lunes, 18 de noviembre de 2019

DIA 4 PLAN DE ABUNDANCIA


PLAN DE PROSPERIDAD DE 40 DÍAS
Traducción y adaptación de “El libro de la Abundancia” De John Randoph Price

Principio 4
A través de mi Consciencia de DIOS UNO -mismo, Cristo dentro, como mi
Fuente, entra aquí ahora en mi mente, corazón y en la naturaleza emocional la misma Sustancia del Espíritu. Esta sustancia es mi
suministro, así mi Consciencia de la Presencia de DIOS DIOSA dentro de mí es mi suministro.




TÉCNICAS DE ABUNDANCIA ~ MENSAJE # 4



LA ANALOGIA DE LA CORRIENTE Por Abraham-Hicks

Abraham:
La mejor analogía que se nos ha ocurrido hasta ahora, que creemos es una perfecta analogía para el punto que queremos hacer con ustedes, es: imagínense que han llevado su canoa a las orillas del río y la corriente es rápida, y entonces ponen la canoa en el agua, ya tienen sus remos adentro, y ahora ustedes deliberadamente dan vuelta su canoa agua arriba y empiezan a remar contra la corriente.

Y les diríamos a ustedes, "¿amigo, por qué no te das vuelta y vas con la corriente?(aquí Abraham se refiere a la corriente de bienestar que sería natural en nuestra vida de no ser porque estamos todo el tiempo preocupados, enojados, infelices, temerosos... ya saben bajas vibras)

"Y los humanos nos dicen invariablemente, "¿Qué??… Eso es simplemente ser perezoso." (Risa de la audiencia) "Supongo que algunos harán eso, pero cualquiera que quiera llegar a ser algo es como yo, rema contra la corriente. (trabaja duro, se sacrifica, sufre)

Porque no se gana nada sin sufrimiento," dicen los humanos.
"Y en cualquier caso, lo aprendí de los demás y los que quieren llegar a ser algo en la vida, por lo menos te dirán, que tienes que remar contra la corriente. (sacrificarte, sufrir, trabajar duro)

Eso es lo que mi madre hizo; eso es lo que su madre hizo. Es simplemente lo que hacemos todos. Y pareciera" dicen ustedes, "que todos los premios y monumentos se les dan a aquellos que luchan más fuerte. Entre más se lucha, más grande es el monumento y yo quiero un monumento.

Y entonces la gran cosa – no lo dicen siempre, pero está poderosamente en su vibración….Lo humanos dicen, "y hemos escuchado rumores que después que nos morimos, las recompensas que se dan están basadas en el poder de nuestra lucha.

[Y..] les decimos: nada de lo que quieren está contra la corriente. Y la razón por la que sabemos eso tan poderosamente, es porque comprendemos las leyes del universo.

Sabemos quiénes eran ustedes antes de nacer, sabemos quiénes son en su cuerpo físico y sabemos quiénes son en su forma no-física. Y sabemos que la versión más expansiva de ustedes, está en este lugar vibratorio con la ley de la atracción respondiéndole y sabemos que este flujo de vida, la corriente de la vida, este río de la vida es acerca de eso. Y cuando confunden todo eso, esa corriente les golpea bastante fuerte…

Queremos que comprendan que cuando han vivido la vida que les hace pedir algo (paso 1), y la fuente se convierte en eso (paso 2)… Literalmente, no estamos bromeando.

¿Entienden eso, verdad? (aquí Abraham habla sobre el paso 2 de la C. de la Creación deliberada, pides e inmediatamente se te otorga, la fuente se convierte en tu deseo realizado)

Ustedes saben que hay pensamiento antes de que siquiera exista la forma del pensamiento y hay forma de pensamiento antes que exista la forma. Comprenden eso, ¿verdad?

En la evolución de la manifestación de las cosas, saben que primero existe la idea. De modo que aún su planeta, todo lo que conocen como físico, fue en un tiempo una idea, así es que cuando han vivido la vida y tienen esta idea de lo que quieren, esta idea entonces es adoptada por lo no-físico y atendida allí hasta que llega a ser forma.

Y no es sólo una clase de cosa endeble o caprichosa, es una idea que han construido incrementándola y aún antes que llegasen a este cuerpo. Hay partes de este "tú" que están en el proceso de llegar a ser (lo que quieres), que ustedes establecieron cuando eran sólo energía no-física.
Es nuestro deseo más grande para ustedes, que cuando se vayan de aquí hoy día, comprenderán una cosa muy sencilla, y eso es:

-- cuando reman contra la corriente la emoción negativa está presente, lo que quiere decir que están hablando acerca de lo que no quieren [o desean], lo que quiere decir que están mirando las cosas como son, con relación a lo que quieren y están quejándose acerca de cómo son las cosas.

-- cuando estén remando contra la corriente, todo lo que tienen que hacer…. para hacer TODAS LAS COSAS que nacieron para hacer…. es sencillamente dejar de remar contra la corriente.

Dejen de hacerlo.
Sencillamente no lo hagan; no remen contra la corriente.

A veces nuestros amigos físicos dicen, "Bien Abraham, si allá es donde están las emociones positivas y aquí es donde están las emociones negativas, ¿no debiéramos trabajar duro, dar vuelta el bote, ponerle un motor y RRRR… e ir allá con la energía pura positiva?"

Y nosotros decimos, es más grato allá, pero si piensan que tienen que dar vuelta el bote y piensan que tienen que ponerle un motor y piensan que tienen que hacer que las cosas sucedan, entonces no nos han escuchado todavía acerca del poder de la corriente.

No tienen que ponerle un motor a un bote que está en una corriente rápida. La corriente los llevará. Ni siquiera tienen que dar vuelta el bote, sencillamente dejen de remar contra la corriente. La corriente dará vuelta el bote, ¿ven?

Y este punto decisivo es la cosa que queremos que cuando se vayan de aquí sepan, sintiéndolo en su vientre, este punto decisivo es el punto de ALIVIO. Y la razón por la que queremos que se enfoquen (en el sentir alivio... sentir alivio.. siempre, siempre.. siempre!)  es porque este punto decisivo es bastante y tiene que ser bastante porque es todo lo que tienen…

Y ES bastante; y es todo lo que tienen. (sentir alivio en cada situación, buscar la manera de pensar un poco más positivamente, ver las situaciones de una manera menos dura, menos pesimista, menos derrotista, es todo lo que tenemos para poder seguir con la corriente de que habla Abraham)

Y es bastante; y es todo lo que tienen.
Y es bastante; pero es todo lo que tienen.
¿¿Lo captaron??…. Es bastante.

Pero es todo lo que tienen. [La audiencia se ríe suavemente a través de todo esto.]

Y la razón por la que estamos amplificando esto hasta el punto del ridículo, es porque es TODO lo que tienen. [Abraham soltó una risa ahogada cuando dijo la palabra "TODO."]
Es TODO lo que pueden hacer. TODO el poder que ustedes tienen en este momento es: sentirse peor o sentirse mejor.

No tienen el poder de sentirse fenomenal desde donde están.
No pueden poner la radio en la estación 630AM y escuchar lo que se está emitiendo en la estación 98.7FM, las frecuencias son diferentes.

No pueden hacer un salto espectacular. Pero pueden dejar de remar contra la corriente, lo que quiere decir que la corriente natural les dará vuelta.

Y desde su forma física, esta es la manera como están viviendo su vida: Dan nacimiento a una nueva idea, lo que empieza una corriente… Dan nacimiento a una nueva idea, lo que empieza una corriente… Dan nacimiento a una nueva idea, lo que empieza una corriente… Y entonces dicen, "No me gusta eso" lo que quiere decir que están dirigiéndose contra la corriente.

Y entonces la mayoría de los humanos viven sus vidas enteras mayormente contra la corriente, mientras la corriente los arrastra río abajo de todas maneras. Si sólo dejasen los remos no habría resistencia.

Pero el hecho es que están trabajando tan duro en defender, justificar, racionalizar, estar en lo correcto, comparar… … todo esa defensa les mantiene en resistencia a la corriente que de todas maneras les llevará. Y lo más rápido que su corriente se mueve, y lo más fuerte que están remando contra ella, tienen entonces más contradicciones y se sienten peor y más enfermos.

Toda enfermedad que el hombre conoce, tiene que ver con lo que les hemos descrito. Todo dolor de cabeza, todas las ulceres, todas las hemorragias nasales, todos los dolores de dientes, todo cáncer, todo SIDA, todo accidente de auto, cada cosa que le pasa a cualquiera que no está en alineación vibratoria con lo que desea, tiene que ver contigo y con tu relación con la corriente.

Jerry y Esther tienen sistemas náuticos, probablemente ustedes también lo tienen en sus vehículos, y el sistema sabe dónde ellos están.

Ellos programan a donde quieren ir y entonces el sistema calcula la ruta. A ustedes les pasa exactamente la misma cosa en su interior. Tienen dentro de ustedes un sistema guía que les está diciendo en cada momento donde están con este pensamiento que están pensando ahora mismo, que está activado en su vibración, al que la ley de la atracción le está respondiendo; donde ese pensamiento y esa vibración activada se encuentran con relación a lo que ustedes [realmente] son y con lo que han llegado a ser. Y si se sienten bien, entonces coinciden con eso [vibración o pensamiento]. Y si se sienten mal, entonces no coinciden con eso.*

Y si se sienten mal, saben lo que tienen que hacer, dejen los remos. [….]
La vibración de Ustedes es toda acerca de prosperar, es toda acerca del bienestar….

~ Abraham-Hicks Asheville, NC – Octubre 22 de 2006 (c) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traducción: Pilar Notas entre parentesis (Olivia)







No hay comentarios: