lunes, 11 de abril de 2016

MENSAJE DEL ANGEL DORADO AGUSTÍN Por Agesta


"Los que siguen estos Mensajes pertenecen a la Casa de La Divina Misericordia y la Madre Divina es su herencia. Yo Soy Agustín, una señal visible para quien quiera ver, una voz clara para quien quiera oír, un Espíritu amante dispuesto a guiar a quien me reciba."
Ángel Dorado Agustín, canalizado por José Gabriel Agesta.
 

Es muy conveniente estar revisando las canalizaciones.
Muy importante.

NUEVO MENSAJE DEL ANGEL DORADO AGUSTÍN, Canalizado por José Gabriel (Agesta),


"Buenas tardes: Al poner en práctica los Códigos Sagrados Numéricos, ustedes INGRESARÁN A OTRA FRECUENCIA, lo que nos permitirá a nosotros ayudarles en un ciento por ciento. Aunque la tormenta ruja afuera, ustedes permanecerán a salvo, porque los que siguen estos mensajes pertenecen a La Casa de La Divina Misericordia. La Madre Divina es su herencia. En Oasibeth está el Retiro Etérico de La Divina Misericordia. Pueden pedir a sus Guías que los lleven allí mientras duermen. Oasibeth está situado cerca al Planeta Sirio.

Sus científicos no lo conocen, porque hay millones de planetas invisibles al ojo de la tercera dimensión. Pero son reales, sus Almas los conocen, porque ustedes son antiguos viajeros de los mundos siderales. La Madre Divina es su refugio seguro, A ELLA LE ENCANTA QUE USTEDES LE HÁGAN PREGUNTAS. Amen el silencio y escúchenla, para ella es un placer hablarles. LA DUDA ES PÉSIMA CONSEJERA, destiérrenla de sus vidas. CRÉAN, TENGAN CERTEZA, estas dos actitudes son decisiones que les traerán grandes beneficios. Cuando usen los Códigos, SÉPAN QUE ELLOS NO LLEGARON POR CASUALIDAD, Llegaron a los que tenían que llegar. Así como a otros les pasarán desapercibidos.

Mediten en este mensaje y conéctense con mi energía, mediante el Código Sagrado Numérico 335. Voy a darles más Códigos para que los compartan con sus almas afines sobre todo. CUANDO SE SIENTAN BAJOS DE ENERGÍA O ANGUSTIADOS, pidan a su alma que los lleve al retiro etérico del doctor Lorphan. El los sanará y los aliviará pues es uno de los más distinguidos sanadores galácticos. A continuación les daré los Códigos Sagrados, los cuales recitarán 45 veces cada vez.

Código Sagrado para vencer el miedo: 680.
Código sagrado para los nervios: 827.
Código Sagrado para comunicarse con los Ángeles de Los chacras. 996.
Código Sagrado para sanar a quienes sufrieron abusos sexuales en su infancia: 378.
Código Sagrado para cuando hay frío intenso como síntoma de ascensión. 211.
Código Sagrado para recibir los beneficios de la Cruz Dorada de Oasibeth. 7733.
Código Sagrado del Planeta Oasibeth. 0010.
Código para desarrollar la Clarividencia: 70225.
Código Sagrado de los Ángeles Dorados: 744.

Yo Soy Agustín, una señal visible para quien quiera ver, una voz clara para quien quiera oír, un Espíritu amante dispuesto a guiar a quien me reciba."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.





"Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Los números maestros acentúan el significado de un solo dígito. Se considera que son unas de las más poderosas vibraciones conocidas. Se cree que simbolizan el potencial en bruto no utilizado. Esta energía está esperando que la aprovechen aquellos que tienen ojos para ver. Los números son una descarga óptica, los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números mágicos, se activa un código en el cerebro. A medida que el cerebro se ajusta a estas nuevas energías, se produce una elevación que le permite al individuo un incremento de conciencia y el uso de dones sin utilizar." Guillian MacBeth Louthan



No hay comentarios: