jueves, 16 de abril de 2015

YO SOY EL ESPÍRITU, LA BENDICIÓN, EL SONIDO DE SHEKINAH







YO SOY EL ESPÍRITU, LA BENDICIÓN, EL SONIDO DE SHEKINAH

“YO SOY LO QUE RESIDE EN LA CASA DE LUZ”
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Vengo con los vientos del tiempo para permitirles ingresar en el conocimiento que va más allá de la memoria humana. Dentro del ser conocido como el Espíritu Santo, hay muchas metáforas y contradicciones dimensionales. Hay muchas puertas y lugares interdimensionales por los que puede entrar la humanidad para ver con una visión más divina. Muchos creen que el Espíritu Santo es un solo ser, pero eso no es cierto.

Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia. Con el primer aliento que toma el bebé, el Espíritu Santo entra en el niño por completo. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación. Espera hasta que la forma física se haya manifestado. El Espíritu Santo es el testigo silencioso de todo lo que dicen y piensan y hacen en su andar por la Tierra. Vean su presencia como un grabador de acontecimientos, uno que documenta, un testigo silencioso.

La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación sostenida por cada persona en su viaje a través de la vida. Al morir, con su último aliento, el Espíritu Santo es liberado de regreso a la Fuente. Es un ser separado y diferente del espíritu de la persona, pero muchas veces, cuando acontece la muerte, ellos parten como una luz doble. En el momento de la liberación, Dios los vuelve a inhalar hacia la luz original, al diseño original.

A medida que el universo los inhala un poco más cada día, son limpiados, revitalizados y liberados de toxinas, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no le sirven a la evolución y al propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu deja el cuerpo, y la unidad física biológica queda para valerse por sí misma con la ayuda de unos pocos y grandes seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede volver durante cualquier emergencia. Cuando se van en espíritu, cuando dormitan, sin importar en qué momento del día, ustedes se mueven elocuentemente, fácilmente y sin esfuerzos en los reinos más elevados donde existen simultáneamente. Incluso durante el día se van fuera a los reinos superiores al soñar despiertos.

El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser descartados. En otras palabras, todo lo que es sólido y sombrío en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Supremo de regreso a sí mismo.
Muchas partes de ustedes se han reunido como un depósito. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde un punto de vista magnético, ellas se irán y serán enviadas al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino también en el cuerpo planetario.

El Creador está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos bebé. La estructura atómica de la luz cambia de naturaleza. El universo está tomando el desecho cuántico del hombre, la densidad y oscuridad de la materia y está llevándola a casa a la luz, reciclándola y permitiendo que se re-forme en pura fuerza vital universal.

Habrá algún aglutinamiento cósmico en su cuerpo mientras se liberan los escombros psíquicos y emocionales. Tendrán dolores que van y vienen por el cuerpo, recuerdos en el corazón, emociones sumamente densas. La trama misma de su ser y todo aquello por lo que han pasado a través del tiempo, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra nacerá en bellísimas improntas de luz bebe esperando nacer en otra parte del cosmos.
Se necesitan muchas más moléculas para sostener la enfermedad en el cuerpo que para sostener el amor. Todo lo que es santo es muy liviano y no engorda.

Les pido que le permitan al Creador respirarlos en profundidad. Siéntanse elevados por este aliento sagrado. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que buscan. Sientan la presencia de los seres santos mientras ellos están a su lado. Se los aliviará de lo que se atoró en su alma. Usen su inhalación y exhalación con poder notarial. Yo soy Shekihah. Los dejo en los vientos del tiempo.




Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: