lunes, 25 de septiembre de 2017

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Septiembre 2017: ¡LUZ ROJA ~ REINICIO ~ RENACIMIENTO!




Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Septiembre 2017: ¡LUZ ROJA ~ REINICIO ~ RENACIMIENTO!
El sumamente poderoso Eclipse Total de Sol de agosto trajo consigo una poderosa aceleración. Muchos de nosotros experimentamos una poderosa infusión de Puro Amor Verdadero y Unidad, al mismo tiempo que se activaban codificaciones de la Nueva Realidad que abrían un portal hacia un vasto Reino Nuevo que nunca supimos que existía.
A medida que el Sol y la Luna se alineaban, las energías de AN se intensificaban y fuimos expandidos y reconfigurados. Los pernos que por tanto tiempo nos mantuvieron enganchados en la dualidad saltaron, uno tras otro, hasta que experimentamos un nuevo sentido de totalidad expandida. Con esta liberación llegó un despertar más profundo.
Después de los eclipses de agosto, realmente esperábamos que septiembre fuera un mes tranquilo de muy necesitada integración. En vez de eso, muchos de nosotros nos encontramos con una serie de fuertes Luces Rojas en diversos sectores de nuestras vidas. Estas Luces Rojas nos llevaron a un punto muerto total y completamente inesperado.
Las Luces Rojas que estamos experimentando no son obstáculos. Ellas nos están permitiendo rediseñarnos a nosotros mismos minuciosamente y reorientar nuestras vidas hacia el Camino Más Verdadero posible. Mientras estamos detenidos por las Luces Rojas, podríamos sentir que estamos ubicados en algún lugar en los Espacios Intermedios, que no es AQUÍ ni ALLÁ. Esto nos hace sentir profundamente expandidos y sin forma. Nos sentimos como un pez fuera del agua, inseguros de dónde estamos ni cómo respirar en este ambiente desconocido. Ciertas áreas de nuestras vidas que sabíamos hacer bien pueden haber desaparecido repentinamente. Las cosas de las que normalmente dependíamos ahora ya no funcionan.
A algunos de nosotros se nos está poniendo a prueba y desafiando. Así como la abundancia de huracanes, inundaciones, terremotos e incendios forestales por todo el mundo, podríamos estar en medio de una Mega TORMENTA PERFECTA. Las Luces Rojas no están ocurriendo porque estamos haciendo algo "mal". No son una desgracia. A menudo se siente como que estamos atravesando una pista de obstáculos sin fin, pero por alguna razón, no se siente desmoralizante. Es sólo parte del REINICIO masivo que estamos experimentando. Es por eso que necesitamos aceptar simplemente estas Luces Rojas como que realmente son justo lo que necesitamos y no poner resistencia.
Afortunadamente, no todos están experimentando Luces Rojas en este momento. Siempre tienen que estar aquellos que están sosteniendo la Viga para aquellos que pasan por los desafíos. ¡Gratitud profunda hacia quienes están haciendo este servicio tan necesario!
Lo que está sucediendo ahora es la disolución de nuestros techos artificiales y limitaciones creadas por nosotros mismos. Los techos artificiales han sido creados por creencias limitadas, cosas que nos dijeron que eran verdaderas y resultan ser falsas, "hechos" o historia que aprendimos en la escuela o información errónea que nos presentan los medios de comunicación. Los techos artificiales nos dan una visión limitada y falsa de lo que realmente está pasando. Nos mantienen pequeños y enganchados a la dualidad.
Nosotros no nacimos con estos techos artificiales, sino que fueron desarrollados mientras crecíamos en una realidad basada en la dualidad. Las drogas y el alcohol son muy eficientes para crear techos artificiales donde antes no existía ninguno. Cada vez que tomamos una droga o bebemos alcohol, sólo nos lleva una cierta distancia, luego volvemos a donde empezamos. Después del uso repetido, el techo artificial se hace más fuerte y parece más real. Creemos que eso es lo más lejos que podemos ir, pero no lo es. Lo mismo sucede cada vez que nos dicen que no podemos hacer algo o que no somos una buena persona o que algo es imposible de lograr. El límite falso se hace más fuerte.
Lo que es maravilloso en este momento es que los límites artificiales que nos han impedido ser Seres Verdaderos libres con potencial ilimitado se están destrozando y disolviendo. A menudo esto ni siquiera requiere ningún esfuerzo de nuestra parte; simplemente desaparecen porque la resonancia de la Veracidad se ha hecho tan fuerte. Esta es una enorme liberación para nosotros ya que de repente nos damos cuenta de que ya no estamos atados por falsas limitaciones. Somos seres poderosos y cuando nos unimos con nuestro Ser Único Verdadero, somos aún más poderosos. ¡Todas las cosas son posibles!
Más y más personas se están dando cuenta de que hay un inmenso poder en nuestro Ser Único Verdadero. Cuando nos unimos como UNO en Puro Amor Verdadero, todo se puede lograr. Tenemos una conexión que es más que telepática ~ va directo a la Esencia del UNO y todos la sienten. Este es el nivel en el que necesitamos trabajar en los tiempos venideros.
Septiembre se siente como que estuviéramos dando vueltas a través de un Agujero Negro con muchas partes viejas de nosotros que salen volando. En realidad se siente muy liberador ser impulsados a través del Agujero Negro, sin un plan mental de qué deberíamos hacer a continuación o plazos urgentes que cumplir. Este estado de estar entre mundos nos da tiempo para seguir integrando de modo que estemos listos para ir al siguiente nivel de nuestro camino evolutivo. Algunos de nosotros ya estamos en la sala de espera con las maletas hechas, billete en mano, esperando a que llegue nuestro nuevo Tren Expreso.
Los Días Finales de un sistema de realidad no son nunca tiempos fáciles. Son caóticos, desordenados y a menudo no son divertidos. Nos desafían hasta el fondo, una y otra vez. Sin embargo, es para eso que estamos aquí. Nosotros no estamos aquí para ser entretenidos, distraídos o desviados. No estamos aquí para ganar mucho dinero y tener carreras exitosas. No estamos aquí para luchar sin fin por sobrevivir. No estamos aquí sólo para cumplir nuestros caprichos personales y deseos transitorios.
Estamos aquí para liberarnos de toda ilusión y recordar QUIÉNES SOMOS REALMENTE. Estamos aquí para re-anclar la Veracidad. Estamos aquí para encarnar el Amor y la Compasión. ¡Estamos aquí para darle la vuelta a la dualidad y dar a luz a una Nueva Realidad! Y mientras mantengamos nuestro enfoque en esto, en vez de en el caos tumultuoso de un sistema de realidad en colapso, estaremos bien.
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López

1 comentario:

SAMANTHA PEREZ GALLARDO FLORES dijo...

Esta descuadrado el texto y se corta. :(