viernes, 1 de abril de 2016

MENSAJE SOBRE VISUALIZAR AL ALMA GEMELA POR AGESTA

MENSAJE SOBRE VISUALIZAR AL ALMA GEMELA POR AGESTA
31 Marzo 2016, Jose Gabriel Uribe •




Hola a todos: Me escriben algunas personas solicitándome ayuda para vencer la timidez, el miedo a hablar en público, y el pánico escénico.

Mi respuesta para ellos es que aprendan a trabajar con su Alma Gemela. Como ya les he dicho, muchas de estas Almas están desencarnadas; No obstante, puede establecerse con ella una linda relación.

Pidan a sus Ángeles que les permitan ver en visión a su Alma Gemela. Los Seres de Luz son muy ingeniosos, y pueden mostrarles una imagen de su Alma Gemela, no solo en visión, sino también a través de un video por ejemplo. Están ustedes en Youtube y sus Ángeles pueden mostrarle a alguien que tenga un parecido asombroso con su otra mitad.

Una vez tengan la imagen, que también puede llegarles como una fotografía, que los Seres de Luz harán aparecer también de forma ingeniosa y mágica, procederán de la forma siguiente:

Imagínenla caminando junto a ustedes, viviendo su día a día con ustedes. Hablen con ella de todos los temas. Va a llegar el día en que esa imagen será tan real, que ustedes se sentirán invadidos por una gran confianza. Este Ser que han visualizado comenzará a hablarles y a revelarles cosas geniales. Es una sensación increíble. Sentirán el amor de un amado Ser Invisible que ustedes no habían descubierto. Con esta compañía, ya no tendrán temor ni timidez. Completen el trabajo usando los Códigos Sagrados apropiados para el caso.

Finalmente, quiero decirles que hay un reducido porcentaje en que las dos Almas están encarnadas en la tierra. Conozco varias parejas de Almas Gemelas. Por lo general realizan un trabajo de Luz juntas. Su relación es muy armónica, tienen muy poco ego, y cada uno piensa en la felicidad del otro. Es algo hermoso.

Hay gente que dice estar con su Alma Gemela, pero esta relación le genera sufrimiento y problemas. Ella no es él Alma Gemela, es una relación de aprendizaje. La verdadera alma gemela no es egoísta, ni exigente, ni maltratadora, ni ventajosa. Él Alma Gemela verdadera es inmensamente respetuoso, y estar en su compañía produce mucho gozo y placer.

Usen el Código 571, y déjense sorprender por el Universo.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.




ALMA GEMELA: 571(para facilitar esta conexión)



ATRAER ALMAS AFIN: 715400 (Como pareja de vida).



ATRAER ALMAS AFINES: 12000 (Como Amistad)
ATRAER COMPAÑERO O COMPAÑERA DE VIDA. Código Sagrado 191919: Con este Número atraerán velozmente a su Compañero o Compañera de vida. Una buena compañía trae alegría y prosperidad, y muchos de ustedes la están necesitando. Esto quiere decir que su Alma anhela experimentar esta unión saludable...

ARCÁNGEL CASSIEL: 781 Él es el Príncipe de Los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo.
Quienes no saben cuál es su próximo paso, yo les digo que es llamar a este Arcángel y él les aclarará todo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento de la Alma Gemela.




Usen el Código 571 (para facilitar la conexión con alma gemela), y déjense sorprender por el Universo.
 


 


8 comentarios:

Unknown dijo...

Como se usan los códigos sagrados. Últimamente he leído mucho sobre ellos, pero no se dice como es que hay que usarlos.

Unknown dijo...

Debes hacer un collar con cuentas,45..y activas el c.n.s....por ej.911 cuando nos duele algo físico..911x45..

Unknown dijo...

Se realiza un collar con 45 cuentas,o bolitas de perlas,o lo que te guste.por ej.911x45...y dices activo el c.n.s911con todo el poder de mi intención.y vas contando las perlas...

MONICA dijo...

Maria Esther Fait Shaw . Primero tenes que tener mucha fe en ellos, y luego con el que más te identifiques o por el motivo que sea que llegues a necesitar , tenes que repetir ese número 45 veces.

MONICA dijo...

Maria Esther Fait Shaw, los códigos sagrados se utilizan como muchísima fe en ellos, y tenés que repetir 45 veces cada numero. El numero que elijas es el que necesites vos según tus apremios y te sientas más cómoda. Espero que te sirva la explicación. Saludos.

Unknown dijo...

No nos anclados a ninguna técnica, solo hay que dejar q vibre la frecuencia, el resultado se da de acuerdo al poder mental que le demos a todo. No olvidemos que el universo es perfecto y todos somos divinos

Carmen G Ventas dijo...

Estoy empezando a escuchar de estos códigos sagrados y me parecen lo máximo.. sólo hay q hacerlos con fé y el universo te dara.lo q necesitas....

Unknown dijo...

Cuál es la diferencia entre el código 191919 ( un compañero de vida) y el código 715400 (alma afín como pareja) ? Muchas gracias