lunes, 16 de mayo de 2016

Códigos Sagrados de Luz, Provenientes de 17 Lugares del Universo, Canalizado por José Gabriel AGESTA




Códigos Sagrados de Luz, Provenientes de 17 Lugares del Universo, Canalizado por José Gabriel AGESTA.

16 Mayo 2016

Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia:
Provenientes de 17 Lugares del Universo, han llegado unos Códigos Sagrados de Luz para favorecer a las Almas que aspiran a las Dimensiones Superiores.
Aquí se ve claramente la Acción benéfica de La Sagrada Energía que hemos conocido con el Nombre de "Espíritu Santo". La Madre María tiene mucho que ver  en esta buena noticia, porque Ella ha prometido manifestarse en el Mes de Mayo.

No es casual que los Códigos Sagrados véngan de 17 Lugares. El Código Sagrado 17 es aquél que hace sonreír  a La Arcangelina María, complemento Divino del Arcángel Rafael. Estos Números Sagrados están destinados a influir pronta y positivamente especialmente en aquéllos  que han atendido la Llamada Divina.

Estén pendientes de la publicación, y pongan  en práctica estos Códigos Sagrados cuanto antes.  El Universo quiere ayudarnos, y existen Miles de Amados Seres Invisibles  que "tras bambalinas" velan por nosotros,  y su mayor anhelo es que cada uno  cumpla con su Misión Divina.


Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota  respetando La Fuente y el Texto.


DESDE 17 PUNTOS DEL UNIVERSO ENVÍAN CÓDIGOS SAGRADOS DE LUZ.

Ageón: Códigos Sagrados 19 y29.
Andrómeda: 21 y 6.
Oasibeth: 12 y 27.
Sirio: 33 y 11.
La Luna:
Gabriel Arcángel y Genio Planetario Phul: 2 y 10.
El Sol: Genio Planetario Och: 1 y 16.
Nebulosa del Ave Fénix: 19 y 63.
Las Pléyades: 31 y 20.
Arcturus: 5 y 23.
Venus: 49 y 4.
Telos: 120 y 530.
Orión: 250 y 69.
Mercurio: Genio Planetario Ophiel: 100 y 16700.
Júpiter: Genio Planetario Betor: 10 y 26.
Saturno: Genio Planetario Aratrón: 14 y 58.
Antares: 33 y 55.
AimagKirin: 701 y 4064.
Este Planeta está situado cerca de Oasibeth, y es conocido en los Mundos Siderales como el Planeta de La Fé.

Doy por hecho que leyeron la nota publicada esta mañana.
Quien use estos Códigos Sagrados recibirá bendiciones de estos 17 Lugares.
Cada uno de estos Puntos emite una Energía diferente que será muy beneficiosa para quien la reciba.
Gracias al Espíritu Santo, a la Madre María, y a estos Seres de Luz.
Éxitos para los que vibran en esta Frecuencia.
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.

 Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.

--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------





11 comentarios:

FRESIA DE LOURDES dijo...

Gracias a nuestro Padre y Madre Celestial, Dios, el Universo, por estos regalos divinos y, al Amado Maestro Agesta, por hacerlos efectivos en nuestras vidas! Que la Luz de su Presencia Crística de Dios, Yo Soy en Él, lo envuelva, dirija y proteja hoy y siempres.

FRESIA DE LOURDES dijo...

Gracias a nuestro Padre y Madre Celestial, Dios, el Universo, por estos regalos divinos y, al Amado Maestro Agesta, por hacerlos efectivos en nuestras vidas! Que la Luz de su Presencia Crística de Dios, Yo Soy en Él, lo envuelva, dirija y proteja hoy y siempres.

Unknown dijo...

Hola soy Nancy,saludos desde Nueva York,tengo una pregunta me podrias hacer el favoe de decirme que sinificado tiene los codigos 17,117,917,171,717,017 y por supuesto el 11 11 y el 1117 desde hace 20 años se me muestran en todas partes;direcciones,placas,los relojes,pero muchisimo mas desde hace 10 años,cave decir que mi hija mayor nacio el 9-17 bueno agradesco infinitamente cualquiere informacion

Unknown dijo...

Hola buen dia Don Jose Gabriel; si no es mucha molestia podria decirme que significado tienen los codigos 17,117 917,1117,171,717,711,7111 y cualquier numero combinado con el 17; es que desde hace 20 años se me muestran en todas partes direcciones,placas relojes y cave decir quae mi hija mayor de 21 años de edad nacio un 9-17 pero se ha hecho extremadamente mas comun en los ultimos 10 años.
Agradesco infinitamente su respuesta.
Cordialmente:
Nancy.

Unknown dijo...

No es casualidad que hoy 17/05/19 los encuentre a estos códigos MARAVILLOSOS
GRACIAS🙏🙏🙏

Unknown dijo...

Hola buem dia😃...Eneste dia tan bonito hoy domingo* me ciento tan feliz de aver conosido los codigos sagrados:🌟🌙💞👏👏👏 yo savia que papa dios tenia algo bueno para mi Alma😍😉😊 losavia* 😊 y son los Hermosos codigos sagrados me an camviado mucho de veras que si'solo se desir gracias gracias gracias*💗😘🌟😍💓😃💖

Estefanía dijo...

Gracias gracias gracias

487 dijo...

Gracias gracias gracias padre madre, gracias honorable maestro Agesta. Bendiciones

Alicia Salazar dijo...

Gracias Agesta x darnos este regalo haré, todos estos códigos Sagrados con mucho Amor, para recibir las Bendiciones y energías de estos 17 lugares del Universo...Ayer puse a cargar mi celular, el tiene problemas para agarrar carga y lo apagué para que pudiera agarrarla mejor, pero se quedó pegado en el nro. 17 y no había forma ni manera de quitarlo, no podía apagarlo ni nada, estuvo x espacio de más de 15 minutos mostrando ese nro. X eso pienso que una señal, ya he averiguado todo de este nro.

Unknown dijo...

Hola nada es casualidad ,creo que todo es causalidad,por algo llegamos hasta acá.... interpretar,buscar más información compartir info.todo nos

Unknown dijo...

Ayuda,nos hace evolucionar en mayor conciencia.Si supieron algo compartan , gracias ✨🌼🇺🇾