jueves, 28 de mayo de 2015

Citas de Abraham Hicks: Pide y Se Te Dará


Citas de Abraham Hicks: Pide y Se Te Dará
Abraham Hicks,Ejercicios,Ley de Atraccion,Secretos para vivir feliz   
Pide y se te dará


“Los Deseos y las Creencias tan sólo son pensamientos y pensamientos. “¿Pide y se te dará?. Tú pides con tus deseos. Eso que llamas deseo, eso es lo que pides. No tienes por qué usar tus palabras. Tan sólo tienes que sentirlo en tu interior. Esa chispa de deseo. “Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio…Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno”. Abraham Hicks.
.

 
Así es!. Con nuestro deseo atraemos la experiencia de éste. Pero recordemos dos puntos clave, sin lo cuáles, nuestro deseo jamás tomará forma física:

1. Tenemos que estar abiertos a recibir nuestros deseos y eso sólo se consigue, eliminando nuestras resistencias (creencias limitantes). Nuestras dudas, nuestras prisas, nuestros miedos…Hay un sinfín de ejercicios y procesos para reducir nuestros niveles de resistencia. Hablaré de ellos a lo largo del blog. En síntesis, se trata de buscar cualquier pensamiento que nos haga sentir cada vez mejor, más positivos, seguros, entusiasmados,…respecto al tema que deseamos.

No puedes desear algo y a la vez, sentirte mal cuando piensas en ello, si pretendes materializar tu deseo.

2. Tenemos que saber que lo que vamos a atraer no es necesariamente en la forma que creemos sino que atraeremos la esencia de nuestro deseo. ESTO ES MUY IMPORTANTE: 0 apegos a la forma. Por ejemplo:

Uno puede desear que le toque la lotería. La esencia de su deseo es sentirse rico y abundante. Si se alinea con su deseo puede atraer esa riqueza de mil y una fuentes diferentes, -no sólo la lotería-, y por lo tanto, terminar atrayendo la esencia de su deseo aunque no haya ganado la lotería. Habrá atraído lo que realmente quería en su interior; la esencia de su deseo.

O, uno puede enamorarse de una persona determinada que no le corresponde. Lo que realmente quiere, no es esa persona en particular (aunque así lo parezca) sino la esencia de lo que siente al pensar y/o estar con esa persona. Es recomendable, deshacerse del apego que representa atarse a la idea de que tiene que ser “esa persona exactamente” y no otra. Porque, como somos cocreadores y no podemos crear en la vida de otros, si la otra persona no comparte tu mismo deseo de estar contigo, estarás limitando tu experiencia y felicidad. Estarás cerrándote a la Vida y la Abundancia. Estarás cerrándote a la posibilidad de permitir que la vida te regale la esencia de tu deseo, trayendo a tu vida a una persona que sí te corresponda y reúna todas las virtudes que tú anhelabas. Da gracias por haber encontrado a esa persona que no te corresponde pero que te muestra claramente la esencia de tu deseo y después,  libérate de ella. Ahora que sabes la esencia de lo que quieres, sólo añádele que venga a ti una persona que te corresponda igualmente.

Lo mismo con un puesto de trabajo. Tú puedes querer uno en particular pero si confías en la Vida y sus infinitas posibilidades de traerte la esencia de lo que deseas, puedes ver cómo, por ejemplo, te rechazan tras la entrevista de trabajo tan anhelada, para luego ver, que aparece una oferta de trabajo 1000 veces mejor que la que te planteaste y que te contratan. Si hubieras seguido aferrado y lamentándote por no haber conseguido la primera, no hubieras atraído las circunstancias para este segundo trabajo.

Es por eso que se utiliza la Afirmación: “Deseo “X” o algo mejor en armonía con el Universo“. El Universo sabe qué es lo mejor para ti y para todos los involucrados y si tú lo permites, eliminando tus apegos, éste te traerá lo mejor. Incluso a menudo pasa que, al confiar en la bondad de la Vida, ésta te trae experiencias que ni siquiera se te hubieran podido ocurrir y que colman tus deseos.

Así que, tengamos clara la esencia de lo que deseamos (disfrazada tras personas, lugares, experiencias concretas,…) y soltemos la forma. Abrámonos a la Abundancia de la Vida para permitir que ésta nos sorprenda gratamente. De lo contrario, estaremos limitando el flujo de la vida y nuestra Felicidad.

Que la esencia de todos tus deseos llegue a tu vida y tú estés abierto con los brazos extendidos para recibirla!. Que tengas un muy feliz día!!!

Escrito por Mónica Villamarín
Puedes encontrar todas sus publicaciones en:
- See more at: http://www.tuyaeresfeliz.com/blog/ejercicios/citas-de-abraham-hicks-pide-y-se-te-dara/#sthash.qxO2mtbL.dpuf

No hay comentarios: