jueves, 14 de noviembre de 2019

DIA 1 PLAN DE ABUNDANCIA




RUMBO A LA ABUNDANCIA
PRIMER PASO: 
Preparar 
"Carta de la Abundancia".



Las especificaciones de lo que desean, igualmente sintonicen la Sincronía de su Amada Presencia en su Interior, y pidan todo lo que sus Sueños siempre han querido, y sean observadores en cada frase que expongan con gran AMOR. Igualmente para mañana tengan listos su cuaderno que usarán como Diario Espiritual, con el bolígrafo que usarán, tengan a mano impreso los 10 principios del Curso, en donde lo realizarán día a día. Les comparto ahora un Material que puede apoyarnos en la elaboración de la Carta de Abundancia, para que tomen lo que se aplique a ustedes, lo que sea útil en este momento.




1) UN PROCEDIMIENTO 

PARA   CAMBIAR TU VIDA




"Yo      


(Tu  Nombre)    


soy  una  persona  honesta,  inteligente,  organizada,  responsable,


comprometida y que aprende fácilmente, que es sobria, leal, y que claramente entiende que independientemente  de  quien  firme  mi  cheque  de  pago,  Yo  me  auto-empleo.  Yo  soy optimista, puntual, entusiasta, que se fija metas, que trabaja inteligentemente y me auto motivo. Soy una persona disciplinada, que me concentro, que soy confiable, persistente, que piensa positivamente, con gran auto control, entusiasta y diligente como trabajador de un equipo.
Alguien que trabaja duro, que aprecia las oportunidades que mi compañía y mi país me ofrecen.
Yo soy ahorrativo con mis recursos y aplico el sentido común a mis tareas diarias. Yo estoy orgullo de mi capacidad, de mi apariencia y estoy motivado a ser y a hacer el mejor esfuerzo para que mi auto imagen sea saludable y permanezca bien cimentada. Estas son las cualidades las cuales me califican para manejarme a mí mismo y que me ayudan para asegurar mi trabajo por más que el ambiente sea muy competido.



Yo      (Tu  Nombre)    


soy  una  persona  compasiva,  respetuosa  y  motivadora,  que  es


considerada, generosa, gentil, amable, paciente, sensible, cuidadosa, atenta, bien parecida y divertida.
Yo soy un ser humano que apoya, que da y que perdona, que es limpio, desinteresado, afectuoso, amoroso y orientado a la familia, siendo sincero, de mente abierta, que sabe escuchar y es digno de confianza. Estas son las cualidades que me permiten construir buenas relaciones con mis amigos, mi pareja y mi familia.

Yo     (Tu Nombre)    soy una persona integra, con Fe y sabiduría para conocer lo que debo de hacer y con el valor y la convicción para seguir hasta el final. Yo tengo la visión de auto manejarme y de guiar a otros. Yo poseo autoridad, confianza y humilde gratitud por la oportunidad que me brinda la vida. Yo soy justo, flexible, lleno de recursos, creativo, informado, con decisión y que "camina el Kilómetro extra", con una actitud de servicio y que se comunica con eficiencia con otros. Yo soy consistente, con carácter y un con un desarrollado sentido del humor. Yo soy una persona honorable y equilibrada en mi vida personal, familiar y de negocios, Yo tengo pasión por ser, hacer y por aprender mas hoy para que así pueda ser, hacer y tener más mañana. "Estas son las cualidades del ganador que tengo  desde  que  nací.  Ahora  estoy  plenamente  comprometido  a  desarrollar  estas maravillosas cualidades con las cuales yo fui dotado. Esta noche voy a dormir maravillosamente bien.




Tendré sueños poderosos, positivos. Yo despertare energetizado y fresco; mañana será un día magnifico y mi futuro es ilimitado. Reconociendo, afirmando y desarrollando estas cualidades, las cuales ya poseo y que me dan una legitima oportunidad de ser más feliz, más sano, mas prospero, mas seguro, tener mas amigos, mayor paz mental, mejores relaciones familiares y la legitima esperanza de que el futuro será aun mejor". Repite este proceso la siguiente mañana y cierra diciendo, " Estas son las cualidades de ganador con las que nací para ser y Yo las desarrollaré y usaré para alcanzar mis valiosos objetivos. Hoy es un nuevo día y es mío, para usarlo de una manera maravillosamente productiva.



2) Haz de este trabajo personal una prioridad y pasa la mayor parte de tu tiempo libre escribiendo  la  afirmación  de  tu  deseo  en  presente  por  ejemplo:  "YO  SOY  UN  SER ESBELTO, YO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA CUBRIR MIS NECESIDADES OPULENTAMENTE, YO SOY UN SER QUE AMA Y ES AMADO, YO TENGO A LA PAREJA IDEAL, YO SOY UN SER FELIZ, escribe estas afirmaciones en servilletas por ejemplo si estas solo en un restaurante o en tu computadora toma cinco minutos o diez minutos diarios y escribe tu afirmación cien veces sí 100 veces.



Si  deseas  cumplir  tus  propósitos  de  Año  Nuevo,  toma  acciones  en  tu  vida  tu  eres  el arquitecto de tu propio destino y al final de tu vida verás lo que creaste con tus decisiones, quizás sea hoy tu momento, quizás sea mañana o algún día empezarás a cambiar. TE RETO lo hagas HOY, Iniciar este cambio HOY.



Eso está bien también tomate tu tiempo y cuando sientas que estás listo comienza a hacer lo mejor con la vida que Dios te dio, el universo espera tu llamado no lo dejes esperándote hasta que mueras. Créelo y lo verás.



-----Wayne Dyer---



Lo primordial del Curso es la Constancia, que todos los días de estos 40 días realicen en su hogar la meditación aunque, y apunten en su Diario sus sentí pensamientos.



Partimos con el Plan de Abundancia

El día 15 de Noviembre 2019 nos ponemos en marcha con el Primer Principio.



Seguid las instrucciones que encontráis en el enlace de la Sección Plan de Días y nos gustaría si todos comparte con nosotros sus meditaciones (no es obligado, en realidad son meditaciones para ustedes mismos) solo empezamos el viaje juntos, nadie puede hacer el camino por nosotros. Sin embargo es más agradable realizarlo en compañía de hermanes del Almas que nos comprenden y pueden leer nuestras reflexiones tan personales pero a la vez tan similares a las suyas.



Deseo que los que aquí parten, lleguen también todos al final de los 40 días.



¡¡¡¡Excelente Viaje!!!!
¡¡¡PLENITUD Y ÉXTASIS!!!


Hoy es requerido Dar el Primer Paso de 

confeccionar la carta de la Abundancia. Hacerla 

enseguida en todo el día, mañana iniciamos las 

Meditaciones,






PLAN DE PROSPERIDAD DE 40 DÍAS
Traducción y adaptación de “El libro de la Abundancia” De John Randoph Price
 

PRINCIPIO 1

DIOS DIOSA ES ESPLENDIDO, LA ABUNDANCIA INAGOTABLE, LA SUSTANCIA OMNIPRESENTE RICA DEL UNIVERSO. ESTA FUENTE DE TODO SUMINISTRO DE LA PROSPERIDAD INFINITA ES INDIVIDUALIZADA EN MI- LA REALIDAD DE LO "QUE YO SOY"....


TÉCNICAS DE ABUNDANCIA
Mensaje #1


"Comprende y centra completamente tu mente alrededor del HECHO de que tú eres el único creador de la realidad que produces en tu vida (tu propia vida) te guste o no”. Bien tú quieras reclamar esta auto-responsabilidad de controlar todo el poder o no.

La Gran LEY: Todo es energía. Incluso tus pensamientos y sentimientos. Aquello en lo que te centras -con un sentimiento de armonía y euforia- lo traes a la realidad. Esta es la base de todo lo que ha ocurrido, está ocurriendo, y ocurrirá en tu vida.

Créelo y acéptalo.
El mensaje aquí es que dirijas tus pensamientos conscientemente, que lleves la energía de tus pensamientos hacia un estado de armonía que vibre con aquello que tú quieres, y que no te concentres en aquello que no deseas. No hay excepciones: sólo puedes atraer lo que realmente quieres cuando te encuentras en un estado de identificación positiva con lo que quieres.

Fuente http://manifestlifenews.com