viernes, 30 de octubre de 2020

RITUAL DE LUNA AZUL - LUNA LLENA

 

RITUAL PARA LUNA AZUL

1.- Ese día o una noche antes de la luna

·        Baño de limpieza con sal gruesa y ruda,

 

2.- baño para ese día de la luna:

·        3 flores rojas

·        3 flores amarillas

·        3 flores rosadas.  (Flores de las que sean pero en ese color)

·        Un chorrito de miel

 

3.- Limpieza con:

·        Carbón vegetal

·        Mirra en lágrima (gota)

·        Plantas: para la quema

·        Artemisa

·        3 estrellas de anís si no un puñito de anís estrella

·        Romero

 

RITUAL DE SAMAHIN

·        1 vela Blanca

·        1 vela negra

·        1 vela morada

·        Loción para limpiar las velas y esencia de Romero, manzanilla o ruda

·        Hoja de papel blanco

·        Lapicero en tinta negra y roja

 

El primer baño que sal un día antes y el segundo baño que sea antes de la luna azul.

 

Estos rituales son para nosotros mismos, para eliminar cosas negativas y traer a nosotros cosas positivas, con eso podemos atraer a nosotros AMOR, prosperidad, abundancia, salud, espiritualidad.

 

El primer baño puede ser una noche antes de la luna azul ósea el viernes por la noche y el segundo baño sería antes del ritual puede ser la noche del sábado una hora precisa no te la puedo dar porque aquí hay de muchos países...

 

Hierven la ruda y cuando se van bañar ponen un puño de sal en su cubeta la revuelve bien y se la vacían del cuello para abajo...


 

🌿🌿 🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿 🌿🌿

Ritual Luna Llena Azul

Muchos han satanizado esta fecha, pero no es más que un hermoso fenómeno el cual podemos aprovechar la energía. Este ritual sirve para transformar y generar armonía, conseguir objetivos y tener más ganas de salir adelante.

 

Materiales:

·        Una vela de color azul

·        Un vaso de cristal

·        Agua

·        Fósforos

·        Sal de mar

·        Incienso (a gusto)

·        Una hoja blanca

·        Lápiz Tinta azul

·        Dulces de preferencia

 

Antes de comenzar este ritual, es muy importante tener en consideración que tenemos que estar en un estado de armonía, tranquila y también tener nuestra mente en paz. Para comenzar, escribiremos éste decreto y también lo diremos en voz alta con toda nuestra fe y convicción de qué va a funcionar:

 

Por el poder de la una azul, por el poder de la luna llena

Por el poder de los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste

Por el poder de los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra

Yo atraigo en este momento la paz, la armonía, la satisfacción y las bendiciones del universo y de la naturaleza

Gracias, gracias, gracias.

 

Ahora encenderemos nuestra vela azul con mucho cuidado sobre alguna base firme, los demás elementos están representando a los elementos alquímicos por lo cual se deben dejar sobre nuestro altar o mesa de trabajo, Al escribir el decreto estamos canalizando nuestra energía sobre el papel, lo que aremos al último es Quemar el papel con mucho cuidado de no ocasionar algún accidente y dejar la cenizas en nuestras manos. Estas cenizas, la soplaremos con mucha delicadeza hacia los cuatro puntos cardinales.

 

🌙🌙 Importante 🌙🌙

Realizar en la noche

 

 

 💙💙💙💙💙💙💙💎💎💎💎💎💎💎

RITUAL DE LUNA AZUL

🔮🌝🌛🌜🌕🌖🌘🌓🌒🌗🔮

Aprovecha la energía especial de la luna azul para tus rituales 🌙

La segunda luna llena en el mismo mes está llena de bendiciones por lo que favorece la conciencia espiritual y las prácticas de adivinación

Si requieres hacer un pedido especial, realizar un ritual en luna azul aumentará tu éxito. Son excelentes para proyectos grandes, importantes y elevados.

Elige enfocarte en la energía del área que te parece más significativa en tu vida como el amor, la felicidad, la salud física, la prosperidad, la protección o la curación.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Deberás tomar un baño con sal marina y algunas hierbas purificadoras, como lavanda o albahaca, para desbloquearte antes del ritual.
👆👆👆👆👆👆👆👆
De preferencia sal al aire libre para recibir los rayos de luna azul directamente y tener contacto con la naturaleza, si no puedes, elige un espacio tranquilo que sea tu altar.
🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕
Enciende el incienso de tu preferencia y una vela blanca o azul previamente ungida con miel.

Consigue plantas de laurel o menta y quémalas sobre un carbón encendido mientras repites:
“Luna azul, luna de brillo completo, luna de poder especial. Que esta noche has de reinar, por medio de estas hierbas que voy a ofrendar, eleva mis deseos a la diosa y al gran espíritu, para que me ayuden a poderlos alcanzar”.

También podrías recitar tu propio texto con tu ofrenda.

En un papel blanco escribe tu petición y dóblalo dos veces. Colócalo cerca de tu cuerpo mientras duermes. A la mañana siguiente, guárdalo en un lugar especial donde nadie lo toque.
🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮

Pasos para el ritual  (limpieza)


📍Bañarnos y purificar nuestro cuerpo para estar limpios
Limpiar la vela azul la podemos lavar sin permitir que se moje la mecha ( esto se hace para quitarle la energía de  las personas, las que lo manufacturaron, las que la transportaron ,las que nos la vendieron.
Limpiar el lugar donde vamos a hacer este ritual.
Si es dentro de nuestra casa  o sobre una mesa limpiar la mesa y mantenerla limpia porque  es donde vamos a hacer nuestro ritual.
Preparar nuestra protección  con un círculo de sal .

📍Ya hicimos el círculo, ya tenemos todos nuestros materiales ,verificamos que tengamos todo los materiales , entonces si podemos iniciar .
Antes que nada  iniciar los pasos para este ritual vamos a pedir permiso a la luna como un elemento del universo para poder hacer este ritual lo podemos hacer por medio de la meditación por medio de una oración por el medio que ustedes quieran para que nos conceda su bendición por llamarlo así para poder hacer este ritual.

📍Pasos para el ritual

Mojar vela con la esencia de vainilla o el aceite de vainilla lo van a poner en un porta velas  ( encender con cerillos  de madera).
 alrededor del porta velas vamos a colocar el cuarzo y el incienso de mirra ( este es el que nos representa el viento).

📍Escribir las tres hojas (una por una)

Vamos a coger la  1ra hoja de papel van a dibujar una luna creciente y van anotar todo  lo que quisieran tener, lo que desean que les pase es atracción, todo si lo apuntan en esta hoja .
van a coger  2da hoja de papel y aquí van a dibujar una luna llena  anotan algo que quieran atraer a su vida principalmente las partes sentimentales, las partes de apego las partes de relaciones de amor.  En la 3er  hoja de papel y van a dibujar una luna menguante y aquí van a escribir todo lo que quieren perder de vista de su vida.(pueden pedir hasta Perder peso).

📍2do paso

 van a coger la primera hoja van a inhalar ,exhalar ( tres veces) para mover las energías.
 leer tres veces en voz alta en tono enérgico y en tonó que ustedes se sientan lo que están leyendo que ustedes crean lo que están pidiendo y den por hecho que ya lo han conseguido.
 dar gracias a la a luna azul  por habérselo concedido ,esta hoja la van a doblar y la guardan en el sobre.
 segunda hoja y ya quería terminado, la guardan en el mismo sobre.
 Con la tercera hoja qué es lo que quieren que desaparezca de su vida hacen lo mismo la receta tres veces pero créanlo para que la energía de la luna los escuche pero esta hoja la doblan y no la van a meter en el sobre la van a dejar pisada por la vela o por el candelabro o por el plato donde pusieron la vela,que esto ya desapareció de su vida. El sobre con las primeras peticiones lo van a dejar delante de la vela pero sin que se toque con la tercera  hoja ,la que esta pisada por la vela.

📍Meditacion

Les recomiendo un poco de meditación y concentración pensando en quiénes son realmente. una introspección hacia ustedes a qué me refiero con esto cuáles son sus defectos cuáles son sus virtudes qué es lo que están haciendo bien qué es lo que están haciendo mal, piensa en sus ilusiones piensa en lo que viene piensa en lo que desean tener pero por favor eliminen de su habla  cotidiana quiero porque el universo no se escucha la lucha cuando quiero dinero pues sigue leyendo porque están consiguiendo lo que están pidiendo.

📍Dar las Gracias
Ya que terminaron de hacer todo el ritual van a dar gracias a la luna de nuevo por haberles permitido hacer todo el ritual y por medio de una oración por medio de una petición, por medio de una meditación pueden pedir permiso para retirarse para que se quede su ritual trabajando para que usted se puedan retirar y a retirarse cierran la energía dan gracias de nuevo y este altar lo pueden dejar montado toda la noche bajo el influjo de la luna azul.

📍Final de ritual día siguiente

Al día siguiente ustedes van a tomar la hoja la que está pisada por la vela,  y la van a quemar con la llama de la vela por favor verifiquen que se queme completamente esta hoja, lo puede guardar en un cajón de su vitrina en un cajón de su buró en el cofrecito donde guardan sus objetos personales donde guardan su ropa interior hasta que se cumplan una vez que ustedes hayan cumplido estos deseos la pueden tener o pueden tirar el sobre y con esto dan gracias a la luna y este es el ritual sencillo que ustedes pueden hacer para la luna azul.
                                    
                                         FIN DEL RITUAL

THE UNDERTAKER

No hay comentarios: