domingo, 8 de febrero de 2015

YO SOY EL ANGEL DE LOS SUEÑOS ~ 8 Febrero



♥ Ángeles Amor Incondicional ♥
Mensaje Angélico del Día: 
»»"Mi espíritu queda tranquilo cuando perdono en vez de juzgar."...««

8 Febrero
Yo soy el Ángel  de tus Sueños

Nuestro Padre Celestial me envía para enriquecer tu vida. Quiere que mi luz te envuelva durante el día.
Esta noche... cuando te retires a dormir, después de dar gracias por las maravillas que hoy viviremos tú y yo, tendremos una experiencia celestial.

Ven... acércate... siente la dulce caricia que deposita mi alma en tu corazón. Siente mis anhelos de amor por ti, sólo por ti. Te adelantaré un poco de este sueño, que se cristalizará en el mundo material. Dame tu mano... siéntate aquí en mi regazo y apoya tu cabeza en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira aromas florales... esencias sutiles.
Te llenas de luz... del fulgor de mi aura. Visualiza... ángeles... ángeles... Cubren tu espacio... se acercan a ti... con regalos de amor, de paz, de salud, de abundancia y de felicidad. Y hay más... pero espera... esta noche continuaremos.
No olvides nuestra cita. Ahora, continúa a mi lado... recuerda que hoy hay maravillas que experimentar... hay luz de amor para alegrar tu día y muchas sorpresas más.....
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««
--------- --------- --------- --------- ----
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:
"Estoy incondicionalmente lleno de amor y permito a las personas ser aquello que eligen ser."

--~--~---------~--~----~------
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~--
Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado ♥

No hay comentarios: