miércoles, 8 de marzo de 2017

COMO MULTIPLICAR LA SEÑALES Por José Gabriel Uribe Agesta

COMO MULTIPLICAR LA SEÑALES Por José Gabriel Uribe Agesta

Buenos días: Todos tenemos facultades psíquicas, la clave es "escuchar" y ponerlas en práctica. Los Guías siempre les están dando señales indicándoles cuáles pueden ser esas facultades.

Si a alguien le gusta la Radiestesia por ejemplo, eso no es casual; Es probable que esa facultad venga de otra existencia y el Alma desea experimentarla.

Hace poco publiqué el Código para "Multiplicar las Señales" 62413. Es un Código genial porque agudiza la visión interna, y pueden ver cosas que otros no vén. A qué vienen estos comentarios? A que el tiempo es breve, y no podemos pasar por esta vida haciendo cosas que no nos gustan, o para las que no tenemos talento.

Me he comunicado con Seres Desencarnados y me han dicho que se siente mucha tristeza cuando no se pudo o no se quiso cumplir con la misión en la tierra. Digo "no se pudo", porque hay personas que vivieron en la tierra oprimidas por entidades negativas que les hicieron la guerra y las anularon de forma muy sutil.

Conocí a alguien que tenía unos dones de sanación maravillosos y los usaba con éxito. De pronto un día renunció a ellos, influenciada por gente de la vieja energía, fanáticos de ideologías y creencias caducas. Enterró su magnífico talento y se dedicó a actividades ajenas al deseo genunino de su Alma.

Y digo también "no se quiso" porque hay personas que trabajan en cosas que no son sus habilidades. Le dicen a uno, a mi me encanta la clarividencia pero me da miedo; Otros dicen a mi me gusta la Hipnosis, pero no hacen nada para materializar esos sueños. Y prefieren gastarse la vida en actividades que no son de su agrado. El problema es que cuando desencarnen van a sufrir mucho por haber dejado aquí asuntos pendientes.

De ahí que sea tan importante ayudarles a nuestros Seres Queridos desencarnados con los Códigos Sagrados. Ellos necesitan esa energía para seguir evolucionando en donde sea que vayan a seguir su trabajo evolutivo.

Debemos corresponder a esos Seres que tanto nos ayudaron aquí en la tierra, y hacerles la ofrenda Sagrada de los Códigos.

Yo he ofrecido Códigos a favor de Almas desencarnadas y ellas me han dicho que recíben un gran beneficio; Inclusive me píden que siga ayudándoles pues los Códigos les dán vigor y ánimo.


Les dejo esta reflexión para que se dediquen a su misión cuanto antes. El mayor acto de hostilidad contra el Alma es no dejarla expresar, y dedicarse a cosas que no les agradan.

Quien invoque a sus Guías recibirá una ayuda total, pues Ellos más que nadie quieren que cumplamos la misión; Y la misión cuando se descubre, es algo que nos encanta hacer.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


«Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo» Arquímedes

Hacer que la "Felicidad" sea tu mejor hábito
es El Arte de Vivir!!!

El Universo demuestra tu creencia
Cuando crees que algo es difícil,
el Universo demuestra su dificultad.
Cuando crees que algo es fácil,
el Universo demuestra su facilidad.
Abraham Hicks


2 comentarios:

DIXDUG dijo...

Muy oportuno Maestro podre darle a mi hija esta guía para que ella internalice y ejecute a su entender tus recomendaciones. Gracias gracias gracias

MANDY6684 Cubano dijo...

Gracias, Gracias, Gracias