martes, 4 de agosto de 2015

MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO Por Agesta




MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO, Canalizado por José Gabriel Agesta.

COMPARTO MENSAJE DEL ESPIRITU SANTO,

" Querida Alma: A ti que has elegido vibrar en esta frecuencia, y que pones en práctica estos mensajes, me dirijo hoy. Lo que voy a revelarte te sorprenderá: Tu tienes 3 Angeles Guardianes a tu servicio. Es probable que no lo sepas, y solo estés en contacto con uno de ellos. Puede ser que no creas que tu mereces tener 3 Mensajeros Divinos, y no los estás aprovechando. Precisamente, una de las armas que han usado tus opresores visibles e invisibles, es mantenerte oculta esta verdad. Esto lo hacen para estancarte, y evitar que se cumpla el Plan Divino en tu vida.

Tus tres Servidores te han acompañado fielmente a lo largo de tus encarnaciones, y son tu mejor compañía. Claro está que tu puedes llamar muchos Angeles para tus necesidades, pero ninguno estará tan estrechamente unido a ti como tus Tres Guardianes.

Quiero decirte que La Justicia es UNA LEY DIVINA Y ETERNA. Tu puedes hacer uso de esta Ley, reclamando lo que te pertenece ahora mismo. Llama hoy mismo a los 3 Angeles que te han sido asignados, y pídeles que te revelen SUS NOMBRES Y SUS FUNCIONES. Si haces lo que te digo, en poco tiempo tu vida cambiará.

Desde hoy puedes caminar tranquilo, y tu serenidad aumentará cuando estos Tres Asistentes te digan específicamente que es lo que harán por ti.
Yo soy el que te guía hacia tu Verdad Interna, para que te libres de las cadenas que te oprímen. Yo quiero conducirte hacia un lugar donde puedas vivir en paz, y tus talentos sean apreciados y reconocidos. En efecto, si ahora estás en un lugar que no te agrada, es porque entidades negativas te tienen atado a el.

Si estás padeciendo dificultades económicas, es porque estás asediado por espíritus de ruina que te impiden atraer la abundancia a la que tienes derecho.
Yo quiero que formes un Equipo Divino con tus Tres Servidores, para que en el menor tiempo posible logres tus sueños y asciendas. Muchos hablan de "unas pruebas" que yo envío. Yo no envío pruebas, esos son conceptos humanos que me atribúyen a mí. Yo solo quiero que SEAS LIBRE, Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE TU CORAZÓN.

A tus enemigos visibles e invisibles lo que ménos les interesa, es que tu descubras a tu Alma Gemela y a tu Planeta de origen. Sabes porqué? Porque si descubres quien es tu Complemento Divino, y de donde provienes, tu victoria será total.

Yo hablo DESDE EL AMOR, no desde el miedo. El que piensa con terror, eso mismo atraerá. Cuida la tierra y sé agradecido con ella. Cultiva la amistad con personas que tengan nobles aspiraciones.

Observa los Mensajes que por medio de este Canal se te han enviado, siempre apuntan a la aceleración, a la rapidez. Tu has estado cautivo muchas encarnaciones, este es el tiempo de la liberación. Actúa ahora que las Energías Superiores están siendo muy favorables.

"Yo Soy el Espíritu Santo, el que te anima a desplegar las Alas de tu Corazón, el que con infinito amor te dice: Apresúrate." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto





 Angeles del Espíritu Santo. 777777

ESPÍRITU SANTO. EL PROCESO DE ASCENSIÓN ANUNCIA LA LIBERACIÓN DE MUCHOS LAZOS KÁRMICOS Y DE OPRESORES QUE TE HAN HECHO LA VIDA DIFÍCIL DURANTE VARIAS ENCARNACIONES INCLUYENDO LA ACTUAL. ESTA LIBERACIÓN ES POSIBLE GRACIAS A LA PRESENCIA DEL QUE TU CONOCES COMO EL ESPÍRITU SANTO: 443355.

ESPÍRITU SANTO. ESTE NÚMERO BROTA DEL MÁS GRANDE AMOR DEL ESPÍRITU SANTO. ES PARA DULCIFICAR GRANDES PENAS, PARA CONSOLAR A LAS ALMAS QUE SUFREN POR EL MOTIVO QUE SEA. QUIEN LO USE SENTIRÁ QUE ES CONFORTADO EN LO MÁS ÍNTIMO DE SU SER: 515

NOTA: Mientras te revelan quienes son tus 3 Ángeles, puedes usar el Código de los Ángeles del Espíritu Santo. 8887. Esto puede variar porque si entre tus 3 Guardianes está por ejemplo el Arcángel Uriel, su Código sería el Numéro 4. ¿Me hago entender?

2 comentarios:

ceci dijo...

No entendí como seria lo del 4.

Mariels Rondon dijo...

Dios cuanta riqueza es grande está sabiduría. Amén..