miércoles, 27 de mayo de 2015

Tecnica para liberar el dolor. Ideal para duelos

Tecnica para liberar el dolor. Ideal para duelos

2 diciembre, 2002 por Brinda Mair


Esta tecnica originalmente se utiliza para liberar el dolor que me produce una muerte, pero puede ser adaptada para casos de duelo de todo tipo.

La herramienta fundamental de esta tecnica es la oracion.


Se utiliza para acompañarla cirio y sahumerio:
El sahumerio que se puede preparar a falta de alquimicos (que son elementos que por tradicion se utilizan para elevar las vibraciones del material con el que se trabaja), se compone de:
2 partes de incienso olibano (es exorcistico)
1 parte de mirra (es el aroma que agrada a Dios)
½ parte de estoraque (es el aroma que agrada a los angeles)
¼ parte de benjui


Sugiero comprarlos en una herboristeria o farmacia, y no en una santeria por la mezcla de energias.

El cirio si fue consagrado en una liturgia cristiana (la consagracion de cirios para todo el año, se hace en Semana Santa, en Sabado en Gloria), bien. Elijan que sea de parafina y no de cebo y apliquen sobre el Reiki y el simbolo Cho-Ku-Rei o bien activen un holograma si saben hacerlo.

La tecnica en si, es sencilla.
Se reza durante 9 dias, a la forma de la novena. La palabra novena viene de novedad. La novedad de la Presencia de Dios en nuestras vidas.

Cada dia se reza asi:
Enciendo cirio y sahumerio y rezo (*1):

Un padrenuestro
Un avemaria o Ave a Maria.


Pedido (*2):
Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Cristico invoco al Dios Padre/Madre (*3). Señor Dios, te pido que el dolor que me produce (o que me produjo) la separacion (futura) de (o mi resistencia a dejar ir)…………………….. (nombrar persona o situacion) sea vertido por mi angel en un caliz, llevado ante Ti y utilizado para la Gloria de Tu Reino del que quiero, si es Tu Voluntad, seguir siendo participante activo!. Amen.

Nueve Glorias

Apago el cirio y dejo que el sahumerio se termine de consumir. El ultimo dia se deja consumir todo el cirio.


IMPORTANTE: Esta tecnica puede ser usada en los distintos tipos de duelo unicamente cambiara el tiempo de verbo.


Existen cinco tipos de duelos:

Duelo anticipado: Es la situacion mas sana de todas. Consiste en pensar que en la Tierra todo es transitorio. Nadie se eterniza. Disipa el “tabu a la muerte”. Es liberador de los apegos y de los vinculos adictivos a personas. Se termina con la rutina de apego con los seres queridos. (N. del A.: es muy fuerte, porque se libera el dolor cuando no existe nada que indique que se va a perder)

Duelo automatico: comienza una vez producida la perdida.

Duelo retardado: la persona toma conciencia de la perdida largo tiempo despues, produciendose desequilibrios emocionales. La muerte fue negada es como si no hubiera ocurrido nada.

Duelo cronico: Es el caso que nos ocupa, donde nos negamos a terminar de morir. Se vive en un duelo constante. Incapacita para nuevos nacimientos
Duelo patologico: Genera enfermedad, melancolia, depresion. Estos estados encubren la muerte negada, manteniendo vivo el duelo en el interior.


Con amor incondicional
Brinda Mair


(*1) Oraciones – Ver en el sendero de Ciencias Sagradas, “Oraciones utiles en Ciencias Sagradas” Estas oraciones pueden ser modificadas dentro de un contexto metafisico no de otra indole pues desvirtuaria la tecnica.
(*2) El pedido deben “armarlo” segun su interes con las frases adecuadas, siempre dentro de este contexto.
(*3) Esto lo agregue desde la Metafisica porque ayuda a elevar la frecuencia del pedido.


No hay comentarios: