domingo, 1 de marzo de 2015

LA PROTECCION ATRAVES DEL MANTO DE INVISIBILIDAD



LA PROTECCIÓN A TRAVÉS DEL MANTO DE INVISIBILIDAD
1.- El Arcángel Gabriel junto con los arcángeles Miguel y Rafael es uno de los más mencionados dentro de la dispensación cristiana. Fue conocido por desarrollar en Jesús, María y José en su huida a Egipto, el manto de la invisibilidad contra la persecución de Herodes.
El Manto de la Invisibilidad del Arcángel Gabriel puede ser invocado a cada momento que necesitemos protección contra el mal, la mentira o las fuerzas siniestras:

"Yo Soy el Manto Invisible del Arcángel Gabriel que me hace invencible e invisible a toda fuerza siniestra inferior que la Perfección".


2.- La Llave Tonal del retiro del Arcángel Gabriel y de su Complemento Divino, la Señora Esperanza, se encuentra en el "PRELUDIO DEL PRIMER ACTO" de la mística Ópera de WAGNER llamada PARSIFAL, nombre expresivo de la pureza del Cuarto Rayo. Además el autor inició esta composición durante el período de la Semana Santa, época en la que se encuentra activo de forma relevante el Cuarto Rayo produciendo la radiación de la Ascensión para toda la vida del planeta Tierra. El INTERMEZZO de la "CABALLERIA RUSTICANA", Ópera de PIETRO MASCAGNI es la Llave Tonal personal del Arcángel Gabriel. Este Intermezzo se desarrolla, en la Ópera, un domingo de Resurrección, día de poderosa irradiación del Rayo de la Ascensión
3.- El retiro del Arcángel Gabriel y la Señora Esperanza se encuentra en el Valle de la Esperanza, en Sacramento, California, U.S.A.


Texto extraído del libro "Los Siete Rayos", de Rubén Cedeño


2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante. Gracias.

Unknown dijo...

Cubrenos con tu manto libranos de todo lo malo, despeja los caminos. Hecho esta