miércoles, 28 de octubre de 2020

ASTROLOGÍA INTUITIVA: LUNA LLENA AZUL EN TAURO OCTUBRE 2020 por Tanaaz

 

ASTROLOGÍA INTUITIVA: LUNA LLENA AZUL EN TAURO OCTUBRE 2020
por Tanaaz

~ Forever Conscious. foreverconscious.com
25 de Octubre 2020

Traducción Margarita López

El 31 de octubre es un día potente y mágico que trae una Luna Azul y el punto medio entre el Equinoccio y el Solsticio. En muchas culturas, se cree que este momento del año es cuando el velo entre las dimensiones es más delgado.

Una Luna Azul ocurre cuando tenemos dos Lunas Llenas en un mes calendario. La  que tuvimos en octubre fue el primer día del mes en el signo de Aries. La segunda Luna Llena o Luna Azul de octubre cae el último día del mes en el signo de Tauro.

Tener dos Lunas Llenas dentro del mismo mes calendario indica un tema general de liberación, y parece que se están desmoronando muchas cosas bajo el poder de esta Luna Azul.

La Luna Azul del 31 de octubre también es una Microluna, lo que significa que está más lejos de la Tierra de lo habitual. La Luna puede parecer más pequeña en el cielo nocturno y ser menos brillante.

Las microlunas están impregnadas de superstición y se cree que traen mal tiempo y desastres naturales. Aunque la Luna está más lejos de la Tierra, se cree que las Microlunas tienen una mayor influencia en nuestro estado de ánimo.

Si bien podría agitar las cosas y notificarnos lo que necesitamos soltar en nuestras vidas, podría carecer de la fuerza para ayudarnos a llegar hasta el final.

Aunque queramos terminar con algo, parece que podríamos tener que esperar un poco más de lo que nos hubiera gustado.

Las Lunas Llenas son siempre puntos poderosos para completar y soltar, pero podríamos encontrar que esta Luna Llena Azul no trae la liberación que estamos buscando.

Podría llevar hasta la próxima Luna Llena en noviembre, que resulta ser un Eclipse, para que demos el paso y finalmente nos despidamos de lo que sea que deseemos soltar.

Urano, el planeta del despertar y las noticias sorprendentes, está en conjunción con esta Luna Azul, lo que significa que su energía estará muy activa.

Cada vez que la Luna y Urano se unen, siempre existe la posibilidad de que alguna información impactante salga a la superficie.
También podríamos experimentar emociones intensificadas, lo que facilita que seamos víctimas de nuestros detonantes.

Si bien podríamos sentirnos atraídos en muchas direcciones bajo esta energía, también podemos conectarnos a la estabilidad terrenal y arraigada que Tauro puede ofrecernos.

Al enraizarnos y arraigarnos en lo que sea que nos depare el momento presente, paso a paso podemos abrirnos paso.

Como se mencionó, esta Luna Azul cae en una noche auspiciosa, ya que es el punto medio entre el Equinoccio y el Solsticio.

Este punto medio se celebra como Samhain en el hemisferio norte, pero también se ha transformado en la celebración de Halloween, que se celebra en muchos países del mundo.

Esta noche también está vinculada al Día de los Muertos, que se celebra comúnmente en México y Centroamérica, y se originó en la época de los aztecas. De manera similar a las tradiciones de Samhain, se cree que, en esta noche, el velo entre los vivos y los muertos es más delgado. Con el velo entre las dimensiones delgado, es más fácil para nuestros seres queridos regresar a la Tierra y hacer contacto con ellos.

Tener una Luna Llena en esta noche puede amplificar el adelgazamiento del velo, ayudándonos a conectar con nuestra intuición y reinos superiores con mayor facilidad.

Incluso la influencia planetaria de Urano puede ayudarnos a acceder a estas dimensiones superiores, ya que Urano también rige el despertar de nuestra fuerza vital o energía kundalini.

Bajo la tenue luz de la Luna Azul, visualiza tus chakras despertando uno por uno. Míralos brillar como brillantes bolas de luz arco iris. Míralos abriéndose y conectándote con tu yo superior y con los reinos de arriba.

Si tienes un ser querido que ha cruzado al otro lado, en esta noche di una oración especial o haz algo para recordártelo. Come su comida favorita o enciende una vela en su nombre.

Y más allá de conectar con tus seres queridos fallecidos, tómate un tiempo para reconocer las “muertes” tanto grandes como pequeñas en tu vida.

Hay tantas cosas que han “muerto” este año, así que honra las que más te importan, aunque sean un poco dolorosas.

Busca una guía en la naturaleza, ya que ésta siempre nos está mostrando cómo muere y renace una y otra vez.

Entonces, aunque esta Luna Azul conlleva algo de volatilidad, también nos recuerda que debemos enraizarnos y arraigarnos en nuestro ser, para que podamos llegar a los reinos desconocidos.

La muerte es la mayor incógnita para nosotros mientras recorremos esta vida, pero no debemos tener miedo.

Honra las muertes que has enfrentado y sabe que todas las cosas perdidas a la larga van a regresar. Es la ley del Universo que nada se destruye, solo renace.

Copyright 2020 Forever Conscious. foreverconscious.com
Traducción: Margarita Lopez

3 comentarios:

ROCÍO TÉLLEZ dijo...

Es algo que yo no sabía y me gustó mucho y lo de la vela lo voy hacer mil gracias x la información

ROCÍO TÉLLEZ dijo...

Me gustó mucho es algo que yo ignoraba lo de la vela lo voy hacer mil gracias x la explicación

MAGNIOMACHADODASILVASANTOS dijo...

sacdevgg@gmail.com