miércoles, 17 de enero de 2018

El once 11 es el Llamado Universal a la Ascensión. ~1/1/2018 11:11 POR DANIEL JACOB



1/1/2018 11:11 POR DANIEL JACOB http://www.reconnections.net
El once 11 es el Llamado Universal a la Ascensión.
Pasar de la Tercera Dimensión a la Cuarta Dimensión y Más Allá requiere cambiar el enfoque de la dualidad a la unidad, primero en pensamiento, después en sentimiento, luego en la acción clara y presente. Se evidencia por un "encuentro" general de opuestos a través de su realidad percibida. Este proceso, que hemos llamado "Reconexión," no es simplemente un acto de VOLUNTAD per se, pese a que la voluntad humana es necesaria para mantener el enfoque el tiempo suficiente como para "establecer" la energía para la manifestación en forma física .


La principal diferencia entre la auto renovación voluntaria y la genuina voluntad de cambiar reside en la plena conciencia de que la vida no está destinada a ser administrada desde el Nivel del Ego, que las personas y las cosas están conectadas, alineadas y enfocadas singularmente hacia el logro de algún Objetivo u Objetivos Supraconscientes que finalmente llevarán a la plena realización de todos y cada uno de los deseos profundos y de los objetivos personales, ambos conocidos y aún por conocer.


El deseo verdadero no necesita una razón "aceptable" para ser consumado. Si le preguntan a un niño por qué quiere algo, la respuesta que obtienen con mayor frecuencia es “... solo PORQUE.” De hecho, es el querer, en sí mismo, lo que se convierte en “solo porque" para su eventual consumación. Nunca lo olviden. El buscador y lo buscado son "UN SER, UN EVENTO," solo separado por las Limitaciones del Pensamiento, las Frustraciones de la Emoción y la Inercia General, que es la descendencia natural de la unión antinatural de esos dos elementos.



Nunca sigan al deseo como un "medio" para un fin. En vez de eso, vean el FIN en sí mismo. Mantengan su enfoque allí y solo allí. Mientras lo hacen, comprendan que lo que parece ser un final es simplemente un horizonte personal, un TRUCO de la percepción que les permite explorar el infinito sin que él se los trague.

La apariencia de un "Plan de Juego" en la vida de alguien es señal de que su Ego de la Forma se ha apoderado del "volante" y está tratando de "resolver las cosas" en lugar de simplemente despejar el camino para que la Energía del Sí Mismo se mueva naturalmente hacia el logro de cada deseo. Esto es muy humano, y ocurre con mucha frecuencia. Cada momento en que descubran que están demasiado inmersos en los "detalles" de su vida les ofrece aún una oportunidad más para SOLTAR los "medios" para poder volver a enfocarse en ese Deseo Primario (el Objetivo Final), ya sea en su forma original o en alguna forma nueva que pueda haber asumido mientras ustedes estaban "ausentes."
¡Dejen que sus sentimientos los guíen mientras avivan el fuego de la pasión personal, guiándolos siempre hacia esa "luz" al final de su túnel! Pero a medida que lo hagan, permitan que su mente racional reúna continuamente TODOS los "hechos" de la vida que se presenten a lo largo del camino. Recuerden, NO HAY "Finales" en la Vida y la Existencia, solo la apariencia de los mismos. Lo que puede parecer un obstáculo podría representar una "curva" necesaria en el camino, diseñada para acortar su viaje total hacia el logro, o tal vez para amplificar y purifica su relación con ese Deseo Original. Después de todo, para TENER algo de veras, uno primero debe CONVERTIRSE en eso, o tener siempre parecerá un engaño que están perpetrando sobre sí mismos. Siempre sean lo que quieren parecer. Un hombre sabio escribió eso una vez, y es una piedra angular para convertirse en UNO con quienquiera o lo que sea que deseen tener en su vida. 


De modo que este día, ESTE AÑO NUEVO, representa su propio llamado a la Ascensión. 1/1/2018. 11:11. Y con esto no solo nos referimos a ASCENDER COMO UN COLECTIVO, sino también a llamarlos a ustedes para que SE LEVANTEN y SE MUEVAN hacia el DESEO más elevado y más ardiente que puedan reunir. Dense permiso para enfocarse en el QUÉ en su futuro SIN prestar atención a CÓMO conseguirán alcanzarlo. No asuman nada, imaginen cualquier cosa y todo. Sabrá que están en la "senda correcta" (si es que existe) porque su energía personal y su alegría en la vida aumentarán, incluso cuando su satisfacción fingida con el "status quo" comience a desaparecer. Y tengan la seguridad de que una vez que su mirada se pose en su DESEO MÁS ELEVADO. improbable e inalcanzable como pueda parecer, nunca podrán estar satisfechos con nada menos, nunca más.


Los amamos, los apoyamos en esta búsqueda colosal. ¡Nosotras siempre estamos aquí!


~Las Reconexiones

 © Daniel Jacob – Publicado en Facebook 1.1.18
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_jacob/index.htm
-----------------

PENSAMIENTO DEL DÍA 4.1.18 Por Steve Rother
Hablamos de canalizar. Debo decirles que. al principio, el grupo no estaba de acuerdo con este término. Decían que es muy misterioso. No les gustaba ni disgustaba, sencillamente preguntaban si realmente simboliza lo que queremos representar. 
Muchas personas han eliminado la palabra “channeling” (canalizar) y utilizan otras palabras que son realmente increíbles. Un canal que conozco usa la palabra “sourcing” (obtener, extraer de la Fuente). Qué hermosa forma de pensar en ello.
Como sea, todos tenemos acceso a esto, todos lo escuchamos de vez en cuando. Tal vez no lo oigan, tal vez lo vean, tal vez lo sientan, tal vez lo huelan.  Puede ingresar de muchas formas diferentes, pero todos lo tenemos.
El día de hoy encuentren su forma de conectarse con esa fuente directa, ya sea un conocimiento interior, o este susurro sereno que aprendieron a escuchar, o una visión ante ustedes.
Muchas veces aprendemos de diversas maneras, pero el Espíritu siempre está allí para ayudarnos si prestamos atención.
Que tengan un día maravilloso escuchando constantemente.
Espavo.  

Traducción Susana Peralta·jueves, 4 de enero de 2018


No hay comentarios: