miércoles, 17 de enero de 2018

Eventos Planetarios y Astrológicos que no te podes perder en este Enero 2018!



Eventos Planetarios y Astrológicos que no te podes perder en este Enero 2018!


Como ya saben tenemos 2 SuperLunas y un eclipse Lunar con Luna azul que en realidad es una Luna roja!

El 6 de enero,  Marte está en conjunción con Júpiter
Marte en conjunción con Júpiter es uno de los mejores aspectos que podemos tener, especialmente dado que Marte está en su domicilio en Escorpio. Este es un momento de gran cantidad de energía y entusiasmo . Estamos más dispuestos a correr riesgos.  Nos sentimos fuertes, positivos, aventureros y enérgicos. Ahora es el momento de ir por lo que realmente se quiere, por los sueños y deseos más imposibles. 
Nuestro objetivo es expandirnos. Somos competitivos pero en positivo , de manera amistosa, y nos enfrentamos fácilmente a un desafío. Somos decisivos y perseguimos activamente nuestros objetivos. Sin embargo, existe cierto riesgo de caer en exageraciones  .
Especialmente favorecido son los que tienen planetas o ángulos alrededor de 17 ° de Escorpio.
Venus sextil Júpiter  del 7 al 8 de enero.
Este aspecto genera una actitud feliz, amigable y optimista. La gente es un poco más extrovertida y sociable. Favorece los viajes, la educación y la cultura. Oportunidades románticas Armonía y buena voluntad

En de enero de 8 ° y 9 ° tenemos una triple conjunción entre el Sol, Venus y Plutón.

Se destacan los temas del ciclo sinódico de Venus  que comenzó el 25 de marzo º 2017 y terminará el 26 de octubre º 2018, alcanzando su clímax el 09 de enero de 2018, con una duración total de año y medio (584 días).
El 9 de enero serà la conjunción superior de Venus con el Sol y se harà con Plutòn – Sol en capricornio.
Esta triple  conjunción es uno de los aspectos más significativos  del año, porque reúne al Sol que es una luminaria , a Venus quee s un planeta personal y a Plutón que es un mensajero transpersonal.
El Sol : es el dador de vida, En esencia, el propósito del Sol es actuar como un vehículo para el Segundo Rayo de Amor y sabiduría.
Venus : En el nivel del Alma, es el vehículo para el surgimiento del Principio de Amor , a través de la voluntad concentrada de la Mente de Dios.
Plutòn : Es una energía purificadora que, en su modo externo de expresión, conduce a la desintegración de la forma para que el Espíritu del hombre pueda triunfar. Plutón es el instrumento para el desarrollo de la Voluntad espiritual.
Es una triple conjunción extraordinaria y fuerte, indudablemente marca un evento importante en tu vida, Lo personal es cruzado por lo impersonal, ahì en el sector de tu carta donde esta actuando Plutòn desde 2008. Si tienes planetas entre los 18ª-19ª de signos cardinales , prepárate porque algo está por transformarse o suceder.
Esta conjunción serà muy importante para Argentina porque toca su Luna.
El 11 de Enero Mercurio ingresa a Capricornio y salió ya de su sombra de su ciclo retrógrado de sagitario, que es su signo de detrimento.
Mercurio al ingresar a capricornio harà una conjunción con  Saturno.
Nos volvemos muy conscientes y cautelosos. Ahora hay capacidad de hacer planes y llevar a cabo proyectos realistas, puede dificultar las comunicaciones porque se vuelven algo agrias. Se afrontan temas serios e importantes.
Piense constructivamente y todo serà mas fácil.
13 y 14 de Enero Urano cuadratura Sol
cambios impredecibles, situaciones repentinas harán que sea imposible mantenerse en la misma postura que antes.
Se pone a prueba tu capacidad de actuar y realizar tareas y obligaciones en medio de turbulencias.
Debera rebelarse contra algo, o contra ciertas circunstancias y restricciones.

Ademàs entre el 11 al 18 de Enero tendremos un stellium en Capricornio.

Sol, Venus, Mercurio, Lilith , Saturno , Plutón estarán en Capricornio. Estos planetas permanecerán en Capricornio hasta que la Luna se les una el 14 de enero . Y el 16 de Enero tendremos la Luna nueva en capricornio acompañada por este increible stellium.
Ademàs Jupiter y Pluton perfeccionaràn el sextil a los 19ª de Escorpio- Capricornio.
Esto es inusual, ¡Esa es mucha energía de Capricornio!
Tome nota de lo que sucede este mes, mira tu carta natal, localiza en qué área de tu vida se enfoca esta energìa , los acontecimientos, asuntos y temas que ahora se desarrollen seràn muy importantes en tu vida durante los próximos tres años . Este stellium indica cómo te afectarà el tránsito de Saturno, y marcará temas cruciales de tu vida, que cambiarán tu realidad  en los próximos años .

El cielo está alineando tu destino con una Realidad mayor!

Bendiciones!
continuarè en la Luna nueva.
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita2018

No hay comentarios: