viernes, 13 de mayo de 2016

PODEROSA VIBRACION ENERGETICA DEL NUMERO 8 Por Jose Gabriel Agesta

PODEROSA VIBRACION ENERGETICA DEL NUMERO 8 Por Jose Gabriel Agesta
10 Mayo 2015

Poderosa vibración energética (Amada Energía del Número 8): Te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia telepática que esté impidiendo el desarrollo del Plan de mi Alma en esta encarnación. Por favor ayúdame con la intención de cancelar los contratos que celebré en esta o en pasadas existencias, con entidades que están impidiendo el perfeccionamiento de mis dones. Asísteme para que pueda eliminar mi karma pendiente, y para que mis deseos más profundos se materialicen ahora mismo. 
Limpia todas las memorias negativas que trátan de retenerme en la tercera dimensión. Con tu Energía elimino todos mis problemas de vidas anteriores y perdono a todo el mundo. Disuelve los efectos de los agitadores de mi personalidad, y manifiéstate ahora por Orden Divina.

El número 8 TIENE UNA PODEROSA VIBRACIÓN ENERGÉTICA. Percíban por si mismos la conexión con este número. En la Nueva Energía es más importante EL SENTIMIENTO que el pensamiento): 8




http://theawakeningconsciousness.com/


 MENSAJE DE MARTA, La Amiga De Jesús, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"Buenos días: Cada Alma tiene en esta encarnación un trabajo y una experiencia individual. Por eso les transmitimos mensajes muy variados para que cada uno use su discernimiento y su conveniencia. Su corazón sabe qué están necesitando, y los conduce hacia la solución de esa necesidad por la senda más conveniente.
Cada alma está experimentando lo que ha elegido de acuerdo a un Plan Previo. Nosotros les proponemos opciones, pero cada uno en su interior decide que hacer. No pueden hacer todo lo que les proponemos, deben elegir que es lo que resuena en cada uno y hacerlo. Todas las Almas son diferentes, cantan melodías únicas. Así por ejemplo, habrá quien se sienta atraído hacia la energía de un determinado Arcángel o Maestro Ascendido. Otros se sienten atraídos hacia algún Número Sagrado, o determinada afirmación. Otros prefieren la vibración de un Color o La LLama Violeta. Nadie mejor que ustedes mismos sabe cuales son los zapatos en que sus pies están cómodos. Muchos de nosotros les hemos propuesto "palabras" para que inflúyan en su Mente Subconsciente. Cada uno debe analizar con qué vibra su interior y utilizarlo. De lo que pueden estar seguros es que los que intervenimos en estas canalizaciones, les estamos entregando las opciones que necesitan. Cuando visítan un Super Mercado, todas las opciones están ahí, pero cada cuál toma lo que "siente" que necesita. A uno le agradan las frutas, a otro el pescado, a otro ninguna de las anteriores.

Alguno puede vibrar con la palabra "opulencia" y usarla, otro prefiere la palabra "fé" otro prefiere usar el Nombre de "La Madre Divina". Todos son muy diferentes, y por eso úsan también Códigos Sagrados Numéricos distintos.

Espero haber sido clara, porque nosotros somos aspectos de La Divinidad y por Ley de Atracción llegamos a los de vibración análoga. Unos pueden vibrar con lo que yo digo, otros no. Así que la tarea es "escuchar", "sentir" y "experimentar", para que puedan descubrir QUÉ ES LO QUE FUNCIONA PARA CADA UNO.
 
Hechas estas consideraciones, ofrezco mi punto de vista para que lo acoja quien vibre en mi frecuencia.

Hay muchas Almas que por razón de contratos kármicos y lazos telepáticos, no ha podido cumplir su propósito o misión de vida a cabalidad. En otras palabras, están asediadas por opresores kármicos que trátan de retenerlas en la densidad. Bajo esta circunstancia, estas almas no han podido desarrollar sus dones o tienen muchos obstáculos para hacerlo, debido precisamente a esos lazos y a esos contratos. Un Alma en estas condiciones, por más buena voluntad que tenga, está en una lucha tremenda contra estos "ladrones de sueños", que en el fondo sienten envidia por el progreso de estas almas nobles. Así pues, mi propuesta es la siguiente: Hágan suya la plegaria publicada en días pasados sobre La energía del número 8. La recuerdan? "Amada Energía del Número 8, te saludo, te amo, y te doy gracias. etc," Cómo hacen suya esta energía? REPITIENDO SIN CESAR EL NÚMERO 8, a toda hora, constantemente. Qué efectos tiene esto? Al repetir diariamente 8,8,8,8,8,8, la energía de este número anulará los lazos y los contratos, las memorias negativas, la culpa, el miedo, el sentimiento de inferioridad, y el odio.

 ¿Consecuencia? EL ALMA QUEDARÁ LIBRE. Al quedar libre, podrá dedicarse a cumplir con su misión, y al hacerlo le llegará la recompensa económica merecida, la paz regresará, y todo fluirá en armonía.

Alguno me dirá: "veo difícil repetir el número 8 constantemente". Yo le contesto: Al principio puede ser difícil, pero con el tiempo será automático y fácil." La repetición es un método que disciplinará su mente, la calmará, y así podrán elegir las mejores opciones. Estoy lista a ayudar a quienes a mí recúrran. Mi Código Sagrado es el 527, y por medio de él les aportaré la fé que necesitan y les haré sentir una hermosa cercanía con el Maestro Jesús. La repetición constante del número 8 LES AUMENTA LA FÉ Y LA CONEXIÓN CONMIGO. Hágan el ensayo y lo verán, me sentirán, captarán mi amor y mi dulzura. Ante un problema difícil, estaré yo en sus mentes animándolos y confortándolos.

Yo Soy Marta, la que les muestra la Gloria de Dios, y les ama sin medida."

Canalizado por José Gabriel Agesta. Jose Gabriel Uribe
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


LO COMPARTO CON AMOR ♥ 


AMADA ENERGIA DEL NUMERO 8, TE SALUDO, TE AMO Y TE DOY GRACIAS POR ANULAR TODOS LOS LAZOS, LOS CONTRATOS Y LAS MEMORIAS NEGATIVAS DE CULPA, MIEDO, DE SENTIMIENTOS DE INFERIORIDAD U ODIO QUE HUBIERE ALBERGADO EN MI SER DESDE EL PRIMER DIA DE MI GESTACION HASTA EL PRESENTE: 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8. GRACIAS GRACIAS MILES DE GRACIAS.
Los Códigos Sagrados son teléfonos de urgencia, para apropiarnos del Amor Divino.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45

Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (Nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------


http://theawakeningconsciousness.com/


 


10 comentarios:

Marichel dijo...

Pudo saber cual es mi codigo...? Como hago

Unknown dijo...

Gracias por la información .Excelente a través de sueños con códigos sagrados he podido sanar muchos problemas de mi vida .Al principio se me hizo un poco extraño creer en los códigos sagrados ,pero he visto muchos milagros al utilizarlos .Por sobre todas las cosas paz en mi corazón . Gracias por publicar y ayudar a tantas personas que utilizan los códigos sagrados .Mi fe en ellos es cada vez mas grande .Gracias gracias gracias

Unknown dijo...

Les comento tuve un sueño que llamó mi atención por eso busqué el significado del código sagrado n 8 .En el sueño vi un mapa mundi y yo lo estaba tocando vi nombre de paises .Recuerdo claramente Haiti chile centroamerica .También mi país Venezuela y señalaba el sur el norte y Venezuela . En el sueño tuve la visión del n 8 .Actualmente vivo en Argentina y creo q debo aplicar este código para mi país . Gracias gracias gracias por publicar el significado de los códigos sagrados

Yorjandis dijo...

Muchas gracias. Dios le bendiga.

Esther Serrano dijo...

Su codigo es su fecha de nacimiento completa. Puede buscar informacion e explicacion en google

Unknown dijo...

HERMOSO GRACIAS SOY NUEVA ME ENCANTO CONOCER EL CODIGO SAGRADO 8 GRACIAS MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

Hola .. Soy nueva ..recien me incorporo con mucha Fe ...quisiera saber cual es mi Codigo Secteto ...como lo " encuentro ""

Unknown dijo...

Hola yo tambien soy nueva ..recien me incorpore ...quisiera saber como encuentro o reconozco mi Codigo Secreto ..gracias

Unknown dijo...

Infinitas gracias por esta información tan valiosa para nuestro desarrollo espiritual!🙏

Unknown dijo...

Buenas soy nueva, tengo 2meses haciendo los códigos sagrados y ya he visto buenos resultados, mi código de fecha de nacimiento es el 4, pero toda mi vida he visto que me rige el 8, nací un día,me hice novia de mi ex un 17,Que sumado da 8, me casé un 18 del año 88, fui a vivir en el edif 28, piso 8, apto. 108, mi acta de Matrimonio es la Nº 18,La fecha de nacimiento de mi hija sumado da 8, me separé de mi esposo en el mes 8, y así ha sido, en las fechas 8, 18, 28, o que sumado dé 8, tengo un acontecimiento para bien o para mal y son fechas que tengo muy presentes, por ejemplo hoy es 17, sumado es 8 y me estoy comunicando con ustedes para que me indiquen si de verdad me rige el Nº 8, gracias de antemano y espero su respuesta