martes, 3 de mayo de 2016

Tarea para hoy: Pedir a nuestra Alma que nos lleve al Mundo Paralelo Por Agesta



Tarea para hoy: Pedir a nuestra Alma que nos lleve al Mundo Paralelo, para recibir las bendiciones de Eby, Hassy, y Lany, hermosas Maestras y Consejeras. Códigos Sagrados: 330, 404, 908 respectivamente.

3 mayo 2016, Jose Gabriel Uribe ·

El Mundo Paralelo es bastante parecido a éste, lo mismo que las Maestras. Lo que puedo decirles es que son de una edad aproximada de 33 años, y la ropa que tienen puesta es elegante, pero sin salirse de lo normal. No son con túnicas blancas. Su vestimenta es muy semejante a la de una mujer distinguida y de buen gusto de las nuestras, es decir de la Tierra.

En la tercera dimensión no hay apertura hacia lo nuevo, y sus habitantes no se atréven a pensar diferente. Esto sería una amenaza para el ego. La Telepatía, la Clarividencia, y la Clariaudiencia son "Los sentidos" que desarróllan los aspirantes a la Quinta Dimensión. Este trabajo les permite comprobar que hay otras realidades y otros mundos. Es muy ingenuo pensar que en un Universo Infinito solo hay un Planeta poblado.

Adicionalmente, también podemos pedir a nuestra Alma, que nos conduzca al Retiro Etérico del Ser de Luz que conocemos como "San Martín de Porres". A él se le ha conferido un notable poder para sanar enfermedades. Recientemente recibí un testimonio de alguien que se curó de una Rinitis usando su Código Sagrado 994, combinado con el de la Rinitis: 884. ¿Saben cuántas veces hizo estos Códigos? Solo 1 vez.

Felíz martes, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.


 

2 comentarios:

Elsie dijo...

como estan,gracias por esta información tan importante. El codigo Sagrado de San Martin de PORRES 994 y el de la enfermedad se hacen los 2 juntos o primero uno y despues el otro ? espero respuesta. Gracias Elsie Gonzalez

Elsie dijo...

El codigo sagrado de san Martin de Porres 994 se hace junto al de la enfermedad o se hace uno primero y despues el otro, Gracias Elsie Gonzalez