jueves, 26 de febrero de 2015

Para pedir ayuda al Arcángel Rafael.




Para pedir ayuda al Arcángel Rafael.


Para pedirle algún favor a Rafael, en caso de una enfermedad se “usa un papel de color amarillo, usted deberá escribir su petición, luego deberá quemarlo con una llama proveniente de una vela, también de color amarillo, luego tendrá que dispersar las cenizas por el aire”. Tiene que tomar en cuenta, que este ritual solo se puede realizar cuando está la luna en fase creciente o un día Jueves (Día regido por Rafael).


El arcángel Rafael, también consagra y ayuda a todos aquellos seres que se ocupan de servir a Dios y a los humanos en el mundo físico y si usted quiere llamarlo, para que siempre esté al pendiente de usted o su familia, pues decir la siguiente plegaria



PLEGARIA


“Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí, y por toda la humanidad. Ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección”.

Recuerde que a su ángel personal, usted siempre podrá pedirle lo que usted desee, pero a cambio siempre, debe dar las gracias, por eso que después de cada pedido que le haga a su ángel, debe darle las gracias por lo que este realice por usted y también por su intersección con usted y su problema.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR




 


"Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos  podamos Difundir Verdad"

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.

Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"QUE LA LLAMA VIOLETA ARDA EN TODO EL PLANETA"

AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"


Amada Divindad, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que yo vaya, inunda mi alma con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo mi ser y toma posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya.


ÁNGELES AMOR DIVINO
 





No hay comentarios: