viernes, 20 de mayo de 2016

MENSAJE DE UN VISITANTE DEL ESPACIO POR AGESTA




MENSAJE DE UN VISITANTE DEL ESPACIO,
Canalizado por José Gabriel Agesta. 17MAY15.


"Buenas tardes:

Casi todos los humanos usan un mínimo porcentaje de su mente, y es precisamente esto, lo que les impide acceder a otras realidades. De muchas formas tratamos de acercarnos a ustedes, pero su actitud es demasiado temerosa, y esto les impide la conexión con nosotros.

Solo abriendo sus mentes pueden salir de sus prisiones. Pudiera decirse que ustedes usan "la parte primitiva" de la mente. Si atienden este mensaje, podrán hacer contacto con áreas de su cerebro que están sin utilizar. La duda y el miedo son sus guías. Los han educado para desconfiar y temer.
Algunos pensarán que este mensaje es una trampa que les estamos tendiendo. ¿Pero saben cuál es realmente la trampa? Seguir viviendo como viven, esclavos de rutinas, y alejados de la consciencia. Sometidos a ideologías y creencias que fomentan el estancamiento, la división, y la violencia.

Para ingresar en nuestra vibración es necesario tener paz mental; la mente dividida no puede sentirnos. Ustedes quieren vivir en paz, pero se odian a sí mismos. Si hay odio interno ¿cómo pueden amar a otros? La guerra interior se refleja en su mundo exterior.

Su futuro depende de la idea que tienen de La Divinidad (como cada uno la entiende).

Las creencias son subconscientes. Pregúntese cada uno honestamente: ¿Quién es "Dios" para mí? Muchos tienen la idea de un Dios cruel, que les hace daño y los castiga. Con estos pensamientos en la mente experimentarán sufrimiento, pobreza, y confusión.
Ustedes llevan muchas vidas "creyendo en su subconsciente" que Dios les envía desgracias, y por razón de su creencia, sus vidas son infelices. Las religiones organizadas los han atemorizado diciéndoles que son "pecadores" y que la existencia y sus deseos son "sucios y malos".

Mis palabras son un "momento de consciencia", piensen en ellas. La idea que ustedes tienen de Dios determina su futuro.

Yo soy un visitante del espacio que te invita a escuchar con tu oído interno, y te recuerda que tú eres "un pensamiento de Dios".

Canalizado por José Gabriel Agesta. 17MAY15.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


No hay comentarios: