viernes, 15 de mayo de 2015

Un Nuevo Mundo

Un Nuevo Mundo
13 de mayo de 2015 a las 20:49
por Jonette Crowley 
https://jonettecrowley.wordpress.com
Abril 8, 2015
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

"En tu multidimensionalidad estás despierto. Eres Maestría. Eres la corriente de bondad y evolución desplegándose. No estás separado de ella o perdido de ella. Eres todo aquello que anhelas y más. Más porque "tú" no eres el "tú" que pensabas que eras. Eres tan bello! " Canalizado de MARK (9ª Dimensión Parte II)

Las energías inefables de la primavera empujan incluso a través del más frío, del más oscuro de los inviernos. Lo que estaba duro y congelado en nuestro mundo da paso a los más tiernos pero insistentes brotes verdes de nueva vida.

Durante las últimas semanas me han dado destellos de la Nueva Tierra. Es una versión brillante, clara, alegre, amorosa de nuestro mundo aquí coexistente, pero en una frecuencia ligeramente diferente, una dimensión superior. Sentí tanta alegría profunda que les pregunté a los guías: "¿Cuánto dura este agradable paréntesis? ¿Cuándo caerá el otro zapato? ¿Para qué clase de "mal" debiera estar preparándome? "

La respuesta: "Ustedes son ‘mostradores de camino’ ¿Por qué guiarían el camino de regreso a un mundo de lucha?" La pregunta no formulada era: "¿Estás listo para la felicidad y alegría perpetuas?"
No pude responder fácilmente "Sí, estoy lista." Pero la pregunta me sacudió para mirar la creencia de que la vida es una serie de lecciones que hay que aprender, de obstáculos que hay que superar. Por favor consideren que la alegría y la unidad podrían ser el nuevo paradigma para nuestra vida. ¿Significa esto que no nos van a suceder cosas difíciles a nosotros y a nuestro entorno? Si y no. La vida continuará arrojándonos eventos perturbadores o inesperados, pero la "dificultad" radica en nuestra interpretación del evento. ¿Podemos fluir a través de ellos de una manera más lubricada, sin apegos? ¿Podemos no convertirnos en una víctima o en una reina del drama? Esa es la opción para nosotros como mostradores del camino. Aquí es donde empezamos a romper con la pesadez de la conciencia colectiva ... a encontrarnos unos a otros ... y a abrir un nuevo camino.

"Las lecciones pueden ser una razón para estar aquí si necesitas una razón, y las lecciones seguirán llegando. Son parte de la dualidad. La razón por la cual tienes experiencias no necesariamente es para darte una lección, sino porque la creación crea, y la creación crea todas las experiencias sin juicio. Tus decisiones centran tu atención en una realidad basada en lo que piensas. "MARK"

Para ayudarnos, MARK está canalizando un nuevo curso: El Nuevo Mundo, basado en los principios de 9na.-D de múltiples realidades. Esta semana nos dio un ejercicio simple de hacer durante seis minutos cada día durante una semana. Siéntate con un claro enfoque e intención de irradiar tu signatura frecuencial única y tu amor a través de todas las dimensiones, a través de todos los tiempos, por todo el Universo. Toma nota de cómo cambia tu campo, de cómo la experiencia te cambia. (Nota:. Si te quedas dormido, reinicia los seis minutos nuevamente).

Haga clic aquí para obtener más información (en inglés) acerca del NOVÍSIMO curso canalizado de 'Mark', La 9na. Dimensión Parte 3: El Nuevo Mundo.

(CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

No hay comentarios: