miércoles, 25 de febrero de 2015

El Arcángel Chamuel en la Metafísica



 


El Arcángel Chamuel

 1.- El Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad son los Directores Angélicos de todos los Ángeles Rosa del Amor Divino que trabajan en este Universo. E1 Amado Chamuel insta al género humano a tomar conciencia de que el Amor más grande que se debe tener en la vida es el del Ser Interno y al esto lograrse desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de la infelicidad humana.

LLAVE TONAL

2- Los Amados Chamuel y Caridad sostienen su radiación de Amor en uno de los pasajes musicales más hermosos que se hayan escrito en la historia de la Ópera, como es el "REGINA COELI" de "LA CAVALLERÍA RUSTICANA", Ópera verista del italiano PIETRO MASCAGNI. Éste es un coral con acompañamiento de orquesta que contiene una letra de exaltado contenido espiritual llevado par una melodía. Escuchar esta obra es un acercamiento consciente o inconsciente a las más altas esferas de manifestación de Amor Divino.

la letra dice asi:

Regina coeli Caetare
Alleluia
Inneggiamo, il Signor non e morto
Ei fulgente ha dischiuso I'avel
Inneggiamo al Signore risorto
Oggi asceso alla gloria del ciel
Inneggiamo

Recocijaos oh Reina del cielo
Aleluya

Alabemos al Señor, no está muerto,
ha resucitado y refulge de gloria
Alabemos al Senor, ha resucitado
Hoy ha ascendido a la Gloria del Cielo.
Alabemos

Texto extraído del libro "Los Siete Rayos", de Rubén Cedeño

 
 "Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos podamos Difundir Verdad"
Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos  y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero.  ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

"LA LLAMA VIOLETA  ARDE EN TODO EL PLANETA"

AFIRMACIÓN: "YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO"

AMADA DIVINIDAD, ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que yo vaya, inunda mi alma con tu Espíritu y tu Vida; penetra en todo mi ser y toma posesión de tal manera, que mi vida no sea en adelante sino una irradiación de la tuya.
 

ÁNGELES AMOR DIVINO
YO SOY EL QUE YO SOY
 
Desde mi corazón a tú corazón
Oración de Protección”:
La Luz del Yo Soy me rodea;
El amor del Yo Soy me envuelve;
El poder del Yo Soy me protege;
La presencia del Yo Soy vela por mí.
¡ Dondequiera que estoy, está el Yo Soy!

Compartiendo con Amor los mensajes, respetando el derecho de Autor.
Para visitar grupo de Ángeles  en la web, ve a:  
Ayúdanos a Unir al Mundo.Difunde estas páginas Web.El Cosmos y la   Hermandad  te lo agradecen.

"Si reenvias  POR FAVOR
NO borrar la información del Grupo, deseamos difundir nuestros rincones de Trabajadores de la LUZ a través de los mensajes".
¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!


No hay comentarios: