martes, 5 de mayo de 2015

El Poder del Alma y el Poder de la Mente: Trayendo de vuelta el Equilibrio

El Poder del Alma y el Poder de la Mente: Trayendo de vuelta el Equilibrio



Por Celia Fenn  www.StarchildGlobal.com 
1 de Mayo 2015 
Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 


Amada Familia de Luz, en este último período de su Viaje de Ascensión han experimentado un tiempo intenso de cambios, con los cambios de los Eclipses y el Equinoccio creando mucho alboroto en sus vidas. Muchos de ustedes pueden sentir que están a la deriva en sus propias vidas, y no están seguros de a dónde acudir. Puede que estén bien despiertos y en su viaje espiritual de una manera consciente e inteligente, y sin embargo aún sentir que realmente no entienden por qué la Tierra está en tal caos y por qué las cosas no podrían ser más sencillas. 


De hecho, Amada Familia, los tiempos de mayores cambios y transiciones nunca son fáciles en su Tierra, pero ahora especialmente. Nunca antes ha atravesado la Tierra un cambio tan grande con tantas almas encarnadas quienes están todas co-creando este cambio juntas. Sí, efectivamente, esa es la naturaleza de la Quinta Dimensión, que todos co-crean y toman decisiones en conjunto para crear otra Realidad. Algunos de ustedes están despiertos y haciendo esto de una manera consciente, pero muchos todavía están en modo "dormidos" y están haciendo sus elecciones sin conciencia y basados en viejas energías y patrones. Esta es la razón de por qué hay tanto caos y confusión. Los que todavía están haciendo las mismas elecciones inconscientes están descubriendo que estas decisiones no los están llevando a los lugares donde quieren estar, y se están poniendo enojados y ansiosos. Ellos buscan hacer nuevas elecciones y descubrir la Nueva Realidad, pero todavía están buscando. 


Tú, en cambio, estás consciente y puedes ver que el cambio que tiene que ocurrir en cada ser encarnado es pasar del ego/mente al Corazón/Alma como centro de su ser y de la vida en la Tierra. 


Esto suena bastante fácil, pero ¿por qué es tan difícil para tanta gente? Bueno, esto se debe a que durante el período reciente de su evolución la mente se ha convertido en la parte más fuerte de la mayoría de los seres humanos y su mundo. La mente controla la percepción y crea la continuidad para que la vida pueda ser experimentada como una "historia" que es continua de una manera racional y "tiene sentido" para la mente.
Cuando ocurren cosas que no parecen tener sentido o encajar en la historia, la mente siempre es capaz de suavizar las cosas y crear una historia que explica por qué las cosas suceden, basada en las ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continua. Sin embargo, a medida que despiertas empiezas a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, todas siendo relatadas y promulgadas simultáneamente en tu realidad, a medida que las almas crean y co-crean. 


Esto lleva a confusión, ya que la mente busca desentrañar el caos y encontrar la "verdad". La verdad es que, Amados Míos, la mente nunca puede encontrar la verdad, pues la verdad pertenece al Corazón y al Alma. Es sólo aquí que cada Ser encontrará lo que busca como verdad. 


Lo que está ocurriendo en este período de transición es que sus mentes buscan aferrarse a la dominación del argumento temporal y de la verdad de su historia, y no quieren soltar. Hay un miedo profundo a que cuando la mente suelte su propiedad de la "verdad", entonces todo va a colapsar.

Esta es la premisa de su campo de "psicología". Sin embargo, podríamos decir que cuando la mente "deja ir" y permite al Alma ingresar, hay otra perspectiva sobre el Tiempo, el Espacio y la Realidad que libera a cada ser a experimentar la vida en un nivel superior de conciencia y en armonía con el Corazón y el Alma. Un Nuevo Sueño y una Nueva Realidad nacen. Comienzas a ver y a experimentar cosas que no se veían y ni se sentían antes, porque estaban ocultas por los filtros de la mente. Los velos se levantan y realmente ves lo que está delante de ti! 


En esta nueva forma de ser, la mente continúa siendo una parte de la historia de la Creación de la Realidad, pero no domina y controla. Se convierte en el "relator de historias" que entrelaza las historias del Corazón y del Alma para manifestarlas sin necesidad de dominar, controlar o ser importante. 


Integrando la Cuarta Dimensión: Aventuras en Tiempo/Espacio


En el viejo mundo y realidad de tercera dimensión, era fácil para la mente para crear narrativas e historias que eran lineales, y que tenían comienzos y finales satisfactorios en este continuo lineal. La Mente Egoica siempre estaba contenta con la manera en que las cosas se desarrollaban y podían explicarse de una forma lineal y progresiva. 


Pero, Amada Familia, con el cambio de la Tierra a las redes de luz de Quinta dimensión, y el cambio de la conciencia, comenzaron a despertar a la realidad de esa fluida y fluyente dimensión de Tiempo / Espacio que nosotros llamamos Cuarta Dimensión. Aquí es donde se crea el concepto de "tiempo" en espirales de tiempo y líneas de tiempo, y donde el tiempo no es lineal y continuo, sino espiralado y circular, discontinuo y mágico dependiendo de la habilidad y de la dirección de los que lo crean. 


Esta percepción del tiempo como algo que es auto creado y que va más allá de las demandas lineales de la vida cotidiana es, en este punto, algo que la mente se siente que necesita para resistir. ¿Por qué? Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad entonces todas sus cuidadosas construcciones e historias se vendrán abajo. Sí, efectivamente. Pero en su lugar, el Alma intervendrá con una percepción mágica y milagrosa de la realidad que les permite co-crear una Nueva Realidad y un Nuevo Espacio en sus propias líneas de tiempo, sin juicio, culpa, karma o cualquiera de los otros efectos colaterales negativos de la antigua creación de la realidad. 


Cuando cambias hacia las rejillas de Quinta dimensión y Conciencia Superior, abres el camino para que tu Alma te muestre la naturaleza de una nueva Realidad, en donde el Alma ve la vida desde una perspectiva Galáctica o Cuántica. ¡La vida no es lineal y no es finita! En los reinos del Alma, la vida es infinita y continúa en muchos arcos o espirales diferentes, algunas simultáneas en líneas de tiempo y universos diferentes o paralelos. 


Desde esta perspectiva del Alma, que se centra en el Corazón, comprendes que la Creación viene a través de y desde el Amor Divino. Entiendes que todas las cosas fluyen dentro y fuera de la manifestación de acuerdo con un Plan Divino o Acto de Creación, y que el cambio y la transformación son la naturaleza de la vida misma. Eres capaz de moverte a través de momentos de discontinuidad y finalizarlos con ecuanimidad, porque percibes que los finales siempre son seguidos por nuevos comienzos. No tienes necesidad de culpar a nadie ni a nada, simplemente aceptas el fin por lo que es y esperas la próxima creación de luz. 


Desde su Alma y Corazón, Amados Míos, sentirán un profundo sentimiento de Aceptación y Paz a medida que permiten que el flujo de la Inteligencia Creativa Divina se mueva a través de ustedes como una Fuerza Creativa, permitiéndoles la dicha de hacer elecciones y girar la creación en un nuevo y más alto nivel de experiencia. 


Las Narraciones Multi-Dimensionales del Alma


Amados Míos, cuando cambias la idea de una historia "continua" y de una historia personal, comienzas a percibir que el Alma es multidimensional y existe en muchos niveles. Sus relatos están en el pasado y en el futuro y en el momento presente, que es el punto de origen. 


El Alma es el Viajero Galáctico y el Relator de la Historia de Diamantes. El hace girar la Luz Diamante de la Creación en una multitud de colores, luces, experiencias e historias. Es vuestro deleite, Amados Míos, trabajar con el Alma y hacer girar estas historias y canciones hacia la manifestación en vuestra Nueva Tierra de Quinta dimensión.. 


El mes de mayo les dará muchas oportunidades para aflojar el control de la Mente Egoica y alinearse con los impulsos creativos del Alma y del Corazón, y expresarse a sí mismos de una manera nueva. 


A medida que armonizan su Corazón y su Cuerpo de Luz con los Códigos Diamante o Códigos de Creación entrantes que están contenidos en las Transmisiones de Luz Galácticas y Solares desde el Corazón Divino y los Concilios de la Luz, se sentirán "inspirados" para comenzar a crear sus vidas como un obra de Inspiración Divina. Van a tratar de armonizarse con la música de su Alma y del Espíritu y vivir en esta Luz. 


Mientras hacen esta transición, pueden sentir un poco de malestar y dolor en la zona del Plexo Solar. Esta es la parte del cuerpo que representa la Mente Egoica, y mientras la mente suelta su agarre a vuestra realidad y deja ir, muchos viejos patrones que causan dolor son liberados. Estas liberaciones pueden ser experimentadas como dolor físico en el sistema digestivo, donde la experiencia en sí es "digerida", o como ansiedad, insomnio y pesadillas. La mejor manera de trabajar con esto es sólo respirar profundamente y dejar que la Luz Diamante disuelva todos los viejos patrones de realidad y estrés que ya no necesitas en tu vida. Haz espacio para más Alegría y Amor y Abundancia. Haz espacio para los Sueños y la Creatividad! 


El Alma tiene muchas canciones para cantar e historias que contar, y está esperando ese momento en el que te conviertas en un Relator de Historias Galácticas, una Estrella de la Danza o un Cantante de Música Celestial, y cuando ancles estas creaciones en tu vida en la Tierra. A medida que te abres a esta Conciencia Superior, llenarás con la Luz Dorada de la Conciencia Crística y la Blanca Luz Brillante de los Códigos Diamante. A medida que te mueves más cerca de tu Alma, empiezas a experimentar el Brillante Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, que es el Hogar del Alma. Aquí, en la Luz Diamante, experimentas Silencio y el No-Tiempo, experimentas Amor Cósmico y Luz Divina Multi-decorada, experimentas Paz Profunda. Y luego, traes estos de nuevo a tu Corazón y los cantas, danzas y escribes en la manifestación de la "historia" que es tu vida! 


Así que, Amados Míos, mientras meditan o simplemente se sientan en silencio, pidan a su mente que gentilmente suelte su agarre sobre vuestra creación de la realidad y permita que el Alma / Ser Superior sea un socio y guíe vuestra creación de la realidad. Respiren en la Luz Diamante y los Códigos Diamante y llenen su Ser con la esencia de la Luz y de la Paz Divinas ..... y creen sus vidas como una Aventura de Amor y Creatividad! 




Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License


Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


  Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. GraciaS

No hay comentarios: