viernes, 14 de febrero de 2020

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO ~ Todos los Meses



Ritual para Atraer Dinero

Se realiza el primer domingo de cada mes!!!
Este ritual es ideal para movilizar las energías de Abundancia hacia nosotros. 


Necesitarás:

  • 1 cucharada de sal de grano
  • 1 vaso liso de vidrio
El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con esa agua y en seguida se dice esta oracion:



"La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y siempre Fluya Abundantemente en mi hogar. Así es" Gracias Amado Yo Soy.


Las manos NO se secan con ningun objeto, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos!!! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.


Cuando sus manos dejan de estar humedas, hacen su día como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.


Tomado de la WEB
Desconozco su Autor




SINTONIZANDONOS CON NUESTRA MAGIA INTERIOR

La confianza, es un factor clave para que nuestros deseos se cumplan, además es fundamental sintonizar con nuestro Yo Soy y lograr la unificación de Mente, Pensamientos y Emociones al realizar cualquier Decreto o Ritual Mágico, para manifestar los Milagros en nuestras vidas Aquí y Ahora.

Aquí y Ahora Ya Llego La Hora de despertar la Magia que hay dentro de ti, que aun sin saberlo utilizas día a día para Cocrear tu vida, la única diferencia es que ahora lo harás de manera consiente. Aprenderás a comunicarte por medio de la simbología con tu subconsciente que lo creas o no, es mas poderoso que el Genio de la Lámpara de Aladino. De esta manera reconocerás en ti esa Magia que ha sido tu herencia divina en vida pero que no lo recordabas.

Por lo tanto Mago del mundo Bienvenido seas al: Juego de Tu Vida… ¿Magia o Realidad?

Proceso Psicológico de los Rituales

El subconsciente responde bien a todo aquello que se forme como un hábito o costumbre, pero que las ordenes y programaciones hay que dárselas, para que sean más efectivas, en forma de imágenes y símbolos, y con palabras.

Esto implica, que, si queremos un cambio de dirección, hay que proporcionar una nueva fuerza externa en forma de símbolo o imagen para que el subconsciente la recoja, la implemente y la manifieste como el nuevo patrón a seguir.

Las palabras ejercen poco impacto sobre el subconsciente comparadas con los símbolos, los sentimientos y los actos, ya que el subconsciente evolucionó antes de que el ser humano desarrollara el lenguaje verbal.

Una imagen o símbolo bien formado e imbuido de poder es tan real en su plano como un objeto físico en el mundo manifestado. La imagen siempre precede a la manifestación de aquello que representa.

Por otro lado, no se puede mentir a nuestro propio subconsciente. Cualquier deseo u objetivo que literalmente no creamos honestamente y sinceramente que podemos alcanzar será material y energéticamente imposible que lo consigamos. Para practicar, empieza primero por pequeños objetivos, cosas sencillas, genuinas y que necesites (desear no es lo mismo que necesitar), que se puedan manifestar relativamente pronto. Eso nos entrena en el proceso.

Hay que tener en cuenta que el subconsciente utiliza exclusivamente el razonamiento deductivo. Es decir, no va a cuestionar la validez de los modelos que le suministra la mente consciente, solo se va a dedicar a manifestarlos. Nuestro subconsciente elaborará y trabajará con la misma eficacia un símbolo creado de una premisa o concepto falso que uno creado de una premisa correcta.

Es por eso la importancia de crear un canal de comunicación con nuestro propio subconsciente a través de la simbología y la ayuda de los rituales para este fin.

Creación de un Ritual Consiente para comunicarte con tu Subconsciente

El presente ritual no pretende enseñar a nadie, ya que el que enseña se siente superior a los demás por tener un conocimiento que los demás no tienen y eso crea una diferencia entre el que enseña y el que aprende. Esta información es para compartir las enseñanzas aprendidas en el Juego de Mi Vida y que te pueda ser tan útil y poderoso como lo ha sido para mi.

Recuerda que el mejor Maestro es aquel que así mismo se declara sin importar su grado de conocimiento como Aprendiz, y de esa forma se da la oportunidad de seguir creciendo, ya que mientras mas comparta y mas ayude a los demás a aprender, de acuerdo a la ley Universal de que la energía regresa multiplicada al emisor, estará creando experiencias de vida que lo hagan seguir aprendiendo y de esta forma seguir creciendo en su propio conocimiento. 




Recuerda que la Luz Brilla dentro de Ti .:.
Te Reconozco, Te Respeto y Te Amo. Gracias por Existir

 .:..:..:. PMP .:..:..:.
Tomado de: http://eljuegodetuvidaor.blogspot.co.uk/
 


Armoniza tu mente y espíritu

La armonización con el Cosmos es el camino para lograr la armonía y la esperanza en nuestras vidas, nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos, además de las dudas acerca de nuestra existencia y de esta forma podremos entrar en las zonas más altas de vibración en la iluminación y la alegría.

RITUAL CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL
 
Necesitarás 1 Vela Azul y tu intención pura.
  • Siéntate frente a su altar (o en un lugar cómodo donde no seas molestado), y concéntrate en tu respiración.
  • A continuación enciende una vela azul y visualiza un vórtice de luz azul zafiro que desciende alrededor de tu cuerpo y forma una esfera de luz azul.
  • Absorbe la luz en todos los niveles de tu cuerpo, mente y espíritu.
Pide al Arcángel Miguel que te envuelva con su manto de protección azul. Utiliza la siguiente afirmación:
"Aquí y Ahora Invoco al Amado  Arcángel Miguel me Envuelve con su Manto Azul de Protección Divina permanentemente. Así es. Gracias.".

Pon tus dos manos sobre tu corazón, cierras tus ojos, invocas mentalmente a la energía Poderosa del Manto Azul..... e inundas tu corazón con una enorme sensación de agradecimiento, SIENTE, en lo más profundo de tu Ser que eres un ser sumamente Bendecido, piensa solo en todas las Bendiciones que tienes en tu vida, siente las Alas del Amado Arcángel Miguel te rodean y simplemente te dedicas a disfrutar de lo Ya recibido y AGRADECE, AGRADECE, AGRADECE...

Permanece así durante algunos minutos impregnando tus peticiones con esta energía de alta vibración...

TOMADO DE LA WEB
Compartiendo con Amor.

http://theawakeningconsciousness.com/


9 comentarios:

Unknown dijo...

y podemos decretar entonces la abundancia para el Universo, nuestro mundo nuestro pais nuestras familias y personal? me regalaron las sales del Arcángel Uriel en clor naranja.. se puede utilizar y reforzar con los códigos correspondientes '

Saludos Rosa Victoria Contreras G

Angelita Amor dijo...

Lo que hagas de Corazón con el Poder del Yo Soy y con tu intención Pura llegará a donde sea que este... así que la Magia la haces tu mism@... Solamente es que te permitar Ser un Canal de Luz... Namaste... Torrentes de Bendiciones para ti...

Unknown dijo...

Muy bueno lo voy hacer

Unknown dijo...

Buenisimo

Josefina dijo...

Y que se hace después con el agua, se bota?

Unknown dijo...

o me parece muy bien excelente.

Unknown dijo...

Me gustó mucho voy hacerlo y luego lees cuento gracias x tan lindo rituales.

Unknown dijo...

Muy bueno lo voy hacer luego comento gracias x tan lindo rituales.

Unknown dijo...

Excelente me gusto mucho voy a poner en practica lo aprendido gracias.