viernes, 29 de diciembre de 2017

BAÑOS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO



BAÑOS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO Y BAÑOS DE FLORECIMIENTO SEGÚN LOS SIGNOS ZODIACALES CON LOS 4 ELEMENTOS.

A las puertas de iniciar un nuevo año nuestro subconsciente nos pide conectarnos con las nuevas energías mediante rituales y procesos ceremoniales que nos permitan atraer aquello que deseamos, prosperidad y armonía en nuestras vidas. Esta vez nos concentraremos en nuestros cuerpos emocional y mental para que desde allí fluya todo ello.


BAÑO DE LIMPIEZA ENERGÉTICA.-
Como siempre es importante primero deshacernos de aquello que nos ata al pasado. Una buena manera de ajustar nuestros cuerpos energéticos o más sutiles es realizando los famosos baños de despojo o “de limpia”, el cual deber hacerse una o dos semanas antes del baño de florecimiento. Sirven como un ritual sumamente efectivo para descargar de aquellas energías negativas acumuladas a lo largo del año.
Estos baños se realizan en forma vertical, es decir, estar parados para aplicarlo de arriba hacia abajo. Existen muchos tipos de baños de despojo, pero lo principal es hacerlo a base de hierbas y mucho mejor si son medicinales (no de flores, excepto las que son blancas como el geranio blanco, jazmín o azucenas) e igualmente diluir sales, principalmente sal gruesa ya que la sal es un limpiador del aura por excelencia.
Antes de efectuar el baño es bueno usar un exfoliante que nos limpie la piel durante un baño normal con agua y jabón común. Luego, enciende una vela blanca y pide asistencia de tu ángel custodio, de los ángeles de sanación y tus guías espirituales. Puedes hacer una oración y luego procede a realizar el baño.


PREPARACIÓN:
*En un litro de agua puedes hervir 3 limones enteros y cuando se entibie colocar y añadir aceites esenciales de limón y de té verde. Otro baño muy bueno que me recomendó una amiga y que yo he probado varias veces es el de las 3Rs: Ruda, Retama y Romero que son plantitas maestras que ayudan mucho a disolver malas energías acumuladas en nuestro campo áurico.
*El baño con cucharadas de vinagre de manzana también son muy recomendados.
Cabe recordar que todo esto se debe realizar mentalizando que en verdad se alejan de nosotros las mala vibras y negatividades y que los ángeles y guías espirituales nos están asistiendo porque de otra manera sólo serviría para relajar el cuerpo físico, estimular favorablemente el sistema nervioso y salir oloroso del baño, nada más. Lo que buscamos es realmente limpiar los cuerpos sutiles.
* De todas las flores, rosas secas que tienes en casa obtenidas este año ( sin hojas, sin tallo), puedes poner en un recipiente y agregar agua hirviendo, lo tapas aprox.1 hora. Luego sacas los pétalos y con esa agua te bañas. Antes de hacerlo, te bañas primero, luego utilizas el preparado, y mientras te bañas reza mentalmente 3 Padre Nuestro y te secas sin frotar tu cuerpo con una toalla blanca. Si tienes tina, puedes hacerlo esto con agua caliente. (Esto es los baños que acostumbro hacer siempre, son muy efectivos). De preferencia antes de ir a descansar. Tratar de usar piyama blanca o colores claros.



BAÑO DE FLORECIMIENTO SEGÚN LOS SIGNOS ZODIACALES:
Los baños de florecimiento estimulan el desarrollo y bienestar de las personas, se pueden hacer según los signos zodiacales, según el propósito (los clásicos deseos de salud, dinero, amor) o bien como su nombre lo indica, para florecer y así elevar las energías para el nuevo ciclo. Podemos realizar hasta dos de ellos antes de final de diciembre hasta el 7 de enero y se puede preparar agregando como toque personal el perfume que se usa diariamente.
Lo que voy a compartir es desde el punto de vista cosmobiológico.

PARA LOS SIGNOS DE FUEGO: (Aires-Leo-Sagitario)
2 litros de agua
1 naranja
1 ramita de canela
hojas de salvia
1 ramita de romero con flor
1 trocito de jengibre o kion entero
3 clavos de olor
3 claveles amarillos o rosas amarillas
1 cucharadita de miel
Hervir en 2 litros de agua todos los ingredientes, colarlos y entibiarlos. Se añade unas diez gotas de aceite de geranio y de naranja.

PARA LOS SIGNOS DE AIRE: (Géminis-Libra-Acuario)
3 rosas blancas
1 puñado de jazmín (o geranio blanco)
1 limón entero
1 hoja de menta
1 ramita de mejorana o caso contrario un poco de orégano
1 hoja de malva
1 chorrito de almíbar o en otro caso azúcar blanca diluida
Hervir en 2 litros de agua todos los ingredientes, colarlos y entibiarlos. Se añade unas diez gotas de esencia de jazmín y de limón.

PARA LOS SIGNOS DE AGUA: (Cáncer-Escorpio-Piscis)
1 Lima o limón dulce
3 crisantemos o rosas amarillas
flores de ruda
1 puñado de anís
1 puñado de flores secas de lavanda
hojas de albahaca, mejor si está en flor
1 caramelo dulce transparente o blanco
Hervir en 2 litros de agua todos los ingredientes, colarlos y entibiarlos. Se añade unas diez gotas de esencia de lavanda y de bergamota.


PARA LOS SIGNOS DE TIERRA. 
(Tauro-Virgo-Capricornio)

  • 1 manzana verde
  • hojas de ruda
  • Tiras de hierba luisa (cedrón)
  • 1 puñado de flores de manzanilla (camomila)
  • hojas de toronjil
  • 1 ramito de flores de geranio
  • 2 ó 3 hojitas de eucalipto
  • 3 hojitas de coca
  • 1 cucharita de miel de maple o una cucharita de miel de algarrobina.
Hervir en 2 litros de agua todos los ingredientes, colarlos y entibiarlos. Se añade unas diez gotas de esencia de manzanilla y de patchouli.
Mientras realizas el baño es necesario pedir al Universo que tus sueños se realicen, visualizar todo aquello que deseas como si fuera ya una realidad. Cuando termines, agradece a los elementales de las flores, a los ángeles y a los guías y ten la absoluta convicción que tendrás todo lo que deseas, siempre y cuando sea para expandir tu propia luz y la de los demás.



Seamos felices, el tiempo es AHORA!!!!, utilicemos los recursos de la tierra.
En amoroso servicio planetario, al servicio de la Humanidad,
Maria Quintana (Maria Lustig-nombre cósmico)


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!
»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo...
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---


http://theawakeningconsciousness.com/

 Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté Angelita Amor

!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD Iluminado con valores aplicados”
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

No hay comentarios: