martes, 28 de abril de 2015

CLAVE 33: Frecuencia 13:20



Frecuencia 13:20
Clave 33


Sinónimo de evolución y realización humana, el número 33 ha gozado de la mayor admiración y reverencia en toda sociedad que se llame evolucionada o de vanguardia, se dice que representa el número de vértebras del ser humano y que es relativo a la evolución de la especie, es la edad de Cristo, los 33 grados de la Masonería Tradicional, Antigua, Iniciatica y Verdadera, etc..

LA FRECUENCIA 13 :20 :33

Vivir la experiencia del tiempo natural activa y alinea tu cuerpo de energía, que contiene, tus pensamientos, tus sentimientos y emociones con los ciclos espirales de la Tierra y el Cosmos,

En el símbolo cristiana de la cruz hay 12 esquinas internas, que representan a los 12 discípulos En el centro de los 12 discípulos estaba Jesús, así que el Centro. de la cruz se cuenta como un 13. El dodecaedro esta formado por 12 pentágonos. Lo mismo en la estrella de David en la que dos pirámides se unen y tienen 12 esquinas internas, Estas pirámides representan e! descenso del espíritu que se unifico al cuerpo que asciende,

Tenemos 13 articulaciones en nuestra cuerpo: tobillos, rodillas, caderas, muñecas, codos, hombros y cuello. El número de los discípulos y Jesús (13) más los 7 Chakras de nuestro cuerpo suma 20. Tenemos 20 dedos contando manos y pies. Cuando sumamos los 20 dedos de manos y pies con los 13 movimientos del cuerpo encontramos el número maestro 33. Existen 33 vértebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo, El centro del número 33 es el 7 que representa nuestros 7 Chakras. Los Mayas nos dicen que cuando sabemos usar el poder del 7 también sabemos usar el poder del 33. Las Mayas ven el tiempo como ciclos de tiempo y espacio, como un espiral y no como una ilusión lineal o plana que comprende solamente dos dimensiones.

Jesús descendió su cuerpo superior de luz en presencia de sus discípulos iniciados y se convirtió en la síntesis de los 32 bloques químicos edificantes de inteligencia con el misterio del “Logos”; visto como el Lak Boymer, el pilar de luz que llamó al cuerpo Cristico de la luz a través del grado “treinta y tres” para habitar el cuerpo de Jesús.

Las Mayas también dicen que al unificarnos con el centro de! universo podemos más fácilmente comprender la realidad, desde perspectivas muy diversas, sin perder nuestro centro. El Maya Cósmico denomina esto como omni-perspectiva. El don que se deriva de esta perspectiva nos ayuda a comenzar a vivir sin juicios. El hecho de ser testigos de muchas perspectivas, nos impide juzgar a las otras y permitirá a cada miembro de la humanidad manifestar su expresión única del Creador y de su destino solar. Alcanzamos nuestra alineación galáctica y Nuestro poder.

Los antiguos Mayas descubrieron la naturaleza matemática de Dios. Esta naturaleza está en las frecuencias de los números 13 y 20. El 13 se representa como un círculo y el 20 como un cuadrado. Los Mayas representaban a Hunab K’u como un cuadrado con un círculo en el interior. Hunab K'u es el “dador de la medida y el movimiento”, Hunab significa Dios" o Fuente" y K'u Significa “pirámide”. Podríamos decir, de acuerdo a esto, que Dios está en la pirámide, pero en la tradición Maya significa que nuestro cuerpo físico es una pirámide que contiene la fuerza Divina.

La comprensión del poder del 13 y del 20, como lo hacían tos Mayas, ayuda a despertar a Dios dentro de nosotros.

Hunab K’u es el dinamismo universal que estimula y motiva la vida en su manifestación total como espíritu y materia. Hunab K’u entrelaza vastas patrones de armonía, perfección matemática que refleja la Belleza innata de ha existencia. Encontramos que todos nosotros sostenemos un altar al universo en nuestros corazones, y sintonizando con el ciclo 13:20 nos expendemos en profunda y sagrada intimidad con e! misterio y el orden de la Tierra y el cielo.

La frecuencia 13:2O está alineada con el tiempo lunar, solar, planetario y galáctico, y nuestros cuerpos se calibran con este ciclo de manera natural. De hecho, nosotros sostenemos (llevamos) los códigos del tiempo natural en nuestras 13 principales articulaciones y nuestros 20 dedos.

Como Hunab Kú es el dador de movimiento y Medida - La expresión de Espíritu y Alma, el espíritu usa las 13 articulaciones para expresar el movimiento a través de nuestros cuerpos; el alma usa los 20 dedos para definir y medir la materia al contar y crear la forma.

Uno de los efectos más positivos de esta frecuencia es que esta corresponde a los ciclos naturales de nuestra Tierra y del Universo, así que al alinearnos consistentemente a ciclos de 13 y 20 nos sincronizamos con la estructura orgánica de los flujos multi dimensiónales de energía no-lineal del Universo.

Aun cuando fueron los Mayas las que registraron las frecuencias del tiempo natural para el planeta Tierra en la forma de su calendario, el tiempo natural (trasciende) todas las limitaciones culturales. La frecuencia del 13:20 del tiempo natural es tan orgánica a la forma humana que guía naturalmente a toda la gente a relacionarse de forma sagrada con las energías del cosmos y de la Tierra.

El Calendario Maya está basado en un sistema matemático fundamental que rige toda la naturaleza. Un ejemplo notorio lo encontramos en la relación que existe entre el Calendario y los 64 hexagramas Del I Ching. A través de este sistema chino se puede demostrar que tiene una relación con el código genético humana (consultar el libro de Jasé Argúelles, "La Ascensión de la tierra) por este hecho la contraparte Biológica del código matemático del calendario Maya.

La red de la unidad 260 del calendario Maya es el resultado de la combinación de los números 13 X 20 = 260.

Los 20 signos son modificados par los 13 poderes, creando una matriz de 260 combinaciones. Los cuadros obscuros son la matriz armónica de la unidad 52 que se forma por conjuntos de cuadrados que tienen un valor combinado de 28 que es el número promedio del número de días del ciclo lunar. En la Geometria sagrada. el Cubo de Metatrón, base de la formación de los Sólidos Platónicos, se compone de 13 círculos. Otra correlación interesante es el hecho de que 7 círculos forman el centro del Cubo de Metatrón y 7 también el número central dentro de la red del Calendario Maya y por supuesto, nosotros tenemos 7 chakras que forman el centro de nuestro ser.

El número 20 es un número importante en la Geometría Sagrado ya que es esencial en la formación del icosaedro, el dodecaedro las geometrías UVG (Geometría Vector Unificada) y todas las demás esferas del universo.





FRECUENCIA DEL TIEMPO MECANICO 12:60

En el pasado. los indígenas usaban calendarios basados en el pulso de la tierra, y el movimiento del cielo, del sol, la ¡una, las estrellas y la naturaleza eran sus relojes siguiendo los ritmos naturales los indígenas lograban unificarse con la totalidad de la vida y experimentaban los ciclos naturales del tiempo dentro de sí mismos, Conocían la secuencia del tiempo sabiendo que ellos eran e! tiempo, sabían que el tiempo viviente de sus cuerpos y almas reflejaba el movimiento y medida del universo.

Hemos abandonado y olvidado totalmente nuestro sentido indígena del tiempo sagrado y nuestro habilidad para sintonizar con las ritmos naturales del arden del universo.

Este sentido del tiempo lo hemos cambiado para vivir los tiempos mecánicos de la vida moderna. El paradigma moderno está basado en vivir ganándole al reloj y dejando que el calendario de 12 meses se sobreponga a los ritmos naturales de nuestro ser. Este paradigma ha creado una frecuencia que se ha propagada a través del mundo. Esta frecuencia es la del 12:60 y esta basada en una hora de 60 minutos y un calendario de 12 meses. Este calendario que es el que vivimos ahora y dentro del cual organizamos nuestra vida. fue instaurado por el Papa Gregorio XIII en el año de 1582. Que revisó y organizó el calendario anterior llamado Juliano y le eliminó 10 días, decidió que el día que le siguiera al 6 de Octubre no seria Octubre 7. sino que sería Octubre 16.

Después de hacer esta alteración, usó la autoridad Papal, decretando la doctrina de descubrimientos del Vaticano (1452 d.c.) para imponer este calendario a todas las personas conquistadas y lo estableció como una medida del tiempo a nivel mundial Poco después, el reloj mecánico fue perfeccionado por el año de 1600. Estos artefactos de control establecen el tiempo mecánico hecho por el hombre.

El Calendario Gregoriano es nuestro sistema actual para comprender un tiempo, que no está en armonía can los ritmos cósmicos que rigen a nuestra galaxia, El uso del Calendario Gregoriano que está en desarmonía y en contra de la naturaleza, crea una situación de desarmonica con el ambiente. Desde que se comenzó a usar este calendario, en particular, desde la Revolución Industrial en la que el mundo comenzó a sincronizarse con un "tiempo artificial mecánico" la población comenzó a expandirse a un ritmo no deseable, y al mismo tiempo, el medio ambiente ha estado sometido a ataques destructivos.

A medida de que nuestras especies se alejan más y más de la sincronización con e! tiempo galáctico y fuerzas primordiales de la creación, entramos más y más, bajo el control de lo inarmonico que nosotros mismos hemos creado. Como sanadores planetarios, debemos hacernos conscientes de la frecuencia galáctica del tiempo del Calendario Mayo y aprender a usar la armonía natural del tiempo para nuestro propio beneficio. Cuando logramos sintonizar con la frecuencia del tiempo galáctico tomamos el control de una fuente de energía espiritual que nos sirve para sanar al planeta.
.



EL CALENDARIO MAYA COMO LA FRECUENCIA DE TIEMPO DEL CAMPO UNIFICADO

El 26 de Julio de 1992 nuestro planeta entró en el último periodo de 20 años del gran ciclo de 26,000 años y en el gran ciclo de 500 años del Calendario Mayo Este enorme cuadro espacial del calendario, está gobernado por los dos signos más elevados de su calendario: el Rayo 13 y la Mente Solar.

El Rayo 13 es la vibración más elevada del Calendario Maya, es el Rayo de la transformación. El signo 20, la Mente Solar o "Ahau" revela el misterio de la luz, tanto en el plano físico como de los dos signos. Lo combinación tan favorable de estos signos nos indica que nuestro planeta está entrando en el tiempo de su iniciación hacia un Cuerpo de Luz superior.

Se sugiere que la fecha en la que se completa el Gran Ciclo actual Maya de 5200 años tiene una correlación directa con la Precesión de 26,000 anos de equinoccios, ya que el número de anos en la Precesión son una armónica de fragmentos de sobretonos de 260 unidades que componen el calendario. Uno de los eventos más importantes en la frecuencia del tiempo de la Precesión está codificada y relacionada al tiempo de cuando el solsticio de invierno y verano logren su alineación con el plano galáctico. Esto sucede dos veces en cada ciclo de 26,000 años y está previsto que suceda en el año 1999.

Habrá también un eclipse total del Sol en 1999. Tanto en la Astrología moderna como en lo Astrología Maya, los eclipses solares son vistos como activadores de portales galácticos para la programación de la conciencia de nuestro planeta este eclipse se llevará a cabo e 11 de Agosto, cuando esto ocurra el Sol y la Luna estarán en medio de Leo con Marte, Saturno y Urano en medio de los signos de Escorpión, Tauro y Acuarto respectivamente Los astrólogos reconocerán esta configuración porque se formará en el cielo una gran cruz. Esta enorme cruz se formará en un lugar determinado en los cielos y los astrólogos la llamarán Los puntos del Avatar".

Este eclipse está ligado estrechamente a otro eclipse solar que se manifestará el 13 de Noviembre el año 2012, 13 años después del eclipse de 1999. Este eclipse estará alineado con la 13ava, Constelación del zodiaco, Ophiuchus, que significa "El que Sostiene la Serpiente". Esta constelación es el arquetipo del Sanador/Chaman que tiene el conocimiento del secreto de la vida en términos de la astrología de todo el cielo galáctico, este eclipse representará la iniciación de nuestro planeta a los Misterios que Ophiuchus, lo más importante será la alineación que se llevará a cabo con las energías de la sincronización galáctica que emanan del centro galáctico.

El significado desde el punto de vista astrológico de la ciencia chamánica galáctica, de la alineación de los solsticios de invierno y verano con el plano galáctico, es que esto ocurre cuando acaba una era y comienza otra. Este tipo de alineación es un signo claro de este acontecimiento.

La explicación científica de la importancia de los solsticios como tiempos de iniciación y reprogramación se debe a que en los momentos de los solsticios, enormes cantidades de energía solar entra por los polos magnéticos de nuestro planeta, tanto por el norte como por el sur. Esta gran afluencia de energía contiene un programa de conciencia/energía, de la mente solar que programa a la Red Magnética de nuestro Planeta para el siguiente periodo semestral.

Este Programa de conciencia/energía también porta energía galáctica de las constelaciones estelares con las que el Sol y la Tierra están en alineación en ese momento. En el caso del solsticio de invierno de 1999 nos damos cuenta de que este evento está en una alineación exacta con el plano galáctico en una estrecha proximidad con el centro de la Galaxia y con lo Constelación l3ava del Zodiaco Ophiuchus "El que Sostiene la serpiente".

Durante el solsticio de invierno de 1999 el Polo Sur de nuestro planeta estará dirigido hacia el centro galáctico, a medida que se alinea con e! plano de la galaxia y el Sol, en ese momento, los Programas de Conciencia/Energía entrarán en el agujero de Ozono ya existente arriba de la Antártica y le proporcionará al planeta la iniciación de la Conciencia/Energía Galáctica que no tiene ningún precedente en la historia de nuestro planeta. (Es muy interesante que el agujero de ozono pueda ser que esté trabajando, actualmente, para nuestro beneficio).

El periodo de 13 años, que precede a la Activación/lniciación de 1999 es un tiempo de cambio intenso, y a la vez, la raza humana estará integrando las nuevas energías galácticas que estarán a nuestra disposición. La activación final de estos sucesos consistirá en uno serie de tres eventos astronómicos que se llevarán a cabo uno tras otro durante el año 2012. El primero será un eclipse el 13 de Noviembre. El segundo será en el solsticio de invierno, que será el solsticio final de la serie de alineaciones del plano galáctico El tercer evento será el 31 de Diciembre del ano 2012, cuando Sirio haga su alineación con nuestro planeta y con el sol a la media noche.

¿Podrá ser que uno de estos eventos celestiales sea el fin del ciclo de 5200 años del Calendario Maya?.
Publicado por Fuerza Giddeon en 9:46


Tomado de:
http://raizculturaltemuko.blogspot.com/2008/07/frecuencia-1320.html

No hay comentarios: