jueves, 28 de mayo de 2015

¿Qué es el VÓRTICE? Abraham Hicks

¿Qué es el VÓRTICE? (Abraham Hicks)


Incluso aquellos que escuchan a Abraham regularmente, a veces preguntan una vez más, ¿Qué es el Vórtice? Y aquellos que no escuchan a Abraham pueden estar confundidos por la "jerga".

El Vórtice es el término de Abraham para la alineación con la Fuente de Energía. (O como sea que tu llames al Universo, Dios, Todo Lo Que Es..etc)

Estar en el Vórtice significa que estás experimentando la clase de ALINEACIÓN que fomenta la magia y los milagros. Es cuando obtienes las respuestas a tus preguntas. Es cuando las cosas se ponen en su sitio bellamente. ¡Es cuando te sientes en la cima del mundo!


Estar afuera del Vórtice significa que tu estás enérgicamente apagado, no dejando entrar las cosas buenas que has estado pidiendo. Se siente como frustración, sin esperanza, o miedoso.

Aquí está la definición de Abraham:

    "¿Qué quieres decir?, ¿qué es el Vórtice?  El Vórtice es un estado vibratorio del Ser, que es un precursor de todo movimiento positivo hacia adelante de Todo-Lo-Que-Es. Es como, encapsulado, condensado, la Fuente Directa. Es pura energía positiva. Es el tanque de retención. Es el ancla. Es la piedra de toque. Es el lugar donde se llevan a cabo todos los sueños y deseos y esperanzas hasta que encontramos la ALINEACIÓN vibratoria con ellos. Es la piscina eterna de Bienestar a la que cada uno de nosotros hemos añadido poderosamente a lo largo del camino de nuestra experiencia física. (Abraham en San Diego, California, el 19/09/2009)"


La típica pregunta es: Vale, ¿entonces cómo entro?. Es más un tema de: ¿qué estoy haciendo para mantenerme fuera?

Porque si no estás preocupándote, o con miedo, o culpando, o juzgando...etc, entonces es natural estar dentro.

Ponerse en el Vórtice no es difícil ni complicado. Es una forma más fácil y simple de lo que a veces pensamos. Parcialmente es por eso que a veces no se practica ni se tiene en cuenta, junto con la creencia de que tenemos que trabajar duro para nuestra recompensa.

Puede ser tan simple como ver a un gato jugando.

Traducción conjunta del texto al español por: Sergio Garcia Martinez y Niki Walsch
Fuente del texto: http://goodvibeblog.com/what-is-the-vortex-the-what-why-how/





Mis Pensamientos Se Unen a un Poderoso Vórtice de Atracción Que Gira Muy Velozmente...De la misma forma que la Ley de Atracción está respondiendo a los pensamientos, palabras y acciones que ofreces aquí en tu realidad física, la Ley de Atracción siempre está respondiendo poderosamente a tu Realidad Vibracional. Cuando la Ley de Atracción, el gerente Universal de todas las Vibraciones, responde a la claridad de vibración ofrecida por ti por tu Ser Interior expansivo, el resultado es un poderoso Vórtice de Atracción que gira muy velozmente.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications
Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com
Son amados  -  Todo está bien
"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham)
Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos.

No hay comentarios: