jueves, 7 de septiembre de 2017

Astrología Intuitiva: Luna Llena de Septiembre 2017 Por Tanaaz

Astrología Intuitiva: Luna Llena de Septiembre 2017
por Tanaaz
El poderoso y fogoso Eclipse Solar en Leo definitivamente dejó un impacto en el cosmos y sus vibraciones se sentirán hasta febrero del 2018.
Muchos han reportado sentirse súper agotados y drenados de energía, pero esto es sólo porque el Eclipse Solar nos estaba ayudando a reiniciar y plantar nuevas semillas para el futuro.
Aunque la energía del Eclipse Solar estará con nosotros hasta febrero del 2018, la Luna Llena de Septiembre significa el primer punto de “cosecha”, y traerá un cambio muy notable en la energía.
Al caer el 6 de septiembre en el acuoso signo de Piscis, la Luna Llena va a traer un muy bienvenido cambio de ritmo y nos guiará a todos a emprender un viaje hacia las profundidades para que podamos entender hacia dónde está tratando de llevarnos la vida.
Piscis tiene una energía muy intuitiva, creativa, romántica y soñadora y todos seremos alentados a alejarnos de la brillante luz fogosa de Leo hacia las aguas más frescas de nuestro subconsciente.
Durante el Eclipse Solar todos plantamos semillas para un nuevo comienzo, y ahora en la Luna Llena de Piscis vamos a adquirir una comprensión más profunda de lo que está floreciendo en nuestros jardines. Vamos a poder ver lo que hemos elegido plantar.
Una Luna Llena en Piscis nos ayuda a entender nuestras verdaderas intenciones e ilumina lo que realmente está guiando nuestras vidas.
Bajo estas comprensiones, todos seremos capaces de florecer a nuestro máximo potencial, siempre y cuando nuestras intenciones y motivaciones estén alineadas con el llamado más alto de nuestras almas.
Cuando la Luna está en Piscis, no sólo nos trae una percepción de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones más profundas, sino que también produce una liberación de energía psíquica.
Bajo la luz de la Luna Llena de Piscis, es el momento perfecto para hacer una limpieza energética y despejar cualquier energía atascada o persistente que ya no quieran llevar consigo.
Alrededor del momento de la Luna Llena nuestra intuición también será fuerte y son muy probables los golpes intuitivos, mensajes psíquicos o incluso sueños proféticos.
De hecho, si alguna vez han querido desarrollar su intuición, esta Luna Llena traerá una maravillosa energía de apoyo para ayudarles a comenzar su viaje.
Como último signo del zodíaco, Piscis también produce un sentido de compleción y quizás nos sentiremos como si hubiéramos alcanzado un punto final en algún sentido, ya sea en una relación romántica, un trabajo o incluso en una forma de ser.
Aunque esta Luna Llena va a traer un sentido de compleción, todavía tendremos que movernos lentamente debido a que Mercurio recién acaba de salir del retrógrado.
Mercurio es el mensajero de los dioses, y a menudo cuando sale del retrógrado nos entrega cualquier mensaje que necesitemos saber.
Mercurio sale del retrógrado apenas un día antes de la Luna Llena el 5 de septiembre, lo que significa que la semana siguiente podría sacar más información o percepciones nuevas a la superficie.
Si bien la Luna Llena iluminará las cosas, todavía es importante tomar las cosas con calma y no apresurarse hasta que Mercurio haya retomado su antigua fuerza más adelante en el mes.
Aunque esta Luna Llena es muy pacífica y tiene una energía creativa, romántica, hay también otro lado en ella que debe observarse.
A menudo, cuando hay mucha de esta energía soñadora y acuosa en el cosmos, puede causar que las emociones se intensifiquen y puede haber confusión. También puede ser más difícil distinguir el hecho de la ficción.
La buena noticia es que sus instintos e intuición estarán aguzados, así que úsenlos como guía. Si algo se siente raro, o si su intuición y su mente no están en sintonía, definitivamente presten atención.
En general, esta Luna Llena va a traer un cambio de ritmo y será mucho más suave y calmante. Agosto tuvo mucha energía fogosa, pero esta Luna Llena nos va a traer un muy necesario alivio acuoso.
A medida que pasemos del fuego al agua, nos sentiremos mucho más relajados, creativos y tranquilos. Definitivamente usen esta energía para recargarse y sacudir cualquier vibración fogosa que ya no sea necesaria.
Permitan que la energía de la Luna Llena de Septiembre los abra y los despierte, para que puedan florecer plenamente en el poder de su verdadero yo.
Copyright 2017. Forever Conscious. foreverconscious.com
Traducción: Margarita López

No hay comentarios: