miércoles, 27 de diciembre de 2017

INFORME ENERGÉTICO - DICIEMBRE 2017 Por Kate A. Spreckley



INFORME ENERGÉTICO - DICIEMBRE 2017 Por Kate A. Spreckley
21 de Diciembre 2017
http://www.spiritpathways.co.za

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Ha sido un año intenso con muchos cambios sorpresivos, transformaciones y despertares. La verdad se nos presenta por todos lados; por momentos liberadora y empoderadora y en otros confusa y dolorosa. Existe un propósito al elegir estar en el planeta durante este tiempo poderoso ya que ofrece la oportunidad de despertar, sanar y embarcarnos en un viaje de experiencia épico de evolución del alma y de co-creación. 
En la actualidad, el planeta está en una fase de descomposición. Los viejos patrones destructivos del mundo están desintegrándose y fallando. A la vez se establecen nuevas estructuras energéticas que están en armonía con las leyes y principios universales. Al experimentar esta destrucción de las viejas estructuras patriarcales se revela el desequilibrio en nosotros mismos y en el mundo. Consecuentemente, muchos experimentan una gran crisis de identidad. Esta crisis está evidenciando los patrones internos y externos creados por el ego. El ego se está viendo forzado a replegarse y a redescubrir su lugar apropiado como sirviente de la divinidad. Como resultado, el alma se eleva para ocupar su lugar por derecho propio, como fuerza guía en el futuro crecimiento, desarrollo y creación. 
Las nuevas estructuras energéticas que se forman deben estar en equilibrio con las fuerzas naturales de la tierra. Para establecer efectivamente estas nuevas estructuras es esencial que la humanidad se reconecte con la tierra en una forma mucho más profunda. Las revoluciones agrícola e industrial crearon una fractura entre la tierra y la humanidad que alienó a la humanidad de la naturaleza. Los humanos se convirtieron en una amenaza que forzó a la tierra a retraer su energía. Por tanto, el alma de la humanidad se separó y el ego humano comenzó su reino de temor. La necesidad de control dominó al planeta con la consecuente destrucción de la tierra. 
Los misterios de los ciclos naturales de evolución de la tierra revelan que la tierra es un reino de creación sagrado y glorioso. Es la matriz donde el espíritu y la materia se funden para proveer un vehículo para que el alma complete su propósito último. Al restaurar su conexión a la tierra, entenderán que su rol principal es como auxiliares de la tierra. Como tal se exigirá de ustedes que se alineen totalmente con los ritmos constantes del mundo natural y de las fuerzas que los gobiernan. 
La reconexión con el mundo natural y sus fuerzas elementales les permitirá restablecer la comunicación con su alma. Es en la naturaleza donde su alma habla y comparte su sabiduría divina. Es en la naturaleza donde su corazón se anima permitiendo que surja la inspiración. Es en la naturaleza donde existe unión y armonía divina. Y es en la naturaleza donde pueden sintonizarse plenamente con los aspectos más profundos de su alma, una exigencia necesaria si es que van a co-crear y construir un mundo nuevo y equilibrado. 
Cuando dedican tiempo a estar en la naturaleza no sienten separación y son capaces de ver la tierra como el reino sagrado y magnífico de creación que ella es. Al conectarse conscientemente con los elementos de la creación son capaces de conectar con sus emociones (el agua), su cuerpo físico (la tierra), su mente (el aire) y su espíritu (el sol). Al vivificar estos elementos dentro de ustedes se abre la puerta a los tesoros de su alma y los despierta a los niveles superiores de conciencia.
Redescubrir su conexión con los elementos de la naturaleza es combinarlos en un proceso alquímico para crear un mundo equilibrado. Un mundo que apoya la fusión y plena integración de su alma dentro de su forma humana. Como resultado, los misterios que moran en la luz de su alma, se vivifican y ustedes convierten en un pozo creativo de ritmos eternos, posibilidad y visión.
La luz de la creación nace de la chispa de amor que radica dentro de todos y cada uno de los seres humanos. Su fuente es el Gran Misterio de donde provienen el poder, la percepción y la creatividad. Para utilizar esta fuente como la energía primaria para sus creaciones y manifestaciones, su alma se debe activar y alinear con ésta. El movimiento creativo se vuelve evidente entonces a medida que la interacción incesante de las energías elementales los insta a recrear su vida utilizando el poder infinito del amor. Por tanto, emerge una nueva percepción sagrada desde el núcleo luminoso de su alma para acelerar la evolución de la humanidad y la supervivencia en este hermoso planeta. 
En este momento se les llama a encontrar su verdadero hogar en la naturaleza y en la radiación abarcadora que es la matriz creativa de su yo nuevo y renovado. Se verán volviéndose cada vez más sensitivos a los campos energéticos de la tierra, a sus vórtices, líneas ley y centros de poder. Utilicen esta sensibilidad para fortalecer su conexión y su reverencia por el mundo natural. Trabajen con ello para desbaratar todos los bloqueos y aprovechar al máximo las fuerzas de la tierra para estabilizar las estructuras energéticas de la nueva tierra. 
Todos los ingredientes necesarios están a su disposición para apoyarlos en la co-creación de un mundo nuevo y equilibrado. Diríjanse a la naturaleza para que les enseñe cómo dirigir, construir, entretejer y sostener su vida. Aprendan a trabajar con ella combinando las fuerzas naturales con las energías solares, planetarias y universales para sostener su conexión. Utilicen su intuición para ganar en claridad cuando se sientan desafiados a encontrar soluciones permitiendo que su conciencia encuentre la senda del equilibrio. Cosechen el poder de la naturaleza con un buen propósito y respeten el mundo natural ya que este les sostendrá acelerando el llamado de su alma a la transición y a la transformación. Conviértanse en un vehículo de amor ilimitado, sabiduría y alegría y restauren la esperanza en este mundo cambiante.
© 2017 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2017 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios: