viernes, 30 de octubre de 2020

Hacia una Nueva Vida 31 Octubre 2020

Hacia una Nueva Vida

 
Este sábado 31 de octubre la luna llena estará en tauro. Será el momento de comenzar a vivir y hacer un gran movimiento de cambio en nuestra vida. Romperá con la inercia y la forma habitual de nuestra realidad. Así como un momento de enfrentarnos con el miedo y resistencia que tenemos a lo nuevo y diferente.
.
Esta luna nos va a empujar a mirar lo que nos frena a salir de las estructuras a las que estamos acostumbrados. Si no nos flexibilizamos y soltamos ciertas resistencias, lo vamos a pasar muy mal en los próximos meses, pues si crees que este 2020 ha traído cambios potentes, espera que llegue el 2021.
.
Esta Luna va a hacer que surja desde nuestro inconsciente la parte nuestra que se queda fija en las situaciones, que no quiere vivir cosas nuevas y que tiene mucho miedo a salir de las rutinas y formas conocidas de su vida. Incluso aunque no lo esté pasando bien, esa parte prefiere lo conocido, seguro y rutinario. “No al cambio” dice esta parte taurina en nuestro ser.
.
Pero esta Luna está en conjunción a Urano y Lilith, lo que significa que van a surgir las memorias emocionales de cuando éramos niña/os y vivimos experiencias de cambio forzado que nos generaron mucho dolor. Aquellas veces que sentimos que perdimos toda la estabilidad y forma en nuestra vida. La furia que sentimos cuando algo inesperado nos robó la felicidad y las raíces.
.
Esas memorias hacen que una parte nuestra tenga terror al cambio y que nos resistamos a soltar y movernos hacia lo nuevo en el presente. Pues implica lanzarnos al “vacío” de lo nuevo y desconocido, aceptando que las viejas formas ya no van a existir más. Si miras y reconoces tus emociones, escucharas las partes tuyas con miedo a lo nuevo, las podrás calmar y contener.
.
Esta Luna nos invita a morir y renacer, soltando los frenos y amarras que limitan una nueva evolución y experiencia de vida. Da un salto hacia algo nuevo que cambiará tu vida. Salta, a pesar el vértigo en tu barriga. Salta y vuela hacia una nueva vida.
Namaste🌻✨☀️

Tomado de la Web

 

No hay comentarios: