martes, 3 de marzo de 2015

Solicitando Ayuda al Arcángel Chamuel

Arcángel Chamuel
(Judeocristiano)
También conocido como Camael, Camiel, Camiul, Canmiel, Cancel, Jahoel, Kemuel, Seraphiel, Shemuel.

El nombre de Chamuel significa «el que ve a Dios», o «el que busca a Dios». Chamuel suele estar en la lista de los siete arcángeles centrales y está considerado un poderoso líder en la jerarquía angélica conocida como los «Poderes». Los Poderes son ángeles que velan por la protección del mundo frente a las energías inferiores y de temor. Actúan como guardias de seguridad disuadiendo a cualquiera que intente influir en el mundo de una forma negativa. Si estas temeroso respecto a los acontecimientos mundiales, invoca a Chamuel para recibir consuelo, protección e intervención.

Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Chamuel trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.
El arcángel Chamuel es sumamente amable, dulce y cariñoso.
Sabrás que está contigo cuando sientas mariposas en el estómago y un agradable hormigueo en el cuerpo.

Dice Chamuel: «Permíteme acompañarte por los caminos de la vida y hacer que tu viaje esté libre de contratiempos y sea fructífero. Es un gran placer para mí ofrecerte sosiego en sustitución de cualquier energía dolorosa.»
Ayuda a:
Encontrar una profesión, un propósito en la vida y objetos perdidos
Construir y fortalecer las relaciones
Encontrar un alma gemela
La paz mundial



ORACIÓN
Querido Arcángel Chamuel
Te amo y te bendigo. Y te ruego
Que me mantengas sellado en un
Pilar de llama rosa de amor y
Adoración a Dios hasta que se haga
Contagiosa a toda la vida que yo
Contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Por que así es y así será.
Amén.

INVOCACIÓN
Invoca a Chamuel para recuperar cualquier cosa que, aparentemente, hayas perdido. Él escucha tus pensamientos, de modo que puedes llamarlo mentalmente, incluso cuando estés presa del pánico:

«Arcángel Chamuel, al parecer he perdido (nombre del objeto o situación). Sé que nada está verdaderamente perdido porque Dios está en todas partes y, por /o tanto, puede ver dónde se encuentra cada cosa. Por favor, guíame para hallar /o que estoy buscando. Gracias, Chamuel.»

Material Tomado de la WEB
Desconozco su Autor


 
 "Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"
Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA  ARDE EN TODO EL PLANETA"

AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

AMADA DIVINIDAD, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que yo vaya, inunda mi alma con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo mi ser y toma posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya.
 


ÁNGELES AMOR DIVINO
YO SOY EL QUE YO SOY


 
Desde mi corazón a tú corazón
Oración de Protección”:
La Luz del Yo Soy me rodea;
El amor del Yo Soy me envuelve;
El poder del Yo Soy me protege;
La presencia del Yo Soy vela por mí.
¡ Dondequiera que estoy, está el Yo Soy!

Compartiendo con Amor los mensajes, respetando el derecho de Autor.
Para visitar grupo de Ángeles  en la web, ve a:  
Ayúdanos a Unir al Mundo.Difunde estas páginas Web.El Cosmos y la   Hermandad  te lo agradecen.

"Si reenvias  POR FAVOR
NO borrar la información del Grupo, deseamos difundir nuestros rincones de Trabajadores de la LUZ a través de los mensajes".
¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!



No hay comentarios: