viernes, 14 de agosto de 2015

NUEVO MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel Agesta.

NUEVO MENSAJE DE BABAJI, canalizado por José Gabriel Agesta. 

13 Agosto 2015.





"Apreciados Hijos: En esta oportunidad quiero darles algunas pautas, para que manténgan la Frecuencia de la 5 Dimensión, y encuentren una buena dosis de calma.
Existe una emoción perturbadora que es fuente de sufrimiento para muchas Almas. Me refiero a la Ansiedad. ´Si siguen estas orientaciones, obtendrán alivio en este sentido y se conectarán con Los Planos Superiores.

1. Hágan uso del Código Sagrado 812. Este Número sana las experiencias dolorosas con las personas cercanas a ustedes en el presente, que de alguna forma los han perturbado en el pasado. Los sentimientos negativos hacia alguien no son "gratuitos". Tienen una razón de ser, y generalmente es un asunto de otras vidas. Hay seres que les producen incomodidad, estrés, y a veces temor. Esto se debe a experiencias no resueltas con ellos, asuntos pendientes, o contratos kármicos. Muchos de ustedes han sido maltratados en otras existencias por estas personas, y por eso sienten temor o inquietud al verlas. La presencia de estas entidades trae a la consciencia de ustedes recuerdos ocultos que yacen vivos en sus mentes subconscientes.

2. Repítan a menudo mi Nombre. Esto los mantendrá conectados conmigo. Quienes se sienten atraídos por mí, fueron en otras encarnaciones Discípulos míos. Esto equivale a decir que yo era su Gurú en aquél entonces. Ahora están recordando y quieren restablecer la conexión conmigo.

3. Manténganse cerca de Mataji, Ella los mantendrá en mi vibración y los instruirá con éxito en su proceso de Ascensión. Ella es como una Madre para ustedes.

4. Respíren conscientemente. Esta acción, sumada a la repetición de mi Nombre, y al uso de "sus Alas", provocará en ustedes estados alterados de consciencia, que les traerán grandes beneficios.
Estas practicas precitadas, no deben hacerse al mismo tiempo ni atropelladamente. Con consciencia ustedes pueden decir algo como esto: En el minuto siguiente voy a repetir el Nombre de Babaji. Una vez lo hágan, dirán: Voy a hacer consciente mi respiración por un minuto. Luego pensarán: Voy a sentir como si tuviera alas por unos instantes. Como vén es un hábito que gradualmente irán adquiriendo. Poco a poco, lo irán fijando en su subconsciente.

5. Las palabras negativas destruyen la esperanza. Esta es esencial para la vida. Deben confiar en la bondad del Universo y ser amigos de ustedes mismos.

6. Vívan una vida más sensorial. Deténganse por instantes en los colores, los objetos, las luces y los sonidos. Trabájen con sensaciones visuales, auditivas, y táctiles. Piensen en lo que hacen, y tráten de vivir el presente. Esto les ayudará a vencer la ansiedad. No se olvíden de usar los Códigos Sagrados 363 y 789.

7. Conéctense con sus sentimientos. En la Nueva Energía esto es importante.

8. Cuando hágan el ejercicio de los Miércoles, siéntan mi apoyo, y créan que les daremos soluciones milagrosas. Hablo en prural, porque yo trabajo en equipo con La Divina Misericordia, La Madre María, y Los Seres de Luz de Oasibeth.

9. Perdonarse es experimentar la paz en el momento presente. Código Sagrado 888.

Yo soy Babaji, el que los llena de vibraciones sublimes y los conduce hacia el Hogar Verdadero." Canalizado por 

José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




En el silencio se encontrarán a sí mismos. Recordar lo bueno, sanar lo extraño, aquello que los llena de culpa, lloren y rían, es parte de sus vidas terrenas, pero no se alimenten de culpas, ustedes son esencialmente bellos y están aquí para aprender. Nadie debe juzgarlos ni ustedes juzgar a los demás, cada uno tiene su plan divino, su aprendizaje y frecuencia. Respétense como seres humanos y amen con amor divino que es el verdadero amor. Si alguno de ustedes siente frecuencias que los hacen sentir mal solo aléjense de la fuente generadora de desesperanza y desamor, y no cometan el error de querer cambiar actitudes de los demás seres, pues todos tienen un aquí, un ahora, un porque y un para que, y no debemos interferir en esa evolución. La mejor forma de ayudar a los demás es hablando con sus almas desde el silencio, la memoria ancestral, dejando atrás estereotipos de egos y mal intención.


Todos son dignos de ser amados, de recibir luz y de comenzar en este nuevo despertar con la conciencia libre de culpas. Amor y silencio, palabras claves en este tiempo para mantener las almas en constante conexión con lo divino.
Eres el ser melodioso de las almas que acuden a ti. Continua en ese camino, pues es lo que te hace feliz y un alma feliz puede y debe realizar hermosas acciones para con los demás, para uno mismo y para todo el universo. Desde el amor infinito te abrazo y protejo tu alma sacando todos los miedos que alguna vez te paralizaron. Vuela bella alma, es tu misión.
Babaji Mataji
 

1 comentario:

mireya fernandez dijo...

Estoy muy agradecida con estos hermosos seres de luz pues han sido de gran ayuda para mi vida espiritual y para seguir mi camino hacia la 5D gracias gracias gracias