sábado, 23 de abril de 2016

DECRETO CRUZ CÓSMICA POR SAN JORGE Canalizado por Agesta



DECRETO DE LA CRUZ CÓSMICA
MENSAJE DE SAN JORGE, canalizado por José Gabriel (Agesta).
22 Abril 2016

"Buenos Días: Hoy en algunos lugares de la tierra están celebrando mi festividad. Correspondo a este gesto amable, dejándoles un decreto para apropiarse de las energías que están descendiendo.

En el Nombre de Dios Padre- Madre, reclamo ahora las energías benéficas de la gran Cruz Cósmica. Mi mente se abre a recibir la iluminación espiritual a la que tengo derecho. Se me revelan SECRETOS OCULTOS, que ahora descubro por orden Divina. Doy gracias por las luces maravillosas que no tardarán en llegar. Confío en ello, y así es.

Yo Soy Jorge, el que viene en su auxilio para ayudarles a vencer los obstáculos que aparezcan en sus caminos."


Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.


"El Fenómeno de la Cruz Cósmica aparte de su connotación astrológica, contiene mensajes personales, señales, y avisos. Yo soy Roel Haipar, un Mensajero de La Misericordia Divina, al servicio de CERVIEL, El Ángel del Poder y la Valentía." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

Las palabras claves del cambio que está provocando la Cruz Cósmica son: Libertad, justicia, independencia, espiritualidad, y renovación. Roberto Trevilla.


La Madre Divina a través de Connie Webner.
"" La Atención es tu herramienta más poderosa. Dónde pones tu atención, tu Conciencia se mueve, y tu Conciencia está creando”.

"La Gran Madre vino a decir que ella y su hijo “La Energía Crística” están al alcance de todos y que pueden hablar directamente con ellos e incluso tocarlos e integrarlos dentro de sí mismo." Belén García de Castro.



Diálogo en el Cielo: Gran Cruz Cósmica por Mer Vivar

astrologiaMucha gente me está preguntando: pero… ¿Qué es la Gran Cruz? y para no estar repitiendo constantemente lo mismo he decidido publicarlo para así solo enviarles el link con la explicación.
Primero les explicaré que el Cielo está vivo… Todo lo que nos rodea es energía activa y no solo en la Tierra sino que en todo el Universo hay conciencia. Otra cosa es que nosotros desconozcamos formas de existencia distintos al nuestro y juzguemos que una piedra está muerta, cuando en realidad es un estado de vida muy distinto al que conocemos.
Los planetas también son seres vivos y se interrelacionan, lo comprendamos o no. Lo que nosotros interpretamos de los movimientos planetarios pueden no ser la esencia de lo que sucede en el cielo, pero es lo que nosotros necesitamos para nuestro mayor desarrollo y en eso se basa la astrología.
Cada planeta tiene una energía y ese tipo de energía es el que envía a la Tierra y aporta en cada uno de nosotros en el área en que se encuentre (casa) y teñido por el signo en que se hospeda. Es así como conocemos que Martes es el impulso, nacer; Venus es simpatías y afectos, Mercurio es el aprendizaje y la comunicación… y así.
Marte se encuentra en Libra, tan incómodo como se encontraría un bestial guerrero en el palacio de una princesita consentida donde debe comportarse como un caballero. Está además retrógrado lo que frena un tanto su accionar.
Júpiter está de visita en el cómodo hogar de Cáncer y, a pesar de no estar del todo feliz (él preferiría más libertad e independencia) disfruta de los cuidados y el cariño que le brindan. Pero por sobre todo de las deliciosas comidas que mamá cangrejo le prepara.
Urano está feliz en Aries porque nadie le pone límites y se ha despertado un lado primitivo y salvaje en él. Se ha puesto agresivo, más impredecible de lo acostumbrado –ya es mucho– y demasiado inquieto e irónico.
Plutón llegó en el 2008 a Capricornio y se quedó para transformarlo todo. Harto de tantas rigideces y estructuras está destruyendo parte de ese sistema mal construido… y para muchos está siendo un dolor muy grande.
Los planetas se relacionan y mantienen diálogos entre ellos y a eso le llamamos aspectos y en este momento se han formado en el cielo 2 oposiciones –una violenta afrenta– entre Marte con Urano y Júpiter con Plutón… Son cuatro planetas fuertes, con carácter, con decisión y ninguno de ellos aflojará.
Además estás dos oposiciones están formando 4 cuadraturas –tensiones, bloqueos– en la que ninguno de ellos permite el paso del otro. Marte bloquea a Júpiter, que a su vez obstaculiza a Urano, que le impide el paso a Plutón y esté le cierra todos los caminos a Marte… ¿Pueden imaginar lo que es eso? Si… una lucha de titanes.
Y en esas posiciones estratégicas, en las casas cardinales ellos han creado la cruz de la que tanto se habla.

Marte le grita a Urano: Ey, bellaco estás en mi casa (Aries) pero me enfurece que uses mis cosas (energía), cuando te pille te mato.
Urano responde: Yo solo hago lo que me place y me da lo mismo que te enojes. Solo quiero que cada cual manifieste Cruz Cosmicasu esencia, nada más.
Por otra parte…
Júpiter le dice a Plutón: Oye Pluto, no te parece que se te pasa la mano con la humanidad? Dales una oportunidad… yo tengo confianza en que los terráqueos crecerán.
Plutón responde: Solo se aprende a través del dolor, así que hay que destruirlo todo para volver a construirlo bien y de manera trascendente.
Y en esa cruz formada por estos titanes del Universo, a su vez ellos crean un cuadrado en donde mantienen este diálogo:
Marte de dice a Júpiter: Ya no aguanto más, la energía de Libra me produce alergias, urticarias y lo único que quiero es llegar a Escorpio para matar a unos cuantos.
Júpiter a Urano: Oye viejo ya está bueno… Deja de remecer a la Tierra con tus sorpresivas irrupciones… dales algo de tregua. Ellos crecerán, se desarrollarán y evolucionarán. Yo tengo Fe en la humanidad.
Urano enfrenta a Plutón: Todo está quedando a pedir de boca. Tienes aterrorizados a los humanos… Pero no hagas mi trabajo. Tú solo transforma porque soy yo quien les ayudará a aflorar su esencia ¿Estamos?
Plutón dirigiéndose a Marte: Oye Marte, desarróllame el proyecto de una 3era guerra mundial porque tal vez solo así puedo transformar a esta podrida humanidad… los terráqueos son tan duros, solo aprenden a palos…
Y así…
Tal vez me he quedado corta con los diálogos entre planetas, pero les quiero dejar en claro que los planetas no tienen como finalidad destruir la Tierra o a la humanidad, ellos solo quieren nuestra evolución y como están por sobre el bien y el mal –que son solo conceptos humanos– harán lo que deban hacer  para que evolucionemos…
Espero haber aclarado en algo a muchos de mis leales lectores y solo me queda decirles que el dialogo que sucede en el cielo es importante porque lo que sucede arriba también sucede en nosotros… porque como es arriba es abajo…
Entonces a seguir avanzando, creando caminos, venciendo obstáculos, destruyendo bloqueos, sanando el pasado, luchando por alcanzar las metas, concretando sueños, abrazando la unidad, renaciendo a lo nuevo, iluminándonos…

En Amor y Conciencia.


No hay comentarios: