jueves, 19 de marzo de 2015

GEMOTERAPIA PARA SINTOMAS EN TIEMPOS DE ECLIPSES



Hemos tenidos días muy fuertes energéticamente hablando.. en nuestro cielo está sucediendo de todo! En temas Astrologicos no soy muy experta ( Soy adicta a la Luna) pero hay una Cuadratura de Plutón y Urano de la cual ya vamos en retirada que nos ha hecho limpiarnos, enfrentarnos a situaciones dolorosas , un cambio a nivel celular.. cuerpos cansados, cuerpos enfermos, chakra garganta y chakra de plexo solar mas sensible que de costumbre.. Nuestro corazón alocado.. latiendo a ritmos irregulares.
Este Viernes tendremos un Eclipse Solar que lamentablemente no veremos en Chile, pero claramente sentimos esa energía entrante, en que al igual como sucede arriba que la Luna oculta al Sol y muestra su oscuridad, de tal forma nosotros comenzamos a ver nuestras sombras, a reconocerlas, aceptarlas y bueno sería trabajarlas.. pero como nada es eterno.. esto también pasará.
Sientes como si en cualquier momento va a suceder algo? Yo también..
Siempre recomiendo que antes de correr al Doc porque no entiendes tus síntomas nos conectemos con nuestro cuerpo.
Una amatista en nuestro tercer ojo para el dolor de cabeza,
un cuarzo Rosa en nuestro corazón ( ubicarlo al medio del pecho) nos hará regresar cuando los miedos nos atrapen, cuando la pena se desborde.
Una Piedra Azul en nuestra garganta cuando no podemos hablar, cuando nos duela la garganta por alguna pena o alguna rabia atrapada,
Una Piedra amarilla como el ojo de tigre o el citrino en nuestro Plexo cuando nuestro estomago grita que hay algo atrapado ( generalmente emociones que no logramos sacar)
y una Roja en nuestra Raíz para recordarnos que aunque intentemos volar, nuestros pies siguen enraizados en la tierra.
Las piedras resultan un buen complemento utilicemos a estas abuelas milenarias llenas de sabiduría y sanación.
La Magia es para los que creen.. Y tu Crees?
(En la foto algunas de mis piedras.. Pirita, Turmalina, Ojo de Buey, Ojo de Tigre en bruto, Amatista, Calcedonia, Fluorita, Cuarzo, Selenita, Ammonite fósil, Ammonite pulida, Citrino, Serpentina )


Tomado de:
http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blogs/gemoterapia-para-sintomas-en-tiempos-de-eclipses?xg_source=activity

No hay comentarios: