miércoles, 6 de noviembre de 2019

ALMAS AFINES POR AGESTA



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión:
Canalizado por Jose Gabriel Uribe

 Los romances significativos que hemos vivido en otras existencias han dejado una profunda huella en cada uno de nosotros. La buena noticia es que estos amores de otros tiempos, son los que más quieren ayudarnos. Ellos vienen para que experimentemos el placer de vivir y para librarnos de los sentimientos negativos que nos impiden disfrutar de esta encarnación.

Estas Almas afines generalmente nos han acompañado en varias vidas y si estamos receptivos se nos aparecerán en sueños. Es una experiencia maravillosa que nos aumentará la fé y el amor. Recibiremos mensajes claros y contundentes.

Cuando digo que se nos aparecerán en sueños, me refiero a un sueño muy lúcido y colorido, lleno de detalles y hermosas palabras. El Alma con la que alguna vez vivimos el romance, se identificará de forma clara y nos dirá a que ha venido. Esto es muy consolador y pueden experimentarlo si tienen fé y hacen uso del Código Sagrado 654.

Repítan con frecuencia: Con cada latido de mi corazón mi confianza aumenta.


Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Código Sagrado 654. Almas afines Ellos vienen para que experimentemos el placer de vivir y para librarnos de los sentimientos negativos que nos impiden disfrutar de esta encarnación.


Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión. --------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------
José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40 (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........) Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias. EN GRATITUD Y PLENA FE... ASÍ ES. GRACIAS.

Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.


No hay comentarios: