRATUITA como aquí se les esta dando. Me gustaría que si las realizan me puedan mandar sus experiencias para así compartir las aquí con todos , porque vuestras experiencias también son parte de este mensaje, gracias.
( juandezebedeo9@hotmail.es ) Me las pueden hacer llegar a este correo, gracias
él pequeño Juan.



 
LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN Y LA SANACIONPor  Dr. Joshua David Stone



Llaves 2. 

SANACION A TODOS LOS NIVELES

Llave No.68

Esta llave de oro consiste en recordar que la sanación física no puede realizarse completamente sin antes sanar los cuerpos etérico, emocional y mental.  

Utiliza los medios que te he proporcionado en este libro para sanar estos cuerpos, que son la causa de todas las dolencias del cuerpo físico.



Llave No.69

Purificarse utilizando el Programa de Eliminación del Temor 
Esta llave de oro, el programa para eliminar el miedo profundo, ha sido una bendición. Esta tecnología es un proceso por el cual todos los miedos profundos acumulados en el sistema de los cuatro cuerpos –en esta vida y pasadas- pueden quedar eliminados con la ayuda de los Maestros Ascendidos. Pídele a Djwhal Khul y a Vywamus que fijen esta tecnología de los cristales en tu campo energético, y solicita ayuda para eliminar tus miedos profundos. Esto se puede lograr respecto al temor en general, al igual que respecto a temores específicos.  Esta matriz puede extraer todas las entidades astrales, dolencias astrales, campos grises y dolencias mentales o etéricas y reparar y realinear tu entramado de luz etérica con la ayuda del ordenador holográfico que se encuentra en el Ashram de DK.



Llave No.70

Eliminar Residuos tóxicos etéricosPide la eliminación de todos los dardos, agujas y balas etéricos. Estos aspectos negativos se han ido acumulando desde vidas pasadas, pero también pueden haber sido adquiridos en esta vida. Mantuve una relación en la que otra persona sentía mucha ira y en cierto momento, la dirigió hacia mí.  El doctor Lorphan y los maestros sanadores del plano interno pasaron dos días extrayéndome los dardos y las agujas alojados en mi hígado.
Cada vez que las personas atacan a otras o sienten ira por alguien, le envían ese tipo de dardos psíquicos. Todo este material necesita ser retirado y limpiado. Es fácil comprender por qué las personas se enferman y por qué existen tantos males relacionados con el colapso del sistema inmunitario, como sucede con el cáncer. En gran medida es debido a que toda  esta inmundicia  del plano interno no ha sido limpiada y eliminada. Esta es la razón por la que la medicina convencional es tan poco efectiva en los casos de enfermedades crónicas.  Tratan con el 10 por ciento de la realidad y se pierden el otro 90 por ciento de lo que está ocurriendo en el resto del sistema de los doce cuerpos.





Llave No.72
Ajustar la Red Etérica
Esta llave de oro consiste en pedir a Djwhal Khul y al señor Arturus que te hagan un ajuste de la red del cuerpo etérico. Para quienes son demasiado apasionados, puede ser recomendable un estrechamiento de la red del cuerpo etérico.  Quienes son demasiado cerrados emocional o físicamente, pueden requerir un aflojamiento de la red. Deja esto en manos de tu propia Presencia Divina Yo Soy y a la sabiduría de los maestros ascendidos. La mayoría de las personas necesitan un  estrechamiento de la red etérica puesto que eso proporciona mayor protección.



Llave No.73

Limpiar a las mascotas:

Es un procedimiento muy sencillo. Simplemente solicita la tecnología del cristal liquido y el cilindro del señor Arturus y de los arturianos y pide expresa mente que sean neutralizados y eliminados de los animales que desees todos los implantes extraños y los elementales negativos.



Llave 74
LIMPIAR IMPRESIONES NEGATIVAS DEL CAMPO DE ENERGÍA
Consiste en una petición a Djwhal Khul y Vywamus para que eliminaran de mi aura toda impresión negativa. Estas impresiones negativas se arrastran frecuente mente de vidas pasadas. Puede tratarse de heridas de espada o de cuchillo en el campo de energía. Pide también que te eliminen y te curen todas las irritaciones y manchas del aura. Todas estas cosas son fáciles de curar y eliminar si sabemos pedirlas.



Llave No.75

SOLICITAR UNA LIMPIEZA GENÉTICA COMPLETA:

Dice JDS.: "La siguiente llave de oro se basó en una serie de limpiezas cósmicas que literal mente revolucionaron y resucitaron la totalidad de mi sistema de los cuatro cuerpos. En la primera parte de este proceso solicité a DJWHAL KUL, al Señor Maitreyea, A Melquisedec y al Señor Arturus que me hicieran una depuración total de la línea genética de todas las dolencias y debilidades del cuerpo físico, en la vida presente y en las pasadas.

Como parte de esto pide también a los Arturianos la eliminación de todo tipo de cancer y dolencias de cualquier clase que se hayan formado dentro de los cuerpos etérico, mental y emocional. Pide también que te eliminen por completo de los cuerpos físico y etérico todo lo que no sea salud perfecta y radiante. No dejes de pedirlo también para todo el sistema vascular, presente, pasado y futuro".



Una manera de expresarlo puede ser esta, pero tu puedes expresarlo como acostumbres para entrar en ese espacio interno: 

“EN EL NOMBRE DE MI AMADO SER SUPERIOR, MI SANTO ESPÍRITU SANTO, INVOCO LA INTERVENCIÓN DEL MAESTRO ASCENDIDO DJWHAL KUL, DEL SEÑOR MAITREYA, DE MELQUISEDEC Y DEL SEÑOR ARTURUS, PARA QUE ME HAGAN UNA DEPURACIÓN TOTAL DE LA LINEA GENÉTICA DE TODAS LAS DOLENCIAS Y DEBILIDADES DEL CUERPO FÍSICO EN LA VIDA PRESENTE Y EN LAS PASADAS.

PIDO TAMBIÉN A LOS ARTURIANOS LA ELIMINACION DE TODO TIPO DE CANCER Y DOLENCIAS DE CUALQUIER CLASE QUE SE HAYAN FORMADO DENTRO DE LOS CUERPOS ETERICO, MENTAL Y EMOCIONAL. PIDO TAMBIÉN SE ME ELIMINEN POR COMPLETO DE LOS CUERPOS FÍSICO Y ETERICO TODO LO QUE NO SEA SALUD PERFECTA Y RADIANTE. LO PIDO TAMBIÉN PARA TODO MI SISTEMA VASCULAR, PRESENTE, PASADO Y FUTURO”



(Puedes utilizar este formato para todas las demás técnicas, si lo quieres).



Llave No.76

LIMPIEZA CELULAR CÓSMICA

"Esta llave de oro es la petición a Melquisedec, Metatron y Vywamus para que te hagan una limpieza celular cósmica. Esto limpiará la totalidad de tu estructura celular desde tu primera concepción y encarnación en la tierra"




Del Maestro Ascendido Dr David Stone.
Eliminar Residuos tóxicos etéricos
Pide la eliminación de todos los dardos, agujas y balas etéricos. Estos aspectos negativos se han ido acumulando desde vidas pasadas, pero también pueden haber sido adquiridos en esta vida. Mantuve una relación en la que otra persona sentía mucha ira y en cierto momento, la dirigió hacia mí. El doctor Lorphan y los maestros sanadores del plano interno pasaron dos días extrayéndome los dardos y las agujas alojados en mi hígado.
Cada vez que las personas atacan a otras o sienten ira por alguien, le envían ese tipo de dardos psíquicos. Todo este material necesita ser retirado y limpiado. Es fácil comprender por qué las personas se enferman y por qué existen tantos males relacionados con el colapso del sistema inmunitario, como sucede con el cáncer. En gran medida es debido a que toda esta inmundicia del plano interno no ha sido limpiada y eliminada. Esta es la razón por la que la medicina convencional es tan poco efectiva en los casos de enfermedades crónicas. Tratan con el 10 por ciento de la realidad y se pierden el otro 90 por ciento de lo que está ocurriendo en el resto del sistema de los doce cuerpos.




NO UTILICE ESTA INFORMACIÓN CON ANIMO DE LUCRO PERSONAL.

Copyright © 1994-2007 Dr Joshua David Stone and Gloria Excelsias

All Rights Reserved Worldwide.


Publicado por él pequeño Juan.
Gracias y la paz este con todos ustedes. 


Fuente http://jesusmaestrodelaluz.blogspot.com/


4 comentarios:

Unknown dijo...

Podrías volver a publicar la 1a entrega de las llaves de oro y como las puedo aplicar, si se repite el número como los códigos sagrados

Unknown dijo...

Podrías por favor publicar la 1a entrga de las llaves de oro y como se utilizan, si es igual a los códigos sagrados, por repetición?

Unknown dijo...

Podrías volver a publicar la 1a entrega de las llaves de oro y como las puedo aplicar, si se repite el número como los códigos sagrados

Angelita Amor dijo...

NAMASTE
BENDICIONES. Se compartieron varios Post, los cuales estan en la Etiqueta:
"LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSIÓN"

Ahi las encontrarás todas las relacionadas al tema para lograr la Sanación de los 4 cuerpos...

Espero les sea útil