viernes, 11 de noviembre de 2016

11:11 COMO PREPARARNOS PARA PORTAL 11:11

Preparándonos para El Portal Dimensional del 11–11
Canalizaciones - Kuthumi


Queridos hermanos, en estos días que corren sentid la liberación en vuestro interior. Las energías que llegan hasta vosotros están posibilitando el cambio de vuestros cuerpos sutiles. No necesitáis hacer nada especial para acompañar este cambio.

Únicamente seguid estas sencillas reglas que os permitirán adaptaros más y mejor a él:

1.  Buscad la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2.  Recibid conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3.  Mantened el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que sois se os manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que os cegaban, se derrumban barreras que os limitaban. Por fin, muchos de vosotros os animáis a emprender aquello que vinisteis a realizar aquí, en esta dimensión.

4.  Practicad el desapego de viejos patrones limitantes. Todo lo que os limita hoy procede del interior. El karma fue retirado. Os corresponde hoy a vosotros abandonar la lucha interior.

5.  Fomentad el Amor en todas vuestras relaciones, las que más amáis y las que más os conectan con esa parte de vosotros mismos que, a veces, os gustaría ignorar o desterrar. Estas últimas son las que más os elevarán si sois capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6.  Recibid la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en vuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee el gran poder transmutador, la gran fuerza que os libera y os conecta.

7.  Sentíos Uno. Practicad en vuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.


Adelante. El camino es vuestro.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán
alicia@agartam.com
www.agartam.com
http://agartam.blogspot.com
 EL PORTAL 11 11 11 SE ABRE...ES TIEMPO DE EMPEZAR A RE-CORDAR... Por Solara
 l l : l l

El Detonante de la Memoria

Por muchos años los números 11:11 se le han estado apareciendo misteriosamente a millones de gente en todo el mundo. La visión del 11:11 que a menudo aparece en los relojes digitales, tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada, produciendo un intenso efecto en las personas que lo experimentan.

Cada vez que vemos el 11:11 nuestro banco de memoria celular es activado. Hay una movilización profunda, un asomo de remembranza de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es también una importante confirmación de que estamos en el camino correcto, alineados con la Realidad Mayor.

A través de los años he encontrado miles de personas alrededor del mundo que habían experimentado la visión reiterada del 11:11. Todos quieren saber qué es lo que les está sucediendo y por qué. ¿Qué significa el 11:11?

Cuando el 11:11 se te aparece es un llamado a despertar. Abre un canal directo entre ti y la Realidad Mayor.


El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presenteCuando esto te pasa es el momento de parar lo que estés haciendo y de AMPLIAR TU VISIÓN

La transferencia esta en preparación

Puedes ingresar en Realidad Mayor y viajar profundamente en lo Invisible. Allí puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una revelación, pedir ayuda en un área específica de tu vida o, simplemente sentir como lo Invisible se inserta en tu momento presente. La revelación que recibas no se presentará en forma de conceptos mentales, mas bien será un estado realzado del Ser, donde podrás ver todo con nuevos ojos. Una comprensión profunda de lo que es verdaderamente real en tu entorno.

La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina.



Te dice que es el momento de mirar alrededor y ver lo que es real y lo que es ilusorio. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen atados a un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia un Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.? El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es nuestro sendero hacia lo Desconocido.

La activación del Portal 11:11

El 11 de enero de 1992 miles de personas se juntaron en grupos grandes y pequeños en todo el planeta y abrieron la puerta 11:11.

Esta Activación fue única, en ella se realizaron una serie de Movimientos Unificados y Danzas Sagradas en tres momentos predeterminados. Los participantes se vistieron de blanco, simbolizando la pureza de nuestra inherente Unicidad.

Nunca antes había habido un evento de semejante unidad sincronizada en la Tierra. En esa ocasión hubo dos Cilindros Maestros para la activación del 11:11 que sirvieron para la estabilización de los Movimientos Unificados de las Ruedas dentro de Ruedas. El punto Omega localizado en las Pirámides de Giza en Egipto y el punto Alfa fue en Queenstown, Nueva Zelanda. Los Cilindros Maestros realizaron los Movimientos Unificados durante treinta y ocho horas continuas. El grupo de Egipto estaba formado por 500 personas de treinta y seis países.

Por todo el planeta fueron realizados los Movimientos Unificados a la 11:11 a.m, 11:11 p.m de Greewich. Fue a las 11:11 esta hora GMT durante la cual todos los grupos de anclaje en todo el mundo realizaron los movimientos sincronizados, con lo cual el Portal 11:11 fue abierto oficialmente. Muchos participantes vieron en esa ocasión, un cilindro de luz anclarse profundamente en la Tierra.

El propósito de esta activación era abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes: la vieja espiral que está anclada en la dualidad y la nueva espiral evolutiva de la Unicidad. Cada espiral está alineada con diferentes Sistemas del Gran Sol Central.

Durante la ceremonia del 11:11 estas dos espirales se superpusieron y coincidieron como un puerto. La zona de superposición es el actual Portal del 11:11. La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el 11:11 se cierre el 31 de diciembre del 2011, momento en que ambas se separarán nuevamente. Por lo tanto tenemos 20 años para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unicidad.

Solara
¡DESPÌERTA!

  video
MEDITACION DE CONEXIÓN CON LA LUZ DORADA DEL PORTAL
Esta meditación va destinada a fomentar el recuerdo y a recuperar las capacidades dormidas.
Los códigos de luz del alma son aquellos parámetros iniciales que el alma imprimió en su ser en forma de luz, para que hoy se activaran gracias a la entrada de esta energía; para que, llegado el momento, todas las almas despiertas en la Tierra pudieran emprender finalmente su camino. Con fuerzas renovadas, con convicción, con amor y confianza en sí mismas, en el ser humano en el que habitan y en el plan global que a todos nos está llevando de regreso a la Unidad.
Somos almas benditas. Somos partes diminutas de Dios. Diminutas, pero no pequeñas. Diminutas en tamaño, en comparación con el tamaño del Todo, pero grandiosas en esencia, porque la luz que todos llevamos en el corazón, el alma, es una chispa de Dios, de la Fuente. No importa el nombre con el que lo designemos. Es el origen. Es la verdad que todos compartimos y que todos, hoy, en algún instante del día que transcurre, vamos a recordar.

De lo profundo e mi corazón al tuyo, gracias, gracias, gracias.
SuShan


Te espero con amor en mi blog www.puentedeluz.org o en Facebook Puente de Luz

COMO PREPARARTE PARA EL PORTAL 11 11
Portal de la Unidad y el Amor










por Ana María Frallicciardi.

Una vez más nos dirigimos hacia un “Portal del Tiempo”. Cada uno más de estos portales ha marcado cambios importantes en la evolución de la humanidad hacia su reintegración espiritual.

Que es un Portal

Los Portales son cilindros de luz que se activan en un determinado momento. Permiten el ingreso de nuevas informaciones a la Tierra. Estas informaciones llegan en forma de códigos de luz provenientes del Sol Central de la Galaxia. Podemos utilizar las olas entrantes de energía de mayor vibración para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión de Luz.
El Portal 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es decir, una zona de transición entre dos espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce un gran impulso evolutivo para la transformación de la raza.
En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta. Muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en la conciencia colectiva en un período de 3 a 5 años.
Alrededor del mundo, desde hace muchos años, los números 11:11 se han estado apareciendo a la gente. La visión del 11:11 produce una movilización profunda, un recuerdo o añoranza de algo largamente olvidado. Es un activador precodificado dentro de nuestro banco de memoria celular. Cuando el 11:11 aparece ante ti, es tu llamado a despertar, es el momento de parar todo lo que estás haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal, estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.
El código 11:11 abre la comunicación con el propio Ser Interno para su integración física y espiritual y así lograr la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. En el nivel planetario produce descontaminación del medio ambiente, de la tierra y sus componentes y la evolución de toda su biología, hasta que el planeta Tierra alcance su estado óptimo de sutilidad vibracional acorde a su nueva vida en 5° D. Este programa se alcanzará en el año 2012.
El 11 de enero de 1992 se abrió por primera vez el Portal 11:11. Dentro del Portal hay 11 puertas. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva.
Los Portales se atraviesan cuando el ser está preparado para recibir la poderosa luz a través de sus cuerpos. Estos portales no se atraviesan con la mente, el conocimiento o el ego, se atraviesan cuando estamos alineados en nuestro cuerpo de Luz y resonamos en integridad, es decir, cuando nuestro ser está alineado con su Propósito de vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando SENTIMOS el llamado de la galaxia que nos invita a regresar a casa….
Cuando el ser siente la necesidad de volver al hogar, deja todo lo superfluo y comienza su camino hacia la esencia, entonces se dirige hacia los Portales dimensionales.
ERKS (cerro Uritorco-Capilla del Monte) es uno de esos Portales donde nuestro ser se refleja a sí mismo, donde nos vemos tal cual somos. ERKS se mostrará en todo su conocimiento cuando la humanidad esté encaminada hacia la nueva etapa de evolución.
El día 11 del 11 del 2011 se abren canales directos de energías entre lo invisible y tu corazón. Estás atravesando los velos de la ilusión para ascender desde la dualidad hacia la unicidad. Ahora puedes integrarte. En tu corazón está el código de la unidad y la integración. Estos canales de luz galáctica de unidad e integración quedarán abiertos para siempre en el planeta tierra

Los códigos estelares

Los mensajes llegan desde el Cosmos en forma de códigos de luz y activan los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Son códigos de luz cósmica que aceleran tu despertar para el Nuevo tiempo que ya está entre nosotros. Permite que tu corazón se abra y entrégate al fluir de la experiencia. El amor es el principal código a incorporar.
 



Como prepararse para el 11:11

Con entrega, basada en la única ley llamada amor.

Recomendamos

  1. Centrarse en el corazón para recordar la esencia que cada uno trae
  2. Activar los potenciales del espíritu con meditaciones, vida sana, acciones de amor y cuidado hacia todos los seres.
  3. Usar esos potenciales para visualizar la Nueva Tierra
  4. La conexión es desde el cardíaco y el tercer ojo. Las enseñanzas se trasmiten en lenguaje cósmico y espiritual, a través de códigos de luz que ingresan por estos centros.
Quienes tienen activado el hemisferio derecho del cerebro pueden entenderla en forma de percepciones, intuiciones, certezas. Estos contenidos son percibidos interiormente, no se presentan bajo la forma de conceptos sino de pasos evolutivos que se darán bajo la sabia orientación y ayuda de esas Jerarquías.
Ya no es imprescindible salir a buscar maestros o canalizaciones afuera, cada uno tiene la información grabada en sus códigos de memoria. Sin embargo es muy bueno y recomendable reunirse en grupos afines para activarse unos a otros las memorias, para amarnos, sentirnos acompañados, danzar, gozar y proponer nuevas acciones en conjunto.

Todos y en cualquier lugar del mundo podemos participar

Hacia donde la resonancia de tu ser te lleve, allí encontraras otros hermanos de tu viaje cósmico que te están esperando para abrazarte y decirte, “Bienvenido de regreso a casa”.
El duro viaje en la tercera dimensión ha terminado, ahora comienza el viaje hacia la propia luz de tu espíritu, ¡ábrete! dentro de ti está el portal de la unidad y el amor.
Dentro de ti, en tu corazón, está la llave. Haz girar la llave, pide asistencia y la recibirás al instante. Toda la Confederación Galáctica de la Luz, tus Ángeles, tus Guías, los Maestros Ascendidos, los seres interplanetarios están esperando que abras tu Portal del corazón para llenarte de amor y bendiciones.
En este momento supremo, esperado desde hace mucho tiempo se ha reunido el Gran Cónclave de los cielos para apoyar y sostener el salto evolutivo del Planeta Tierra hacia la Era de la Paz.
No estamos solos, hemos llegado a casa, nuestra casa en quinta dimensión nos espera con regalos de amor, paz, hermandad, sanación, abundancia.
Nos estamos reencontrando con nuestra familia de Luz. Hemos regresado a casa, en nuestras memorias resuenan los códigos estelares, nos miramos a los ojos y reconocemos a nuestros hermanos.
Aquellos que se sientan Autoconvocados en el servicio planetario, este es tu momento para participar en la evolución la raza humana, sólo necesitas irradiar amor en tu entorno.
En unión y respeto, algunos textos son tomados de los mensajes de Solara, los hemos sintetizado para una mejor y rápida lectura.

Pueden encontrar los textos completos y toda la información en su sitio web:
www.nvisible.com
 
 
 









El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.

Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de Luz del Alma. 

Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes. Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan.

Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen  sus esfuerzos para  ayudarlos a integrar el proceso. Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe. Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar.

Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros. Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo. La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. 

Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. 

Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.


Alicia Sánchez Montalbán

Gracias Jaya por mandarme esta información.




Según Matías De Stefano, este año es uno de los más importantes… este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.

Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.

Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.

El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar. Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 del 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.



¿Qué es el 11?

Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos.

Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.


Curiosidad sobre el 11:11

En este año maestro, la suma de nuestros años de nacimiento más los años que cumpliremos en el 2011, dan 111 u 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.

Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir... Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:

87 + 24 = 111

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: '61 + 50 = 111
Madonna: '58 + 53 = 111
Bill Gates: '55 + 56 = 111
Robin Williams: '51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto?

Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el Planeta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento... hacia todo el año.

Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor...

La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.

¡Felicidades!






No hay comentarios: