viernes, 29 de diciembre de 2017

DIEZ PASOS PARA ELEVAR VIBRACIÓN Y FRECUENCIAS ALTAS EN EL AMOR UNIVERSAL

ES TIEMPO DE RECORDAR: DIEZ PASOS PARA ELEVAR VIBRACIÓN Y FRECUENCIAS ALTAS EN EL AMOR UNIVERSAL.

Fuente libro: "De las Tinieblas a la Luz".
Publicado por: Maria Quintana (Maria Lustig)
 
1-"Ofrece algo incondicional, siempre habrá ese otro que espera por tu decisión y apertura de corazón.

2-No te recrimines por lo experimentado, decreta: Todo está bien y todo es para bien, todo son experiencias válidas para el crecimiento del Ser y todo redundará en bien si tu alma así lo decide.

3-No hay victimas ni culpables, todo son acuerdos, todo es como una puesta en escena, no hay casualidades en el universo, solo causalidades, no existen los accidentes, todo son acuerdos hechos e incluso algunos antes que llegaras a estos planos, todo responde a un plan amoroso, hecho y fraguado por ti mismo, guías y tus ángeles custodios.

4-No temas a nada, el temor es ilusión y por tanto MIEDO, el miedo es lo contrario al Amor, el amor debes buscarlo dentro de ti mism@ y comenzar por ti mism@ a amarte para luego poder así entregar ese amor a las demás criaturas.

5-Has algo, comienza por algo pequeño, no importa lo insignificante que parezca a tus ojos, es una herramienta que tienes y debes darle un buen uso, no menosprecies a la piedra, si tropiezas con ella ya ha cumplido con su papel, es para que te levantes y aprendas la lección de la humildad ¡¡ LEVÁNTATE !!

6-No le hagas caso a la voz del desánimo, del descrédito, del apego, de la amargura de la culpa, de los juicios, de las calumnias, del victimísmo, de las derrotas, SON LAS TRAMPAS DEL EGO.

7-Siempre habrá más, siempre habrá otra oportunidad, es ignorancia y falta de humildad decir: "TODO ESTÁ PERDIDO".

8-Comenzar desde cero es alta sabiduría, rehacer nuevamente, desaprender lo aprendido es propio de los grandes maestros y sabios que han pasado por esta Tierra. 

9-No esperes recompensas por tu labor, es tu ego creído y malcriado, el universo se encargará del premio mejor que como lo has imaginado. La mayoría de los que se deprimen es porque esperan algo de los demás o cosas que nunca llegan a materializarse, pues precisamente, se alejará de ti o atraerás más aquello que le has ofrecido resistencia, violencia, nostalgia o angustia.

10-La paz y el amor, la felicidad, están dentro de ti, son tesoros de Luz abundante que te definen como un Ser Divino, en expansión y de energía inacabable.

* Puedes decretar: ( Añadido de este espacio)

"Renuncio a todo aquello que me separe de mis objetivos, que me distancie del éxito, de la Prosperidad, de la Abundancia. Renuncio a todo aquello que me separe del BIEN y de hacer el BIEN.

Fuente libro: "De las Tinieblas a la Luz".
Publicado por: Maria Quintana (Maria Lustig)



DIEZ MANDAMIENTOS PARA LA ASCENSIÒN PERSONAL!

Déjeme darle una última explicación definitiva de lo que se requiere para su ascensión personal:

1). Usted debe mantener el mando completo sobre sus emociones, pensamientos y sentimientos, de tal manera que solo permiten la expresión de las emociones de alta vibración, que son el amor, la compasión, bondad, el perdón, la alegría, la risa, la Armonía y la Paz.

2). Dominio sobre sus pensamientos ganar para que usted se niega la entrada a esos pensamientos e ideas que le hacen dudar, la ira, el resentimiento, ansiedad o desesperación, o que traer estos sentimientos a los demás. No insista en que usted simplemente está dirigiendo a la "realidad". Estos pensamientos son todas las manifestaciones de la Oscuridad, las enseñanzas oscuras del pasado.

3). Entender que la autodefensa es sólo eso. El inicio de un ataque a otro, independientemente de la excusa profesado, nunca es aceptable para Dios.

4). Permanecer en un estado de buena voluntad, la bondad y la compasión hacia ti mismo y tus semejantes en todo momento. Cualquier religión o actitud que profesa la enemistad, la desaprobación o condena hacia los demás es falso y no es de este creador.

5). Acepte que usted, y todos los animales, vegetales y minerales creaciones en su planeta Tierra son seres conscientes con sentimientos, pensamientos y aspiraciones de ascender. Abstenerse de comer a los animales, porque son tus amigos. Todos Ustedes van a subir juntos, y usted recibirá gran ayuda de los otros reinos.

6). Protege tu planeta como si fuera su hijo, ya que ella es la fuente de la Vida. No permita que la invasión y ataque a su cuerpo, a pesar de cualquier excusa que se da o cualquier derecho supone.

7). Únete con otros, incluyendo especialmente a los niños, para preparar con alegría y conscientemente ustedes mismos por este importantísimo evento. Nada en su vida es tan importante o tan merecedores de su atención como asegurar su propia Ascensión y el de las personas que te rodean.

8). Permitir el interminable amor de nosotros fluya a través de su cuerpo y llene su corazón. De esta manera, usted permite que su propia ascensión que se produzca sin esfuerzo.

9). Enseñe a la paciencia, la compasión y el amor sin fin a través de sus propias acciones, que hablan más fuerte que cualquier cosa que se puede decir. Haz las paces con los que te rodean, y vivirás en paz.

10). Acércate a este desafío con alegría, porque es verdaderamente la escalera al cielo.

Estos son mis mandamientos y el deseo de mi corazón, para ver cada uno de mis hijos de la Tierra ascender en la alegría, ya que todos cumplen con el destino de la humanidad, para vivir en paz y armonía en la quinta dimensión. Son Leyes Universales, y viviendo por estas Leyes traerán felicidad insondable y satisfacción a todos los seres en la Tierra y en los Cielos.

Te doy mi amor, mi confianza en su naturaleza innata, y la ayuda de mis Maestros de confianza para ayudar a aliviar su camino. Que tus días sean llenos de risas y alegría.
YO SOY el Creador Principal.

Con Infinito Amor,
Maria Quintana (Maria Lustig)

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


http://theawakeningconsciousness.com/

 Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥



No hay comentarios: